[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Eso mismo iba a decir, Rivera. Parece que Piqué día sí, día también, está cagándose en España y no nos hemos enterado.
Cita
(10-10-2016 12:37)Dani the kid escribió:Eso mismo iba a decir, Rivera. Parece que Piqué día sí, día también, está cagándose en España y no nos hemos enterado.

No es una cuestión de frecuencia.
Cita
Es cuestión de defender DOS veces en 11 años el derecho a decidir :nusenuse
(Ultima edición: 10-10-2016 12:41 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es cuestión de que es del Barça y no cae bien, porque defender o justificar lo de la prensa con el tema de la camiseta es un esperpento solo a la altura de los madridistas de este hilo.

Y mira que a mi Piqué me cae como el culo...
Cita
Que entres sólo a cagarte siempre en los madridistas me parece bastante más esperpéntico.

Ensucias más el hilo de fútbol tú que cualquier otro. Te podrías ir a tomar por culo tranquilamente siempre con las mismas mierdas de venir a echar en cara cosas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Macho, es que es cuestión de sentido común. Más jugadores catalanes han dicho en otra ocasión casi lo mismo que Piqué: ninguno trascendió y al día siguiente ni mú.

Piqué lleva 10 años jugando, a un gran nivel, defendiendo a la selección y siendo clave en parte de sus éxitos.

Un día, hace cosa de ¿un año y medio? ¿dos años? se le comenzó a pitar en masa, y en las entrevistas por la calle quedaba muy en evidencia el motivo de los pitos, porque uno te decía que era por la política y el de al lado te decía que era por la fiesta de Kevin Roldán. Empieza a oler el asunto con semejante diversidad de "acusaciones".

Es una realidad que la masa detrás de la selección se reparte en gustos por los escudos de forma exactamente igual al reparto de la población y el % de cada club. Me parece incluso "natural" el que caiga mal a más gente, de la forma que uno del Madrid caerá peor que uno del Celta por un mero número de afluencia a nivel general. Eso lo puedo comprar, pero de eso a perseucciones enfermizas, que ya hemos visto en otros casos en los últimos años, pues lo siento pero la realidad es la que es.

Al menos que la gente lo diga y no se invente historias que no se creen ni ellos. Les vendría de maravilla que Piqué se metiera 4 goles en propia puerta para mudar todo esto a "es una crítica meramente deportiva" XD
Cita
(10-10-2016 12:48)[DNC] escribió:Que entres sólo a cagarte siempre en los madridistas me parece bastante más esperpéntico.

Ensucias más el hilo de fútbol tú que cualquier otro. Te podrías ir a tomar por culo tranquilamente siempre con las mismas mierdas de venir a echar en cara cosas.

mola
Cita
A ver si nos damos cuenta que lo peor para España son los nacionalistas españolistas, que hasta expanden su pus al fútbol y el deporte. Que horror.
Cita
Señores, vale que este hilo sea el salvaje oeste, pero todo tiene sus limites.

Vamos a calmarnos, vamos a evitar generalizaciones y vamos a evitar insultos o descalificaciones personales.
Cita
(10-10-2016 13:07)Tas escribió:Señores, vale que este hilo sea el salvaje oeste, pero todo tiene sus limites.

Vamos a calmarnos, vamos a evitar generalizaciones y vamos a evitar insultos o descalificaciones personales.

Podría ser peor.

Podrían ser del Deportivo.
Cita
Pues eso. Una tontería o curiosidad, explicada aunque no hiciese falta por jugador y federación. Ahí acaba el tema. Si lo hace Nolito o Vitolo, no nos damos cuenta ni viendo el partido en directo. Qué grande Gerardo diciendo que no va a cambiar, porque no tiene por qué cambiar; debe seguir siendo el mejor defensor de este equipo sisi
Cita
Al final la inexistente central lechera lo ha conseguido, bien por ellos y los "aficionados" que se alegran de que se vaya el mejor central de la selección mola
(Ultima edición: 10-10-2016 13:34 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)