[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Me quedé dormido en el minuto 2 y me he despertado con el partido acabado. ¿Qué tal ha sido? ¿partidazo o he aprovechado bien la siesta?

Si el Barça gana hoy, vuelve a depender de sí mismo y de una hipotética victoria en el clásico para ganar la Liga.
Cita
(08-04-2017 17:36)Rivera escribió:Me quedé dormido en el minuto 2 y me he despertado con el partido acabado. ¿Qué tal ha sido? ¿partidazo o he aprovechado bien la siesta?

Si el Barça gana hoy, vuelve a depender de sí mismo y de una hipotética victoria en el clásico para ganar la Liga.
Has aprovechado bien el tiempo. Confía en mi, sé de lo que hablo, me quedé frito a diez minutos de empezar y me desperté a 10 del final.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ah, sí, y Cerci balón de oro.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
No cer ci al final jugó o no ese jugador.
Cita
Al Madrid le falta acierto arriba. Han tenido algunos minutos muy buenos pero son incapaces de transformarlos en goles, y de nuevo viene el gol por un central.
Esto es grave cuando, jugando con Keylor, llevamos desde enero necesitando mínimo 2 goles para ganar porque siempre nos cuelan alguno (ojo, no culpo a Keylor del gol, pero básicamente siempre que juega no hay portería en blanco vete a saber el porqué).

Y espero que lo de Pepe no sea nada grave, porque ya estaba Varane tocado, y Nacho es un central a la altura...

En cualquier caso, pues bueno, un empate, pero me da rabia por ser un partido en el que se podría haber sacado algo más. Eso, y que Oblak es un puto muro, lo va a poner Trump en la frontera con México.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


Si se sabe que no es fuera de juego y las imagenes no admiten duda ¿porque hace eso SPORT?

En cuanto al partido, muy poca chicha de ambos, pero esperaba mas del Madrid jugando en casa. Los de arriba no se empapan mucho. Bale el peor.
Cita
Pues eso, al carrer... Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(08-04-2017 21:31)Charly88 escribió:Pues eso, al carrer... Facepalm

Banderas

Al final la jornada no sale mal del todo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Reggie
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(08-04-2017 17:36)Rivera escribió:Si el Barça gana hoy...

Pipi
Cita
Enhorabuena merengues por la Liga xD.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hola @Tas roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)