[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Debo ser el único madridista del planeta que se alegra del empate de esta jornada roto2
(Ultima edición: 03-10-2016 09:46 por Belegur.)
Cita
(03-10-2016 09:46)Belegur escribió:Debo ser el único madridista del planeta que se alegra del empate de esta jornada roto2

yo vistos los resultados, casi que sí  roto2
Cita
Acabo de ver un reportaje de Djalminha donde sale diciendo que al Barcelona no le gustaba su forma de jugar con tantos regates y filigranas. Guardiola echo una furia con él en pleno partido por un simple regate XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que descojone en los deportes de La Sexta. Ha durado más un video del viaje que James va a realizar a Colombia con su selección que el reportaje del Atlético + Athletic, y eso que ni han puesto los goles de estos equipos XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Se habla muy poco aquí, pero lo de Pablo Laso y el madrid de basket es otro mundo.

Jamás veremos otra generación igual, pero eso hay que disfrutar lo que nos están dado que es enorme.

PD:

el partido contra los thunder.

Cita
Claro que se habla poco por aquí, no ves que es un post de fútbol? trollface

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(04-10-2016 08:25)Pei escribió:Claro que se habla poco por aquí, no ves que es un post de fútbol? trollface

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
santa santa bate
Cita
Suficiente que se habla el 99% del Madrid de fútbol como para colmar el 1% más del Madrid de balóncanasta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cita
Pocas hostias se les da a los periodistas en rueda de prensa. Me parecen bien todas y cada una de las borderías que les sueltan los entrenadores/presidentes/directivos/jugadores.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Esa noticia la he leído a primera hora y me ha parecido periodismo del bueno el que pongan de titular: Cuella llama hijo de puta a un periodista en una rueda de prensa. Estas noticias llaman la atención y te hacen entrar. Te impacta el titular y eso es lo importante.
Luego, que el periodista la haya cagado pero bien con su noticia, queda en segundo plano.

Que una rueda de prensa de equipos grandes, no les pregunten absolutamente nada del rival, y se limiten hacer preguntas sobre las movidas del vestuario, fulalito, menganito, bajos rendimientos, titularidades, da mucha pena.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tiene que tocar mucho los cojones lidiar con prensa y periodistas que sólo buscan carnaza. En este caso al periodista le resbala meter en un lío al portero. No puede ser que ante una simple mirada, sin nada más y con el incidente de una persona a la que están atendiendo a unos metros se invente una noticia así que puede dañar su imagen o meterle en un lío con la hinchada rival, que sólo basta un tonto detrás de la portería para que terminen pegándole un botellazo, o a saber, tras una incitación nacida de la nada. Ya lo dice él, es de ser hijo de puta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)