[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Si lo sancionan con 4 partidos se pierde todos los de la liguilla, llegaría limpip a la repesca o mundial

Que que clasifican está hecho, quizás no directos, pero contra los de oceania les llega con higuain y el kun

Para quedar fuera, tienen que hacerlo muy bien chile, fácil y Paraguay, hoy contra Brasil y tienen que jugar contra argentina
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
Pues palmó Argentina ante Bolivia. Si es que no sería una sorpresa, el equipo que tienen es para echarse a llorar. A años luz de cualquier grande o favorito. Allí dicen que Messi no gana Mundiales, pero es que ese país sin Messi ni siquiera habría luchado por ellos desde hace no sé cuánto. Es un equipo de mentira, con 4 cojos y un entrenador nuevo cada dos por tres, que encima se toma el privilegio de hablar de Messi porque no gana títulos él solo. Yo es que hasta me alegraría de que se quedasen viendo el mundial por la tele.
Cita
Uno de los dias mas favoritos de lo que me queda de vida, sera el dia que vea a Pique morir en directo, atragantado por tanta bilis segundona...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La pastilla del odio, Kaka, te toca tomarla ahora a las 14:00
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Como esta Georgina no?

[Imagen: C8GoLWIXUAIqXau.jpg:large]

cat

PD: y hablando de CR, habéis visto su busto? lol
(Ultima edición: 29-03-2017 19:53 por mike.)
Cita
una choni
Cita
[Imagen: 20170329092901.jpg]

qmeparto qmeparto qmeparto
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me ha recordado al busto de art attack  XD

[Imagen: BlR3MNNCcAAWgtg.jpg]
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Absolutamente demigrante.
Cita
Cita
Aunque no es nada que no sepamos, es un baúl de munición para Piqué

http://www.eldiario.es/politica/consegui...38361.html

Y que haya gente que aún crea que lo de Pedrerol es trolleo o leyenda urbana... si es que estas cosas están a la orden del día. Pasa en el videojuego, anda que no va a pasar en entidades gigantescas del deporte, u otra cualquiera.

Cita:Alejandro de Pedro creó diariobernabeu.com con el dinero del contrato de reputación en redes sociales que su empresa firmó con el Real Madrid

Cita:El propio Florentino Pérez daba en ocasiones instrucciones sobre los contenidos de ese diario a De Pedro a través de mensajes SMS que aparecen en el sumario de la Púnica

Cita:El falso medio de comunicación se usó también para presionar al entrenador con las alineaciones, para intentar acallar noticias negativas o para criticar a los árbitros y a rivales como Ramón Calderón

Cita:"Notición. Acabo de cerrar con Florentino un supercontrato. Oeoeoeoeoeoeoe oeoeoe. Ahora soy del madrid. Jajaja. Soy un chaquetero". Así celebró Alejandro de Pedro, uno de los principales imputados de la trama Púnica, el acuerdo al que llegó en septiembre de 2013 con el Real Madrid.

300 mil pavos para el fulano, normal que lo celebre con ironía XD
(Ultima edición: 30-03-2017 08:57 por Rivera.)
Cita
Venía a poner la misma noticia, puto Rive roto2cafe

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)