[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(23-04-2017 21:56)alone snake escribió:Dudo mucho que me hayas visto jugar alguna vez, por lo que eso de volver, lo dudo horrores. Solaire

Le he visto y le he aplaudido luego de que me enchufe un hat-trick en mi casa. Mi señorío es legendario sisi
Cita
(23-04-2017 22:02)Belegur escribió:De hecho diria que ni le toca...

Es más, debería haber expulsado a Messi.
Cita
(23-04-2017 22:05)Jesucristo escribió:Es más, debería haber expulsado a Messi.

Yo no hubiese puesto ninguna pega sisi
Cita
@Tolo es roja. No podemos medir en función de una milésima o un centímetro. Los dos pies, de frente, con los tacos, a esa velocidad... ahí da exactamente igual que le de o no. Es como disparar y no ser culpable por no acertar. Esa entrada es una salvajada en la que un centímetro varía de que no pase nada a retirar a un jugador.

Siendo como es Ramos de caliente, el partido que era... y pese a todo apenas ha protestado. Porque es defensa y sabe lo que ha hecho.
Cita
No has pensado en meterte a guionista Rivera? Las peliculas que te montas me dejan alucinando...
Cita
Mucha rabia por no ganar al peor barsa de los últimos años, pero que le vamos a hacer.

Los dos puntos que nos han matado:

1. Que Bale (ni al 50%) salga con sus santos huevos y condicione el partido.
2. La entrada innecesaria de Ramos.
Cita
(23-04-2017 22:11)mike escribió:Mucha rabia por no ganar al peor barsa de los últimos años, pero que le vamos a hacer.

Los dos puntos que nos han matado:

1. Que Bale (ni al 50%) salga con sus santos huevos y condicione el partido.
2. La entrada innecesaria de Ramos.

No te olvides de ese penaltazo en el minuto 2 que el árbitro no ha querido ver.
Cita
Tampoco nos olvidemos del codazo de Marcelo a Messi que podría haber sido roja y de que Casemiro podría haber sido expulsado en la primera parte perfectamente.
Cita
Me parece que nadie colgó LA FOTO:

[Imagen: C-H__VHXkAAcpXZ.jpg:large]
Cita
[Imagen: C-IFfs1WAAAKbs5.jpg]
Cita
(23-04-2017 22:17)Dani the kid escribió:Tampoco nos olvidemos del codazo de Marcelo a Messi que podría haber sido roja y de que Casemiro podría haber sido expulsado en la primera parte perfectamente.

Con el penalti todo eso no hubiera pasado...
Cita
D10S, este partido ha sido Messi+10...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)