[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(09-04-2017 16:17)Pei escribió:Enhorabuena merengues por la Liga xD.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Y a Andres Gomes por regalársela, cada vez que juega la lía roto2
Quien nos coló a ese tío?

Fua, ayer la dupla con Mathieu fue insuperable XD
(Ultima edición: 09-04-2017 18:40 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-04-2017 18:38)Charly88 escribió:Y a Andres Gomes por regalársela, cada vez que juega la lía roto2
Quien nos coló a ese tío?

Fua, ayer la dupla con Mathieu fue insuperable XD
Entre Mathieu, Alcácer y Andre Gomes telita con los fardos que nos ha colao el Valencia XD
(Ultima edición: 09-04-2017 19:21 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(09-04-2017 18:38)Charly88 escribió:Y a Andres Gomes por regalársela, cada vez que juega la lía roto2
Quien nos coló a ese tío?

Fua, ayer la dupla con Mathieu fue insuperable XD

Ilustremos tirando un poco de hemeroteca

[Imagen: sp230716.jpg]

Bendito zasca roto2cafe
[Imagen: ifar.png]
Cita
(09-04-2017 20:17)ifar B escribió:Ilustremos tirando un poco de hemeroteca

[Imagen: sp230716.jpg]

Bendito zasca roto2cafe
Menuda bala esquivasteis, cabrones roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Igual es que en realidad si que fichó por el Madrid, y ahora lo tenemos de infiltrado jodiendoos desde dentro roto2cafe
Cita
(09-04-2017 21:51)Belegur escribió:Igual es que en realidad si que fichó por el Madrid, y ahora lo tenemos de infiltrado jodiendoos desde dentro roto2cafe

No, ese es Luis Enrique el que recibe una llamada de tito Floren con la alineación del día sisi
Cita
Yo creo que Sport o MD fueron creados por Floren para tocarle los huevos a Luis Enrique roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
OJO.

Bartra, hospitalizado por heridas de cristales tras una explosión junto al autobús del Dortmund

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/04/11/58ed171046163f025c8b45f9.html
(Ultima edición: 11-04-2017 19:15 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Joder...

PD: Empieza el partido ya. Creo que el Barça actual lo tiene crudo. Salvaje la estadística de la Juve: 29 visitantes a su estadio NO han logrado marcar un gol. 16 partidos en Turín: 16-0-0. Esa defensa es de leyenda ya visto lo visto. 4 años sin una sola derrota joder XD

Dudo que el mejor Madrid o el Barça de Guardiola se acerque siquiera a esos números defensivos. Yo es que no sigo el Scudetto este año y he visto dos partidos sueltos, pero según dicen es escandaloso. Que la victoria del Barça se pague a casi 3 pavos cuando habitualmente se paga a céntimos salvo en los clásicos o Calderón lo dice todo. Joder estoy por meterle, 3 euros una victoria del Barça...
(Ultima edición: 11-04-2017 19:43 por Rivera.)
Cita
(11-04-2017 19:41)Rivera escribió:Joder...

PD: Empieza el partido ya. Creo que el Barça actual lo tiene crudo. Salvaje la estadística de la Juve: 29 visitantes a su estadio NO han logrado marcar un gol. 16 partidos en Turín: 16-0-0. Esa defensa es de leyenda ya visto lo visto. 4 años sin una sola derrota joder XD

Dudo que el mejor Madrid o el Barça de Guardiola se acerque siquiera a esos números defensivos. Yo es que no sigo el Scudetto este año y he visto dos partidos sueltos, pero según dicen es escandaloso. Que la victoria del Barça se pague a casi 3 pavos cuando habitualmente se paga a céntimos salvo en los clásicos o Calderón lo dice todo. Joder estoy por meterle, 3 euros una victoria del Barça...

No metas pasta que la palmas!
Cita
Al carrer! XD Facepalm
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Bueno, lo de hoy no tiene nada que ver con lo del PSG. La Juve defiende bien pero ha tenido dos zarpazos en parte por culpa de errores propios, mientras que el PSG violó al Barça. Luego, Iniesta ha fallado el gol clave en ese pase mágico de Messi.

El Barça no está jugando del todo mal teniendo en cuenta el muro que tiene, tampoco es que esté haciendo nada especial ojo. Creo que la Juve no se cree aún el 2-0 al descanso.

Eso sí, si bien esto es mucho más "accidente" que lo del PSG... la Juve ni de coña se deja remontar con una "Emeryada". Si esto queda 2-0 será mucho más complicado que el 4-0 de París. La Juve es sólida y dura, no hace ridículos como el PSg si lleva hacuendo un lustro cada año por muchos 4 partidazos que haga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)