[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Fatal fatal fatal. Que manera de sufrir.
Poco que destacar, un Barça horrible y un Atleti negado cara al gol que ha tenido mil oportunidades.
Gol mal anulado a Griezzmann, pero se compensa con el gol ilegal de la ida.

PD: No hay que pedir perdón por ser del Madrid sin ser madrileño, hay que pedir perdón por ser del Madrid sisi
(Ultima edición: 07-02-2017 23:13 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Menudo hueso el Atleti a doble partido.
Cita
Creo que es uno de los partidos más entretenido que he visto en mucho tiempo. Parecía un partido del FIFA de esos cuando te aburres y te pones a hacer entradas aleatorias para que expulsen a peña.

Del resultado no sé qué pensar, los dos me caen demasiado mal....

Ahora: ¡GORA CELTA!
(Ultima edición: 07-02-2017 23:32 por Jesucristo.)
Cita
¿Os imagináis que el Celta ficha a Toquero? Sería como una fusión Goku-Vegeta over 9000. Derechitos a la liga europea.
Cita
No lo habia visto, pero menudo atraco al Atletico madre mia  XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Entonces el gobierno va a cerrar el estadio del Celta por ser peligroso el resto de la temporada?
Cita
Sobre ese perfil de aficionados, creo que hay que diferenciar "ser" de un equipo, como puedes ser de Madrid o Barça seas de esas ciudades, seas de Sevilla o seas de Lorca.

El "perfil" que a muchos nos sobra, no a nivel general sino en nuestras propias aficiones, es el que "es" de su equipo pero luego viene el Madrid y celebra los goles que le meten a "¿su?" equipo, perdiendo las bragas por ver el nuevo peinado de uno de sus jugadores. Eso es una catetada que SOLO pasa en dirección al grande de turno. En Camp Nou o Bernabeu no hay nadie de esos equipos que luego si viene el Cádiz sea del Cádiz por 90 minutos, pero al revés sí y muchos. Tampoco hay nadie que "por ser de algo" sea del Alavés, sin embargo, al igual que hay "gamers" que solo juegan a Candy Crush, también hay "aficionados" que "son" del equipo que todos sabemos.

A mí un "bético" que sea capaz de celebrar un gol del Bicho en nuestra contra, lo de "bético" que se le olvide porque jamás lo será. Y si, aquí los carnets los repartimos nosotros, a lo Pedrerol, y encantado de la vida de hacerlo. Al campo se va a animar a su equipo, que hay ,miles y miles de personas esperando hacerlo en lista de espera para que el sitio lo tenga un bulto que nos perjudica. Porque no olvidemos que los socios no son como el público de una sala de cine, y la afición de cada equipo es un ente que se funde con el mismo y que a veces incluso es influyente en el éxito o no. Ser aficionado y ejercer como tal es un privilegio, no un capricho. Para ver el grande de turno que se compren la puta entrada de visitante y se hagan un tour por los estadios.
Cita
De todas maneras no creo que haya muchos aficionados así en primera división, cuando Barça/Madrid van a un estadio los suelen recibir con abucheos. 
Diría que la única afición así, y una mayoría que es lo más triste, es la del Espanyol.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No habia visto las declaraciones del cholo ayer, estaba calentito(con razon) y solto la puñalada en el tema arbitros de una forma bastante sutil
[Imagen: ifar.png]
Cita
Ayer:

(07-02-2017 22:05)kakafuti escribió:Y luego os preguntareis porque este post que era de los mas activos, esta casi muerto, con muchisima gente abandonandolo...

LAMENTABLE.

Hoy:

(08-02-2017 07:49)kakafuti escribió:No lo habia visto, pero menudo atraco al Atletico madre mia  XD

El chiste se cuenta solo.
(Ultima edición: 08-02-2017 16:20 por Dani the kid.)
Cita
Que se lo cuenten al Atletico, con un gol birlado, un penaltie no pitado y el final del partido... A ver si asi se animan un poco... sisi1
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Lo del penalti no pitado me lo he perdido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)