[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(23-04-2017 21:42)xecollons escribió:Como espectador neutral me ha parecido un partidazo. Ha tenido de todo. Remontada, paradones, expulsión, épica por un lado, y épica por el otro lado.

Me parece que el Madrid tiene y es mejor equipo. Pero el Barça tiene al que posiblemente es el mejor jugador de la historia. Frente a eso, uno solo puede levantarse y aplaudir.

En el equipo titular estarán ahí ahí, por que el 11 del Barça es un equipazo. Hasta me decantaría por el Barça por Messi que no tiene parangón, pero el Madrid tiene un gran banquillo.
El Barça fuera del 11 tienes a Mascherano, e ya.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La verdad es que ha sido un partido cojonudo. Muy divertido.
Cita
Yo sólo me arrepiento de la puta subnormalidad de Ramos. Esa entrada animal nos ha condicionado el tramo final y bastante que Marcelo es un tío que juega con la chorra fuera y que James hoy tenía ganas de jugar en condiciones.

Messi hoy ha sido inconmensurable. TODO lo importante para el Barça ha pasado por él, salvo el segundo gol, que se podría considerar que la mierda defensiva que ha hecho el Madrid ahí es por no estar Casemiro, que ha sido sustituido por la amarilla que ha hecho a Messi.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
SergiRo en el último gol fue arando todo el campo con su polla, brutal esa arrancada, luego Messi hace el resto con esa zurda de oro adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¡Toma!

Pena de defensa y temporada de mierda pero como me prestó este partido.

Lo de Messi no es normal, en serio, no se puede ser tan tan tan bueno y durante tantos años. La leyenda de este hombre será inalcanzable, llegará un día en que el balón de oro u otro trofeo lleve su nombre.

Por cierto, Luis Suarez estuvo a uvas todo el tiempo.
(Ultima edición: 23-04-2017 21:54 por Robiro.)
Cita
Eso sí, que la superioridad de Messi no tape el ridículo del Barça con un tío más y sufriendo por lo mismo de siempre: defensa nivel 14º clasificado que lucha por no descender. Es un esperpento de equipo sostenido por el mejor y por 2-3 grandes jugadores. Punto, no hay más que rascar en el Barça actual.

Es que ha ganado por lo que ha ganado pero podría haber perdido hasta por varios goles si el Madrid está fino.

El Barça de antes con 1-2, esos espacios y uno más, hace 3 años habría ganado 1-7 este partido. El de ahora solo ha ganado por Messi, que en la contra parece que no está ni en las inmediaciones, pero al final cae el balón... y es él el que ya la había visto.
Cita
(23-04-2017 21:43)Rivera escribió:Solo me preocupan dos cosas en la vida. Morirme y que llegue un día en que no vuelva a ver jugar a Dios.

¿Volver?


Dudo mucho que me hayas visto jugar alguna vez, por lo que eso de volver, lo dudo horrores. Solaire





Por lo demás, el partido ha estado muy bien. Aunque como siempre, el arbitro ayudando al madrid. deberia de haber sacado una segunda roja directa.
Cita
(23-04-2017 21:48)[DNC] escribió:Yo sólo me arrepiento de la puta subnormalidad de Ramos. Esa entrada animal nos ha condicionado el tramo final y bastante que Marcelo es un tío que juega con la chorra fuera y que James hoy tenía ganas de jugar en condiciones.

Messi hoy ha sido inconmensurable. TODO lo importante para el Barça ha pasado por él, salvo el segundo gol, que se podría considerar que la mierda defensiva que ha hecho el Madrid ahí es por no estar Casemiro, que ha sido sustituido por la amarilla que ha hecho a Messi.

No me jodas, que no era una entrada para roja directa ni de coña.
Cita
(23-04-2017 21:43)Rivera escribió:Solo me preocupan dos cosas en la vida. Morirme y que llegue un día en que no vuelva a ver jugar a Dios.

Pero tu no decias que no ibas a volver a ver un partido de los grandes?

Ha sido un partidazo, si señor.
Cita
De hecho diria que ni le toca...
Cita
No era roja? 
La entrada ha sido una animalada, con los dos pies por delante, olvidándose del balón para cazar al jugador y uno de los pies a reventarle el tobillo...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(23-04-2017 22:00)Tolo escribió:No me jodas, que no era una entrada para roja directa ni de coña.

Va con los dos pies con los tacos por delante y cortando contraataque. No me escandaliza que se la saquen, la verdad.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)