[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La nula temporada que lleva no es ni casualidad ni mala suerte. Camino de 32 años, si baja los números está muerto, y parece que los está bajando por el simple hecho de que con 32 años no llegas con esa frescura a todos los lances. No sé cómo lo va a llevar el club, pero se va a plantar con ¿36-37 años? siendo titular por decreto y el mejor pagado.

Si se sigue insistiendo en crear ese debate ridículo CR-Messi, esta carrera que empieza post 30 años y va a durar 4 años más, ya la ha perdido. el propio Bale ya se lo ha comido con patatas y esta nueva tendencia irá siempre a peor para el portugués. No es ni malos ni buenos, es la naturaleza de un futbolista cuyo 90% es físico, y eso no perdona a nadie. CR no puede transformarse para repartir juego, reubicarse, ejercer diversos roles ni jugar andando, porque si deja de correr no sirve para nada.
(Ultima edición: 07-11-2016 16:17 por Rivera.)
Cita
Que renueve ahora tampoco quiere decir que no lo vayan a vender antes. Es una forma de luego tener una cláusula más alta. Aunque visto lo visto, el tito Floper no lo suelta ni aunque le suelten 1000 kilos.
Cita
(07-11-2016 16:16)Tolo escribió:Que renueve ahora tampoco quiere decir que no lo vayan a vender antes. Es una forma de luego tener una cláusula más alta. Aunque visto lo visto, el tito Floper no lo suelta ni aunque le suelten 1000 kilos.

La cláusula ya era inalcanzable para nadie, con lo que tocaba negociar sí o sí en el caso de buscar una salida. Y llegados a ese punto, el verdadero problema es la ficha.
Cita
La ficha no es problema porque los chinos y demás se lo van a rifar solo por el marketing así esté lesionado, el problema es que dudo que CR quiera irse a arrastrarse a una liga de mierda de esas donde juega Xavi roto2cafe

En caso de ofertas de élite europea podría tener (pronto, no con 34 años), pero si serán de 25 kilos al año ni ofrecerán 100 kilos al Madrid por el traspaso como si habría pasado hace un par de años, y aún así me suena que el único realmente interesado era el PSG y repescarle por parte del United.

Me preocuparía más una oferta sin precedentes por jugadores como Bale, Neymar y cía que tienen años por delante.
(Ultima edición: 07-11-2016 16:37 por Rivera.)
Cita
(07-11-2016 16:16)Rivera escribió:La nula temporada que lleva no es ni casualidad ni mala suerte. Camino de 32 años, si baja los números está muerto, y parece que los está bajando por el simple hecho de que con 32 años no llegas con esa frescura a todos los lances. No sé cómo lo va a llevar el club, pero se va a plantar con ¿36-37 años? siendo titular por decreto y el mejor pagado.

Si se sigue insistiendo en crear ese debate ridículo CR-Messi, esta carrera que empieza post 30 años y va a durar 4 años más, ya la ha perdido. el propio Bale ya se lo ha comido con patatas y esta nueva tendencia irá siempre a peor para el portugués. No es ni malos ni buenos, es la naturaleza de un futbolista cuyo 90% es físico, y eso no perdona a nadie. CR no puede transformarse para repartir juego, reubicarse, ejercer diversos roles ni jugar andando, porque si deja de correr no sirve para nada.

La misma cantinela que te marcas año tras año, y este por lo pronto va a recibir otra vez el Balón de Oro.

Te repites más que el ajo Rivera.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Se podria debatir amistosamente tambien que Neymar se va a sentar en el banquillo de los acusados como ya hicieron otros compañeros suyos antes, por nivelar un poco y esas cosas trollface
[Imagen: ifar.png]
Cita
(07-11-2016 16:41)chente escribió:La misma cantinela que te marcas año tras año, y este por lo pronto va a recibir otra vez el Balón de Oro.

A ver si es cosa mía que en 10 jornadas ha hecho el ridículo en 8 y que, de nuevo, le sirve el hat trick al no sé quién del descenso para maquillar con que al menos lleva 4-5 goles. O igual he sido yo el que me he hecho socio del Madrid para pitarle y salir en TV en la puerta diciendole que corra y que no haga tonterías.


Por suerte, nadie va a usar un galardón de mentira como ese para medir bueno o malo, gracias a dios. Llevamos unos meses de temporada ya que pertenecen a 2016, CR tiene suerte de que se vaya a obviar y ahora resulte que un año entero se mide por 90 minutos de una final en la que dicho sea de paso, cortito con sifón.

Lo que nos vamos a reír desde ya, hasta los próximos años. Últimamente incluso me gusta ver sus partidos sisi

Pobre de él si lo único que se le va a destacar el mes que viene es un trofeo personal XD
(Ultima edición: 07-11-2016 16:59 por Rivera.)
Cita
Calma, rivera, que te embalas XD
Cita
5 años diciendo la misma parida, eventualmente tendras razon. El caso es que lo importante es el timming...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno, otros años se puede rebatir con estadísticas. Pero ¿es mentira que a día de hoy, los palos no vienen precisamente de los "haters"? Macho, que basta con poner la TV y verle jugar. A ver si es mentira que no es un cañón físico camino de 32 años que ni en sueños retrasaría para hacer otros roles. Hoy es un rematador, punto.

Y vamos, es que no es ni que me caiga bien o mal, es que le ves jugar el 2016 al 100% y lo del Balón de Oro es un escándalo. Es que cualquier jugador titular del Madrid lo merece más si resulta que el BDO es por la final. En la Champions, pfue un tío menos en la final y por el camibo, le quitas los chorrocientos goles al Malmoe en un amistoso de verano y su estadística pasa a ser normal, sin alardes.

A mí me da igual de que equipo sea, hay otros de su mismo equipo que me flipan, pero es que me apena el resultadismo extremo a la hora de valorarle, clara evidencia de que no hay nada detrás de una tabla con numeritos, porque es lo único que tiene.
Cita
(07-11-2016 16:41)chente escribió:La misma cantinela que te marcas año tras año, y este por lo pronto va a recibir otra vez el Balón de Oro.

Te repites más que el ajo Rivera.

¿En Waterpolo también dan Balón de Oro?
Cita
Por cierto, el Balón de Oro no existe, ahora es otro premio llamado Best Fifa o algo así en el que también se puede votar por internetJAJAJA. Predrerol ya ha creado seis mil cuentas en la web.
(Ultima edición: 07-11-2016 17:12 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)