[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(11-03-2017 00:16)Charly88 escribió:Pues yo no quiero que un madridista se alegre de los éxitos del Barça, al igual que yo no me alegro por los éxitos del Madrid.
Con que derecho se creen que pueden estar en una altura moral superior a la mía?
XD

Opino igual, a mi me parece bien y normal que, por ejemplo, Ramos diga que quiere que pierda el Barsa y que se alegraría. Vamos, es que me parecería hipócrita decir lo contrario.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(10-03-2017 20:29)Jesucristo escribió:Si pones Barcelona o Barça y en usuario Sefer te salen como 100. Lo busque ayer.  gaydude

Quiero pruebas señor nono :xD
Cita
Grande mi Lega empatando contra el Sevilla!
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Si mañana nos metéis 6-1 me llevo casi 400 pavos en la porra roto2cafe
Cita
(11-03-2017 21:47)Rivera escribió:Si mañana nos metéis 6-1 me llevo casi 400 pavos en la porra roto2cafe

DEP madrid, se viene la manita del betis
[Imagen: ifar.png]
Cita
(10-03-2017 21:07)alone snake escribió:Todo el mundo tendria que estar contento porque el un equipo español haya pasado la eliminatoria, cuando la tenia muy complicada y miralos a todos...


nono

¡Todo el mundo!
[Imagen: 743957.png]
Cita
El Barça esta ultra DEP. No remonta este partido ni de coña.

PD: Campaña de firmas para repetir el Barça-PSG http://futbol.as.com/futbol/2017/03/11/c...oc=comp_tw
Cita
(12-03-2017 17:10)Rivera escribió:El Barça esta ultra DEP. No remonta este partido ni de coña.

PD: Campaña de firmas para repetir el Barça-PSG http://futbol.as.com/futbol/2017/03/11/c...oc=comp_tw

Cuánto retraso mental.

PD: Pensaba que el Barsa iba perdiendo por algún momento puntual, ¿tan fundidos están después del otro día?.
Cita
Tienen el balón y han tenido alguna pero vamos, sin peligro. El Depor ha llegado una vez y ha marcado, pero están bien plantados, el campo está encharcado y llueve fuerte a ratos, y el Barça no está fino. El baturrilo Denis, Gomes, Arda y Roberto ahí los 4 apegotonados no funciona.

Buena racha del Depor desde que se sentó ahí Pepe sisi

PD: Pues empata Suárez en el minuto 1 de la segunda. Cómo define.
(Ultima edición: 12-03-2017 17:17 por Rivera.)
Cita
(12-03-2017 17:15)Rivera escribió:Tienen el balón y han tenido alguna pero vamos, sin peligro. El Depor ha llegado una vez y ha marcado, pero están bien plantados, el campo está encharcado y llueve fuerte a ratos, y el Barça no está fino. El baturrilo Denis, Gomes, Arda y Roberto ahí los 4 apegotonados no funciona.

Buena racha del Depor desde que se sentó ahí Pepe sisi

Continua la leyenda de Riveramus, gol del Barsa XD.
Cita
Rivera, cállate de una puñetera vez.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya chute se ha metido el Depor tras el empate, está jugando d eputa madre ahora. Se huele el 2-1 ya.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)