[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
También hay que saber cuando no escribir y morderse la lengua. No digo tirarse siglos sin postear como yo pero... un termino medio en el que te pienses dos veces las cosas antes de decirlas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(10-10-2016 17:51)JaviS escribió:También hay que saber cuando no escribir y morderse la lengua. No digo tirarse siglos sin postear como yo pero... un termino medio en el que te pienses dos veces las cosas antes de decirlas.

Prefiero leerte soltar espumarajos que no leerte.

Pásate más por aquí cabrón.


No me he leído la discusión pero sí este último comentario de Junta. Ya sabes, Junta, que generalizar en plan "es que el grueso de los foreros del Madrid" no tiene sentido.

Muchas cosas se dicen en plan coña, otras por tocar la moral a gentuza como Pei o Rivera y otras porque en realidad, un poco sí troleamos, pero el sentido del hilo está claro y no creo que nadie deba tomarse demasiado en serio las cosas que aquí se dicen.

Mira Rivera. No hace mas que soltar tonterías de Messi, Cristiano y Mou. Si tuviéramos que tomarnos en serio las cosas que dicen tendríamos que bajar a Sevilla a hacerle un yuyu contra un árbol.
(Ultima edición: 10-10-2016 18:04 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-10-2016 15:49)Jesucristo escribió:Yo no he tocado los huevos de manera personal a nadie, he constatado una realidad y es que el grueso de los foreros del Madrid tenéis una visión tremendamente sesgada de las cosas. Lo de las mangas de la camiseta de Piqué es un esperpento que no tiene justificación alguna, y eso lo sabemos todos. Por otro lado, hay foreros en este hilo que han tenido y tienen constantemente comportamientos mucho más dañinos que el mío -de los que nunca te he visto decir nada-, otra cosa es que me cargues a mi el San Benito porque no me tragues. Que tonto no soy.

No te equivoques.
No te aguanto en este post, porque apareces de Pascuas a Ramos, le cuelgas la etiqueta a alguien, le echas algo en cara a otro, y ale, a esperar la siguiente oportunidad para la gresca. Ni comentas el partido de tu equipo (de forma sesgada o no, eso ya cada cual), ni nada más de forma regular, cuando el post en el fin de semana a fin de semana es la cosa más normal del mundo. Sólo te veo entrar y comentar cuando hay gresca, y no para calmarla, precisamente.

Otros foreros, que imagino por quién va la cosa, participan más a menudo en el hilo, y verles soltar la burrada padre es otra mierda, pero al menos no vienen a este post EXCLUSIVAMENTE a ello, por lo que no les digo nada, ya que las burradas por su parte suelen venir acompañadas del toque de moderación pertinente sí o sí, ya que se les tiene cogida la manía de escribir. Y en la mayoría de ocasiones, no entran a descalificar a gente de aquí sino a los futbolistas/periodistas/lo que sea por lo que yo no veo la necesidad de tener que decirle a nadie que descalifique a Piqué por bocas, a Ronaldo o Ramos por imbéciles o chulos, o a la madre que pario a esa gente nada porque no tienen nada que hacer conmigo, sin embargo el que entre a hablar de los madridistas con el concepto más general posible, pues sí que quiero comentar lo que me parezca de su actitud. :nusenuse

Fuera de este hilo a la mayoría (por no decir a todos o casi todos) os leo con gusto en casi todos los hilos, en mayor o menor medida. Rivera, que es probablemente con quien más he podido llegar a discutir entre este hilo, twitter, y discord, lo considero más amigo-foril que otra cosa.

Si quieres pensar que fuera de aquí no te trago, pues mira, que le voy a hacer. No es el caso, pero si eso piensas, tampoco me es el fin del mundo...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Volviendo al fútbol, Ramos se ha roto para 6 semanas, podría no estar ni para el derbi.

El sábado, mibeti VS Madrid roto2
Cita
Sinceramente, Ramos ahora mismo le hace más bien al Madrid en la enfermería que en el campo.
Su estado ¿mental? es lamentable, y tiene unas decisiones penosas en el campo. Entradas a destiempo, penaltis que se cuentan por partidos...

Encima, el otro día, creo que tras el partido de Italia, se puso en plan chulo, en plan "que aprovechen ahora que puede, que luego tendrán que callarse", tras un partido lamentable con la selección y no dar una con el Madrid en lo que va de Liga/Champions.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Que lástima que Piqué no deje la selección hoy mismo. Me cachis.
Cita
(10-10-2016 19:24)Santi RC escribió:Que lástima que Piqué no deje la selección hoy mismo. Me cachis.

¿Lastima? ¿Tú sabes la cantidad de mierda periodística que vamos a leer a partir de ahora? Nos vamos a Jartar
Además, que deje la selección hoy, es totalmente irrelevante.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Todo esto os pasa por perder un solo segundo de vuestro tiempo en hacer caso a lo que se mueve al rededor del futbol fuera de los campos. Yo me veo los partidos (si acaso) y todo lo demas me la suda infinito, y lo que digan los periolistos, me la suda mas que cualquier otra cosa.
Cita
(10-10-2016 20:09)Belegur escribió:Todo esto os pasa por perder un solo segundo de vuestro tiempo en hacer caso a lo que se mueve al rededor del futbol fuera de los campos. Yo me veo los partidos (si acaso) y todo lo demas me la suda infinito, y lo que digan los periolistos, me la suda mas que cualquier otra cosa.

¿Pero qué van a decir los periódicos de la Real? Anda anda andaaaaa roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-10-2016 15:15)Xiphias escribió:¿Y cuáles son sus antecedentes contra la selección española o España?

Dijo que pitar el himno era libertad de expresión (no entro en el debate), cosa que también dijo Iniesta. Y mira cómo al pobre albaceteño también le pitan y le sacan punta a todo lo que hace.... oh wait roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Todo esto es una cortina de humo para que no se hable del temporadón histórico que se va a marcar (y ya lo está haciendo) mi Lega.  sisi
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(10-10-2016 22:08)JaviS escribió:Todo esto es una cortina de humo para que no se hable del temporadón histórico que se va a marcar (y ya lo está haciendo) mi Lega.  sisi

No sabía que fueses del Lega. El año pasado trabajaba allí. Vinieron 2 jugadores a dar una charla al cole.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)