[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No seré yo el que niegue que lo de Mascherano es un penalti cómo una casa y que lo de Suarez es un piscinazo.
Pero si veis penalti en lo de Piqué es que poco fútbol habéis visto :nusenuse le da en la mano porque la tiene pegada justo delante del tronco. Además el cabrón de Di Maria se la tira al cuerpo (que es lo que tiene que hacer, claro que sí) XD

Sobre los piscinazos, Suárez posiblemente sea el mejor del mundo en "el otro fútbol" y es imposible defenderlo, pero Neymar poco se tira por los palos que recibe. Además que el chaval no debe pesar más de 60 kilos, normal que salga volando cada vez que una mole le da un hostión.

Y ya por último, soy la última persona a la que veréis defendiendo a Pedrerol, pero es que al Barça lo daba por muerto todo cristo con el gol de Cavani. Tendríais que haber visto cómo estaba el bar en el que estábamos después del gol, hundidos.

Pero fua, es que fue tan épico... con el sexto todo el bar gritando cómo locos y abrazándonos todos con todos, ni amigos, ni siquiera conocidos, y para rematar la noche ronda de chupitos con todos los que estaban en el bar en ese momento XD
Y eso que un señor tenía puesta la radio y grito gol antes de que pudiéramos verlo, y nos chafó una pequeña parte de emoción.

Neymar futuro indiscutible del Barça, y Sergi Roberto leyenda adorar
(Ultima edición: 09-03-2017 13:48 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-03-2017 13:18)Kakaorot escribió:No soy sospechoso de merengue y pro cristiano pero este no se tira ni la mitad que Suárez y Neymar que son repugnantes. 

No veía algo igual desde los últimos años de Etxeberria.

Que Neymar desde luego, porque lo del brasileño haciendo la croqueta cada vez que puede es algo insuperable. Pero entre Suárez y Cristiano no sabría decirte, ambos se tiran MUCHO.
Cita
(09-03-2017 13:41)Charly88 escribió:No seré yo el que niegue que lo de Mascherano es un penalti cómo una casa y que lo de Suarez es un piscinazo.
Pero si veis penalti en lo de Piqué es que poco fútbol habéis visto :nusenuse le da en la mano porque la tiene pegada justo delante del tronco. Además el cabrón de Di Maria se la tira al cuerpo (que es lo que tiene que hacer, claro que sí) XD

Sobre los piscinazos, Suárez posiblemente sea el mejor del mundo en "el otro fútbol" y es imposible defenderlo, pero Neymar poco se tira por los palos que recibe. Además que el chaval no debe pesar más de 60 kilos, normal que salga volando cada vez que una mole le da un hostión.

Y ya por último, soy la última persona a la que veréis defendiendo a Pedrerol, pero es que al Barça lo daba por muerto todo cristo con el gol de Cavani. Tendríais que haber visto cómo estaba el bar en el que estábamos después del gol, hundidos.

Pero fua, es que fue tan épico... con el sexto todo el bar gritando cómo locos y abrazándonos todos con todos, ni amigos, ni siquiera conocidos, y para rematar la noche ronda de chupitos con todos los que estaban en el bar en ese momento XD
Y eso que un señor tenía puesta la radio y grito gol antes de que pudiéramos verlo, y nos chafó una pequeña parte de emoción.

Neymar futuro indiscutible del Barça, y Sergi Roberto leyenda adorar

A mi es lo único que me jode de lo de ayer, no haberlo podido ver el partido. No me perdí nunca momentos tan épicos como el Iniestazo, ni siquiera la última final de Champions, aquél día toqué en Oporto y pude ver el partido antes de tocar, los gritos aún resuenan en la sala XD Pero lo de ayer me tocó vivirlo a través de la radio y al final de la web de Marca, una pena Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
http://www.elbernabeu.com/articulo/futbo...n=bernabeu

Un "medio" al que Atresmedia da cobertura.
Cita
(09-03-2017 14:34)Rivera escribió:http://www.elbernabeu.com/articulo/futbo...n=bernabeu

Un "medio" al que Atresmedia da cobertura.

Lo del partido fue épico, pero luego lees esto, a Roncero, Duro, Ojeda y compañía y aún lo disfrutas más XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-03-2017 12:30)Pei escribió:Btw, enhorabuena a los culés del foro (@Dani the kid, @Charly88, @Xiphias, @Santi RC, @Kai Motoyima, @dolobu, @Robiro y alguno más que me dejaré xD), al fin nuestro club lleva a cabo una remontada épica. Lo de ayer es histórico Big Grin

Muchas gracias Pei, lo mismo te digo mola Lo de ayer fue algo histórico y seguramente no volvamos a ver algo así en muchísimo tiempo. Ahora toca disfrutar y saborear las mieles de la victoria y de todas las lágrimas que se están vertiendo sisi1
Cita
se retira xabi alonso Sad
[Imagen: giphy.gif]
Cita
A ver, a ningún fan se le puede pedir que no lo flipe en colores cuando su equipo remonta agónicamente un 4-0 tal y como estaba el asunto, por mucho que el arbitraje les haya favorecido. Pero tampoco se puede negar que sin esos errores no habría machada de la que hablar, y por tanto es de recibo sacarlo a la palestra, porque fue bastante clamoroso el tema.

(09-03-2017 10:03)Rivera escribió:Si nos ceñimos a la verdad 100%, sí que ocurre. Cualquier pequeño detalle te cambia un partido y quien sabe si por ende, toda una temporada. Un saque de banda, un córner mal concedido, los 45 penaltis que hay en cada corner... son mil cosas. No me vale poner la cámara solo para una mano o un fuera de juego porque seguimos en las mismas.

E insisto, tecnología que diga la verdad es igual a que Barça y Madrid tengan que devolver la mitad de lo que albergan sus salas de trofeos. Qué casualidad que los jugadores de los grandes que se han pronunciado sobre esto NO están a favor de implementarla.

No es ceñirse a la verdad 100%, si es todo o nada yo apuesto directamente por eliminar el fútbol profesional, ya que preferiría el todo claramente y es imposible de conseguir. Pero un árbitro (o dos, para que tenga que haber mutuo acuerdo, o tres, para que sea por votos el tema) con las repeticiones al instante y decidiendo sobre jugadas clave sería lo suyo y no se perdería una cantidad de tiempo realmente sensible. Sencillamente el árbitro y los linieres se callan cada vez que haya dudas o no han visto algo, y a los segundos se les confirma si la jugada fue válida o no. Para penaltis, fueras de juego y goles dudosos, no hace falta más (bueno, agresiones si tal). Puede haber un partido con 6 ó 7 jugadas rearbitradas, pero la mayoría tendrán una o dos como mucho. Y te quitas de encima los jueces de fondo esos que no sirven ni para cagar.

No les pediría que devolviesen nada a esos equipos (que por cierto, si tienen que devolver la mitad pues fíjate el valor que tienen sus palmarés, vaya estafa de deporte). Se aplica de ahora en adelante y ya, no hay que andar removiendo mierda.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(09-03-2017 13:49)Jesucristo escribió:Que Neymar desde luego, porque lo del brasileño haciendo la croqueta cada vez que puede es algo insuperable. Pero entre Suárez y Cristiano no sabría decirte, ambos se tiran MUCHO.
Pues no se qué decirte porque a mi lo de Suárez me parece muy heavy y yo no tengo esa sensación con cristiano y es que piscinazos a parte Suárez y Neymar estan todo el partido simulando e intenando engañar.

A mi los futbolistas así me dan asco y no los respeto

Respecto a la tecnología en el futbol me quedo con lo que ha dicho Charlie. En otros deportes se hace y no pasa nada. A mi que mi equipo gane robando no me deja del todo contento y lo digo después del robo que le metieron al Eibar en Anoeta.

Pd a mi jamás me han enseñado a tirarme y menos de niño.... Esto es lo más triste que he leído en este hilo
(Ultima edición: 09-03-2017 15:39 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(09-03-2017 15:33)Kakaorot escribió:Pd a mi jamás me han enseñado a tirarme y menos de niño.... Esto es lo más triste que he leído en este hilo

Por eso le decía a Rivera lo de que es andaluz, porque el concepto de fútbol que deben tener por ahí abajo debe ser radicalmente distinto al de aquí si lo primero que te enseñan es a tirarte. Vergonzoso es poco.
Cita
(09-03-2017 12:30)Pei escribió:Btw, enhorabuena a los culés del foro (@Dani the kid, @Charly88, @Xiphias, @Santi RC, @Kai Motoyima, @dolobu, @Robiro y alguno más que me dejaré xD), al fin nuestro club lleva a cabo una remontada épica. Lo de ayer es histórico Big Grin

Anoche disfrutamos como enanos, y además hasta el último minuto, para más diversión, épica y posibilidades de microinfarto. sisi

Y menos mal que estuvieron finos lanzando los penaltis. lol
(Ultima edición: 09-03-2017 15:48 por Xiphias.)
Cita
Ayer jugó Barcelona y Paris Saint Germain, que cada pocos comentarios salga a la palestra el Real Madrid denota que la madriditis siempre ha existido y existirá, es imposible festejar una remontada (con ayuda en esta ocasión), sin estar acordandose del vecino, curioso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)