[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Estoy flipando para mal con la moderación
No es la primera ni segunda vez que se sueltan lindezas hacia determinados foreros en este hilo, y yo al menos no veo que las medidas que se esten tomando internamente esten dando fruto alguno, son situaciones que se siguen dando y aqui parece que no pasa nada
[Imagen: ifar.png]
Cita
Hombre, es cierto que DNC se ha pasado un poco mandando a tomar por culo a Junta, pero tampoco es para expulsarle. Con una llamada de atención es suficiente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(10-10-2016 12:20)Tolo escribió:Si Piqué no fuera tan bocazas respecto a sus inclinaciones políticas no se generaría la tormenta de mierda a cada cosa que hace.

Hasta a Puyol le han atacado con gilipolleces de estas por ponerse las medias así o asá, y a ver cuándo ha tenido una salida de tono Puyol o no se ha partido la cara cada vez que ha salido al campo.
Cita
Este hilo tiene el problema de que hay arraigados comportamientos digamos "polemicos" desde hace años, lo cual es extremadamente dificil de reconducir.

Tambien es cierto que se trata de una tematica cuyo entorno en los ultimos años se ha desviado descaradaramente hacia el salseo, de forma que la linea que separa la simple opinion del troleo que pueda requerir un toque de atencion es francamente dificil de delimitar si tenemos en cuenta la cantidad de polemicas esteriles que se producen cada semana.

Hace ya meses se decidio dejar el hilo un poco a su bola, interviniendo solamente en caso de insultos o ataques personales. Hasta ahora considero que ha funcionado relativamente debido a la escasa participacion que tiene el hilo como consecuencia de polemicas anteriores que poco a poco lo fueron convirtiendo en un lugar poco agradable para la gente, pero es obvio que el problema sigue latente.

Ante esta disyuntiva yo creo que hay pocas opciones:

1- Sacamos el machete aplicando el mismo baremo que en videojuegos, haciendo que probablemente terminemos baneando a la mitad de los participantes del hilo.

2- Vetamos el futbol en el foro o lo dividimos en hilos oficiales para cada equipo que son mas faciles de gestionar

3- Mantenemos el hilo como esta, interviniendo solo en caso de insultos o ataques graves, y que cada cual entre a el por su cuenta y riesgo.
(Ultima edición: 10-10-2016 15:08 por Tas.)
Cita
(10-10-2016 15:05)Xiphias escribió:Hasta a Puyol le han atacado con gilipolleces de estas por ponerse las medias así o asá, y a ver cuándo ha tenido una salida de tono Puyol o no se ha partido la cara cada vez que ha salido al campo.

La diferencia entre uno y otro está en que lo de Puyol era infundado e injusto. En el caso de Piqué las sospechas vienen motivadas por sus antecedentes y porque en AS son directamente mongolos.
Cita
(10-10-2016 15:12)Tolo escribió:La diferencia entre uno y otro está en que lo de Puyol era infundado e injusto. En el caso de Piqué las sospechas vienen motivadas por sus antecedentes y porque en AS son directamente mongolos.

¿Y cuáles son sus antecedentes contra la selección española o España?
Cita
(10-10-2016 15:15)Xiphias escribió:¿Y cuáles son sus antecedentes contra la selección española o España?
Darle las gracias a Kevin Roldán.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(10-10-2016 14:52)Pei escribió:Hombre, es cierto que DNC se ha pasado un poco mandando a tomar por culo a Junta, pero tampoco es para expulsarle. Con una llamada de atención es suficiente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Me parecería bastante hipócrita que vinieran a darme el toque exclusivamente cuando aquí el único que entra SIEMPRE a tocar los huevos a foreros de forma personal es siempre Junta, no entra para otra cosa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-10-2016 15:27)[DNC] escribió:Me parecería bastante hipócrita que vinieran a darme el toque exclusivamente cuando aquí el único que entra SIEMPRE a tocar los huevos a foreros de forma personal es siempre Junta, no entra para otra cosa.
Era una broma hombre, no considero que haya que tomar ninguna medida con ninguno xD.

Tas lo ha explicado bien, habrá que decidir entonces cómo queremos que se lleve el post a partir de ahora, porque ni lo de Junta ni lo tuyo ha sido nunca motivo de medida alguna en este post, así que no tiene por qué empezar a serlo ahora.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 10-10-2016 15:31 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(10-10-2016 15:27)[DNC] escribió:Me parecería bastante hipócrita que vinieran a darme el toque exclusivamente cuando aquí el único que entra SIEMPRE a tocar los huevos a foreros de forma personal es siempre Junta, no entra para otra cosa.

Yo no he tocado los huevos de manera personal a nadie, he constatado una realidad y es que el grueso de los foreros del Madrid tenéis una visión tremendamente sesgada de las cosas. Lo de las mangas de la camiseta de Piqué es un esperpento que no tiene justificación alguna, y eso lo sabemos todos. Por otro lado, hay foreros en este hilo que han tenido y tienen constantemente comportamientos mucho más dañinos que el mío -de los que nunca te he visto decir nada-, otra cosa es que me cargues a mi el San Benito porque no me tragues. Que tonto no soy.
(Ultima edición: 10-10-2016 15:52 por Jesucristo.)
Cita
sois un poco flanders, la verdad  roto2cafe
Cita
Entro de pascuas a ramos por aquí, y porque hablando internamente me he enterado de que aquí había cisco (ohhhh que sorpresaaaaaaaaaaaaaa ¿De verdad en este hilo? Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............joder.......). Sinceramente, me da igual si esto os lo tomáis por mi lado de moderador, porque quien escribe es el Ross forero de siempre, pero es que son ya AÑOS con esto y no puedo flipar más con la gente que prepara trifulcas por aquí, porque predicamos en la comunidad el debate sano y blablabla, huyendo de otros foros donde nuestro hobby, los videojuegos, se tratan con fanatismo, marcas, bandos, gruppis y jeiters, debate más elevado y tal..............pero llega la hora de hablar de, mira que cosas, otro hobby (salvo que alguien me diga que participa activamente en alguno de los equipos que sigue, o que los equipos que jeitéa hayan agraviado horriblemente a su familia) y ya es donde se produce el downgrade.

Es decir, gente que puedes ver en todo tipo de post, con sus más, con sus menos, con buenas posturas, con cabeza.......llega la cosa esta de darle patadas al balón (o más concretamente, ver como coño otros lo hacen) y aparcamos el coco y ala, a bajarse al barro oye.

Y a pesar de la denigrancia que aquí tanto se ha tenido que leer el Ross moderador no cerraría el hilo (porque como muy futbolero no soy, no tener este hilo me produciría el mismo efecto emocional que la falta de hilos de softball o de cría del escarabajo de la patata), porque si hemos llegado al punto de no retorno de tener que cerrar un hilo que habla de algo tan cotidiano como es este deporte, es que algo fallamos como comunidad. Aun no tenemos claro que medidas vamos a tomar para con esto, pero vamos, tampoco haría daño hacer acto de contrición y que cada uno evalúe internamente como leches se toma este deporte para que pasen durante tanto tiempo estas mierdas. Una de las cosas que más me tocan las narices es que aquí muchos foreros han mostrado interés por el futbol (lógico, es un deporte muy masivo, es normal que de todos los registrados y foreros más habituales haya mogollón de futboleros) pasen como de comer mierda de hablar en este hilo. Podemos tener hilos quilométricos de todo tipo de temas, pero llega el futbol y mucha gente aquí ni se acerca a escribir o lo hace en contadas ocasiones, cuando en un ambiente más cómodo, se animarían mucho más. Esto si hay que mirarlo pero bien sin duda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)