[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Ahí está el Madrid, pero todo está podrido. Lo de Messi y Neymar no es moco de pavo. La gestión de mi Señor Jesús Gil, oro del moro; Caneda, Lopera, podéis poner a quien que queráis.

El mero hecho de ir permitiendo el no pagar SS año tras año y crear una deuda brutal es culpa del sistema. Como es fútbol y mueve mucho, pues hay que permitirlo. Una pequeña empresa está obligada a cerrar el cierre si no paga y ellos tienen bula papal.

Los clubs viven por encima de sus posibilidades por un sistema que ha inflado todo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: cYmMp3H.jpg]

Oye, pues no está tan mal...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues ha trascendido bastante el tema, aunque obviamente no lo hemos visto en La Sexta o A3, claro. Está haciendo mucho ruido porque los implicados son gente con muchos marrones con la justicia.

PD: Monchi se va del Sevilla.
Cita
Alves sigue agrandando su leyenda.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Partidazo ahora. Veo una manita del Barça al Sevilla.
Cita
Menudo robo del Madrid.
Cita
Pierde el Sporting ante el Málaga en casa, nos vamos a segunda.
Cita
(05-04-2017 21:16)Jesucristo escribió:Menudo robo del Madrid.


qmeparto
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
(05-04-2017 21:49)Robiro escribió:Pierde el Sporting ante el Málaga en casa, nos vamos a segunda.

La verdad es que por ahora el descenso está muy raro. Todavía quedan puntos de sobra para algún milagro (bueno, que se salvase Osasuna sería demasiado milagro), y ya sabemos que al final se dan resultados muy raros, hay equipos que no se juegan nada, otros la vida, etc. pero es que parece que puede ser la permanencia más barata con diferencia. Habrá que ver, pero que los números de Leganés y Dépor no sólo no les estén condenando a puestos de descenso, sino que están 5 y 6 por encima del tercero por la cola respectivamente... es mucha tela.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Para frotarse las manos el Madrid ante el Bayern en Champions: Lesiones de Neuer y Lewandowski roto2cafe
Cita
Pero Neuer creo que llega y douglas costa también

Y tampoco me fijaría de que lewan esté lesionado de verdad, ahora toca esconder cartas
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
Al carrer
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)