[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Sería heróico que ganasde el Alavés. Ojo que ya ganó en el Camp Nou...

PD: ¿Quién es "el rapero Pablo Hasel"? En su canción desea que el avión del Betis se estrelle. No me suena, aunque tiene una cara de recibir palizas en el colegio curiosa.
(Ultima edición: 09-02-2017 09:37 por Rivera.)
Cita
El Alavés pide Bilbao para la final.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-02-2017 09:31)Rivera escribió:Sería heróico que ganasde el Alavés. Ojo que ya ganó en el Camp Nou...

PD: ¿Quién es "el rapero Pablo Hasel"? En su canción desea que el avión del Betis se estrelle. No me suena, aunque tiene una cara de recibir palizas en el colegio curiosa.

Ha sido en un tuit, no en una canción. Y a pesar de que me parece una burrada lo del avión, espero de la querella del Betis no prospere, porque la persecución a la libertad de expresión en este país ya se está yendo de las manos. 

A Pablo Hasel solo lo conozco de oídas por polémicas anteriores y por una condena a 2 años de cárcel por enaltecimiento del terrorismo, pero nunca he escuchado nada suyo.
Cita
Hombre, no sé si decir públicamente que quieres que muera un montón de gente en un accidente de avión entra dentro de la libertad de expresión...
Cita
(09-02-2017 10:25)Jesucristo escribió:Hombre, no sé si decir públicamente que quieres que muera un montón de gente en un accidente de avión entra dentro de la libertad de expresión...

Si desear la muerte fuese delito, medio twiter estaría preso. No digo que no sea una burrada, pero desde luego no debería ser delito. Por no mencionar que este tipo de denuncias e incluso condenas se producen siempre en la misma dirección.
Cita
(09-02-2017 10:28)dolobu escribió:Si desear la muerte fuese delito, medio twiter estaría preso. No digo que no sea una burrada, pero desde luego no debería ser delito. Por no mencionar que este tipo de denuncias e incluso condenas se producen siempre en la misma dirección.

Sí, en eso estoy de acuerdo. Y tampoco tengo claro que deba ser delito, pero no sé... no puede ser tampoco que haya vía libre para decir cualquier barrabasada.
Cita
(09-02-2017 10:31)Jesucristo escribió:Sí, en eso estoy de acuerdo. Y tampoco tengo claro que deba ser delito, pero no sé... no puede ser tampoco que haya vía libre para decir cualquier barrabasada.

Poner límites a la libertad de expresión es algo muy complicado, pero yo desde luego aquí no veo nada que debiese ser delito. Pero entiendo que es un debate que puede dar para largo.
Cita
(09-02-2017 09:41)[DNC] escribió:El Alavés pide Bilbao para la final.

A no ser que se cambie la fecha de la final, imposible. 3 días después hay concierto de Guns N' Roses en San Mamés.
(Ultima edición: 09-02-2017 11:08 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(09-02-2017 11:07)Pei escribió:A no ser que se cambie la fecha de la final, imposible. 3 días después hay concierto de Guns N' Roses en San Mamés.

Sin problemas, se juega en el Bernabeu y ya está sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-02-2017 09:31)Rivera escribió:Sería heróico que ganasde el Alavés. Ojo que ya ganó en el Camp Nou...

PD: ¿Quién es "el rapero Pablo Hasel"? En su canción desea que el avión del Betis se estrelle. No me suena, aunque tiene una cara de recibir palizas en el colegio curiosa.

Si era igual de bocachancla que ahora no me extrañaria, pero vamos que no se puede considerar libertad de expresion el desear la muerte y burradas similares de forma publica, eso solo demuestra que es un jodido enajenado mental que no sabe vivir en sociedad
[Imagen: ifar.png]
Cita
(09-02-2017 11:07)Pei escribió:A no ser que se cambie la fecha de la final, imposible. 3 días después hay concierto de Guns N' Roses en San Mamés.

Conociendo la costumbre del bueno de Axl de salir tarde a los conciertos lo mismo hasta ni han tocado para entonces  roto2cafe
Cita
(09-02-2017 11:32)Jesucristo escribió:Conociendo la costumbre del bueno de Axl de salir tarde a los conciertos lo mismo hasta ni han tocado para entonces  roto2cafe

Lo cierto es que es una baza muy sólida con la que puede jugar el Alavés para pedir el campo, fuera bromas roto2
(Ultima edición: 09-02-2017 11:39 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)