[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Robe macho tomate una tila que se te van a disparar los nervios, el dia del Barça-PSG se te veia mas risueño
[Imagen: ifar.png]
Cita
(18-04-2017 23:09)ifar B escribió:Robe macho tomate una tila que se te van a disparar los nervios, el dia del Barça-PSG se te veia mas risueño

Es que ese día ganó el fútbol. 

Lo que hay que leer la virgen XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por cierto en el gol en propia puerta de ramos habia fuera de juego, vamos que si se pita ni hubiese existido la prorroga
[Imagen: ifar.png]
Cita
Hoy mereció el Bayern que corrió por las bandas, que no os enteráis.
Cita
(19-04-2017 00:28)mike escribió:Hoy mereció el Bayern que corrió por las bandas, que no os enteráis.

[Imagen: dalessandro01_560x280.jpg]

Esta euforico hoy
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo ya he firmado sisi

https://www.change.org/p/gianni-infantin...eal-madrid

Al menos este viene de Munich, no cómo el otro que venía de Madrid roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(19-04-2017 00:45)Charly88 escribió:Yo ya he firmado sisi

https://www.change.org/p/gianni-infantin...eal-madrid

Al menos este viene de Munich, no cómo el otro que venía de Madrid roto2

Yo ya he votado 10 veces
[Imagen: ifar.png]
Cita
[Imagen: C9ufMOgXUAECg-E.jpg]

Yo abogo por sacar todas las jugadas a microscopio y a partir de ahí que se reciban los retratos correspondientes roto2cafe
Cita
Main reason: Countering those Madridiots about PSG rematch


MADRIDIOTS XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Mucha espuma, demasiada espuma, estamos en la fiesta de la espuma?
Cita
En la eliminatoria tienes un penalti inventado, expulsion tempranera postergada, gol en fuera de juego, por un lado. Por el otro tienes dos goles en fuera de juego y una expulsión tardía perdonada.

Robo y tal. Eso sí, por un lado ventitantos tiros a puerta contra menos de 10. Ha ganado el Madrid o sea que ha perdido el fútbol...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Lo que trasciende más allá de poner en una balanza acciones "iguales" (que en eso también da para estudio, porque no es 1+1=2, es cuestión de cómo y cuándo, lo cual influye muchísimo o poco en la trascendencia que tiene y por ejemplo ni se menciona que anulan a Lewandowski injustamente un mano a mano con Navas que en ese momento salvo un milagro sí que es fulminante para la eliminatoria) es de algo que ya ha pasado una vez hace poco y con el mismo equipo: que el árbitro se lleve la mano al bolsillo para echar a un jugador y que cuando vea quién es y qué supone, anule su decisión. Eso es lo único que no admite debate ni interpretación, porque no es algo que pueda dejar la duda del centímetro, del no lo ha visto bien o del no sé cuánta fuerza ejerce. Si yo veo lo que haces y me dirijo a ti para sacar la tarjeta, no puedo cancelarlo al ver quién eres. Porque eso sí que huele desde lejos y eso sí que lqueda a la vista del mundo entero. Y van dos veces.

Pero bueno, los gilipollas somos todos los demás que seguimos haciendo el tonto. Cuando juguemos contra los dos de turno y no nos presentemos o mandemos a los juveniles a que les metan 250 a 0 igual se acaba esta broma. Qué pena no ser jugador y así me retire, no dignarme a presentarme ante la mafia que ha podrido esto. Qué agusto me quedaría para dedicarme al día siguiente a ver pelis y pasear por el parque.
(Ultima edición: 19-04-2017 11:07 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)