[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Cremita el gif. Ay mi madre el bixo.

PD: cuando un Legia de la vida te pone en tales aprietos... vaya temporada más irregular. Otro año en blanco.
Cita
Del Legia desde bardzo mala.
Cita
Joder el gif XD

No sé vosotros, pero veo la Champions más barata que nunca para el Atleti. Madrid y Barça este año me dan la sensación de estar muy en la mierda.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
La Champions es barata desde hace un lustro. Hoy por hoy, salvo una noche concreta, que todo puede pasar, en la Champions no hay nadie que vayan a ser favoritos nunca contra los equipos españoles. Un Bayern o City igual te gana una noche, pero en condiciones normales, llevamos años viendo plantillas de 600 millones en grupos ante equipos de mierda e incluso rondas eliminatorias contra equipos que incluso en ligas menores ni están arriba. Esta competición necesita cierta remodelación, incluidas esas barreras protectoras que tienen los grandes como no coincidir del mismo país o la lacra de meter en un bombo a 6 cocos y en otro a 6 caramelos.

El Legia según dicen es oficialmente el peor equipo de la competición, de hecho el objetivo del club en esta participación es encajar menos de 24 goles en los seis partidos para batir un récord del fútbol polaco. Brutal XD
Cita
Aduriz :nusenuse
Cita
Grande Aritz.
Cita
5 Goles macho. Aunque tres fueron de penalti, genial lanzados por cierto. Primer jugador que lo hace en la historia de la competición.

El Celta se ha complicado y el United pudo salir con un 7-0 a manos del Fenerbahçe y también se ha puesto tercero.
Cita
Todavía estoy asimilando lo del bicho del otro día. Lo llego a ver en directo y creo que me traumatizo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Sublime XD

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Son tremendos. Una puta pasada XD
Cita
Buen robo del Granada. Le faltó un penalti injusto en el último minuto, pero buen robo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Puto Atleti, en serio. Vaya rachita.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)