[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Vidal se ha quedado a gusto roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo que yo personalmente no entiendo es que no os alegre que pasen equipos españoles las eliminatorias. Yo me alegro cuando pasa cualquier equipo y ya no digo cuando gana un equipo español una competicion a nivel europeo o mundial.

Personalmente, eso es algo que siempre me ha parecido patetico de los "aficcionados". Puedo entender que en una liga como la liga española, la gente se alegre de que el o los potenciales rivales pierdan porque eso significa que mas posibilidades hay de que tu equipo se acerque a lo mas alto de la tabla o incluso terminar ganando la liga, ya seas del Madrid o del Guadalajara.


Pero coño, quitaros un poco la tonteria. Y ya quejarse por "robo" cuando el arbitro no ha estado acertado con ninguno de los equipos.... es rematarlo todo.
Cita
A mí un club de Madrid, Valencia o Galicia me dice lo mismo que uno de Glasgow, excepto alguno que me caiga bien por X motivo o que medio siga por un jugador o entrenador, los cuales tampoco me quita el sueño si palman.

El punto de vista del resto del mundo jamás será apreciable por ningún aficionado de los grandes. Esos siempre estarán con sus "es que el planeta tierra es anti o nos tiene envidia/manía".

Que en Inglaterra cuando el United era TOP, descontaban todos los partidos hasta el 97 si hace falta, hasta que metiese el gol en el 97", y no hace mucho de eso. Esto funciona así. Los "Don" controlan el fútbol, la televisión, el marketing. Absolutamente todo.

A mí que me digan anti noséqué, que me vale. No es anti, es lo mismo que me propicia un delincuente cuando lo veo.
Cita
El fútbol es un negocio y, como dice un amigo, desde el punto de vista económico es una irresponsabilidad no hacer lo posible para que Madrid, Barsa y alguno más lleguen mínimo a cuartos. Hay que vender partidos y por muy bonitas que sean las gestas, a los chinos, africanos etc se la sudan los Monaco, Leicester, etc. Quieren ver a los que quieren ver, y si hay esa demanda hay que dar esa oferta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 19-04-2017 12:33 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Tan cierto como que os pongáis como os pongáis, la eliminatoria ha sido en gran medida un baño del Madrid al Bayern. Que no ha quedado 10-4 o así, de puro milagro.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es que hay vídeos explícitos de hace 50 años con escándalos que dejan en broma incluso a lo de Obrevo. Y supusieron la consecución de un título.

Yo sigo pensando que el famoso vídeo del penalti más absurdo de la historia es una peli parodia. Resulta que no, que aquello conllevó a un trofeo más en las vitrinas. Tampoco me llevo las manos a la cabeza, todos los sectores funcionan igual, sea fútbol, política o sea lo que sea.

Meh, es perder el tiempo. He hecho mucho esfuerzo -mucho- estos años por intentar creer en meros errores aleatorios, hasta hace muy poco. Pero ya no puedo ni sostener mi teoría. Y me limito a mi club, cuando en uno a Messi le regalan un penalti nunca visto y en otro dejan a Navas hacer el karateka siendo el último hombre en la cara del árbitro y ni siquiera lo pita, sumado a tantos y tantos años... en fin, me voy al carrer del asunto. Solo sería feliz si llegados esos partidos no nos presentamos, que hagan un rondo ellos solos y no ensucien mi precioso césped.
(Ultima edición: 19-04-2017 12:42 por Rivera.)
Cita
Lo que sea con tal de no decir que el Madrid ha podido destrozar aún más a un equipo top 5 del mundo, y que es claro favorito, a priori, para el título...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
[Imagen: 1492553908827.jpg]


XD XD XD XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Una lata de laimon fresh gratis.


Están desatados estos de sport.
Cita
(19-04-2017 14:03)mike escribió:Una lata de laimon fresh gratis.


Están desatados estos de sport.

Al menos te refrescas al leer chorradas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Lo del Sport es una cosa grotesca. Pero es normal, es como si la mayor parte de la gente que comenta en las noticias de los demás medios hicieran un periódico sobre su equipo.

(19-04-2017 12:04)alone snake escribió:Lo que yo personalmente no entiendo es que no os alegre que pasen equipos españoles las eliminatorias. Yo me alegro cuando pasa cualquier equipo y ya no digo cuando gana un equipo español una competicion a nivel europeo o mundial.

Personalmente, eso es algo que siempre me ha parecido patetico de los "aficcionados". Puedo entender que en una liga como la liga española, la gente se alegre de que el o los potenciales rivales pierdan porque eso significa que mas posibilidades hay de que tu equipo se acerque a lo mas alto de la tabla o incluso terminar ganando la liga, ya seas del Madrid o del Guadalajara.


Pero coño, quitaros un poco la tonteria. Y ya quejarse por "robo" cuando el arbitro no ha estado acertado con ninguno de los equipos.... es rematarlo todo.

Perdona... ¿qué? Sentimientos irracionales hay muchos y yo los padezco, pero desde luego ese me parece totalmente alejado de cualquier cosa que tenga que ver con mi forma de ser. No es sólo por falta de fraternidad patriota (que desde luego me falta), ya que con la selección sí voy, y sin problemas a pesar de que pueda haber motivos de sobra para ir más bien en contra. Es que ya me dirás tú qué simpatía tiene que despertarme un club que no representa nada más que a sí mismo, con el que no tengo nada que ver, que en el mejor de los casos es rival del mío, que puede caerme bien o mal por doscientos motivos de muchísimo más peso que el estar ubicado en cualquier lugar de España.

A mí me parece muy bien que eso sea criterio para algunos, puedo respetarlo como pretendo que se respeten todos los demás sentimientos irracionales que afectan a cualquier aficionado, pero en absoluto lo comparto. Ni siquiera le doy demasiado crédito como argumento para nada. No sé por qué iba a parecerte patético, cuando los motivos para que me caiga mejor el Yokohama Marino que cualquier equipo español pueden ser perfectamente más comprensibles y fundamentados que "es que yo también soy español". Eso me afecta a nivel muy personal, con mi familia y amigos a los que puedo apoyar en ciertos casos a pesar de que sepa que no tienen razón. ¿Pero con un equipo/persona/loquesea por el mero hecho de tener origen español? Es que ni me molesto en tomarlo en cuenta. Ni aunque sea mi vecino, vamos.

Los que sí son motivos para que a mí no me atormente que el Madrid o el Barça ganen son precisamente que tengo amigos y familiares de esos equipos y está bien que no se lleven el disgusto, pero eso es parte de lo poco que me importan a la hora de la verdad, ya que yo estoy bastante centrado en mi equipo que aspira a cosas demasiado lejanas de los abusones (vamos, si me interesa que haya liga es para que ambos ganen a los rivales de mi equipo, nada más. Por lo demás, lo cierto es que deportivamente les deseo nada bueno a esos equipos por muchos otros motivos, qué le vamos a hacer).

Así que con las mismas te digo que te quites tú la tontería, que a mí no me hace gracia que digan que por no guiarme por semejante criterio tengo ninguna tontería encima.
(Ultima edición: 19-04-2017 17:18 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo voy incluso más lejos que Bonjour, si un merengue se alegra de que gane el Barça, ese tío no es merengue. Y lo mismo para el bando contrario sisi
Y casi cualquier aficionado de cualquier equipo que no sienta simpatía por cualquiera de estos dos también, al Madrid y al Barça se les tiene mucho asco por España, y con razón.

(19-04-2017 14:03)mike escribió:Una lata de laimon fresh gratis. 

Están desatados estos de sport.

Está bueno eso?
(Ultima edición: 19-04-2017 17:25 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)