[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita




Brutal  adorar
Cita
He leído que el Lejia no va a organizar viajes a Borussia.
Vale que no puedes evitar que los ultras vayan a liarla, pero al menos no les des facilidades. Buena medida.

Edit: Joder el vídeo de Xusep XD XD XD
(Ultima edición: 08-11-2016 23:46 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
JAJAJAJA.
Cita
En serio, yo ya no lo distingo de su alter ego de Crackovia sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Algunos periodistas están deslizando que la comisión del nuevo BDO, ahora "The Best" tienen claro que desean una valoración más real sobre "el mejor jugador" y no sobre estadísticas sin más o éxitos mayormente colectivos palomitas

Yo el BDO siempre lo he querido valorar -aunque no se haga así- justamente así. Para mí, puedes ser el mejor del mundo ganando cero títulos incluso.
(Ultima edición: 09-11-2016 11:52 por Rivera.)
Cita
El verdadero ha superado al falso. Brutal xDD
Cita
(09-11-2016 11:51)Rivera escribió:Algunos periodistas están deslizando que la comisión del nuevo BDO, ahora "The Best" tienen claro que desean una valoración más real sobre "el mejor jugador" y no sobre estadísticas sin más o éxitos mayormente colectivos palomitas

Yo el BDO siempre lo he querido valorar -aunque no se haga así- justamente así. Para mí, puedes ser el mejor del mundo ganando cero títulos incluso.

Ni idea de cómo funciona o en qué afectará el nuevo sistema de votación, pero así debería ser, imponiendo la calidad o momento mostrados por encima de los títulos y evitando situaciones como el balón de oro de Cannavaro o el que se pedía para Iniesta por tres partidos buenos en un torneo.
Cita
Yo es que creo que el BDO siempre, con cualquier método de votación, no ha ido encarado tanto al "mejor jugador" sino al típico MVP, jugador más valorado, es decir, el más fundamental, y para eso entra el tema de las victorias colectivas además de los números propios.
Yo NO se lo daría a Cristiano este año, y a Messi tampoco. De hecho, este año se lo daría a Griezzman, porque simplemente cambiando dos partidos tendría los mismos galones para el premio que Cristiano (es decir, haber ganado las dos finales perdidas en las que Cristiano no hizo nada) y haber hecho una temporada espectacular en un equipo mucho más humilde.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo de los premios es un disparate.

Premios Marca, que valora Liga y Copa del Rey, no Europa. Mejor jugador: CR XD

Mejor jugador de la selección: Morata.
Cita
(09-11-2016 21:31)Rivera escribió:Mejor jugador de la selección: Morata.

Que fácil es escribir esto desde tu ordenador, y no contribuyendo a la victoria de tu equipo animando desde el banquillo cómo él :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-11-2016 21:31)Rivera escribió:Lo de los premios es un disparate.

Premios Marca, que valora Liga y Copa del Rey, no Europa. Mejor jugador: CR XD

Mejor jugador de la selección: Morata.

Falta mejor entrenador Zidane y mejor directivo Florentino Pérez. Big Grin
Cita
Todos muy merecidos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)