[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo? que invento es este? roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-03-2017 20:10)Charly88 escribió:Yo? que invento es este? roto2cafe

Capullo, que al poner robo en el buscador me han salido ya directamente tres mensajes tuyos   santa
Cita
Soria
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si pones Barcelona o Barça y en usuario Sefer te salen como 100. Lo busque ayer.  gaydude
Cita
(10-03-2017 20:29)Jesucristo escribió:Si pones Barcelona o Barça y en usuario Sefer te salen como 100. Lo busque ayer.  gaydude

Y si a la cadena de busqueda le añades "Sport" igual implosiona el buscador XD
Cita
Y si ponéis Mou por Rivera, salen 18 páginas de mensajes sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-03-2017 20:40)[DNC] escribió:Y si ponéis Mou por Rivera, salen 18 páginas de mensajes sisi

Qué buena época aquella.
Cita
Todo el mundo tendria que estar contento porque el un equipo español haya pasado la eliminatoria, cuando la tenia muy complicada y miralos a todos...


nono
Cita
(10-03-2017 20:40)[DNC] escribió:Y si ponéis Mou por Rivera, salen 18 páginas de mensajes sisi

XD XD XD

Cómo hacéis para busca así? Ahora tengo curiosidad.
(Ultima edición: 10-03-2017 22:05 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-03-2017 20:40)[DNC] escribió:Y si ponéis Mou por Rivera, salen 18 páginas de mensajes sisi
Y 25 páginas para Madrid y unas 5 para Barcelona.


Pues anda que no le gusta hablar de Cipriano y cia roto2cafe
Cita
(10-03-2017 21:07)alone snake escribió:Todo el mundo tendria que estar contento porque el un equipo español haya pasado la eliminatoria, cuando la tenia muy complicada y miralos a todos...


nono

Españolisimos roto2cafe
Cita
Pues yo no quiero que un madridista se alegre de los éxitos del Barça, al igual que yo no me alegro por los éxitos del Madrid.
Con que derecho se creen que pueden estar en una altura moral superior a la mía?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)