[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Joder, no estoy viendo el partido, pero menudo meneo un 3-0 en el descanso...
Definitivamente el Celta tiene calado al Barça.
(Ultima edición: 02-10-2016 20:38 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ahora acababa de venir yo a ver la segunda parte y mare mía con el 3-0. ¿Tanta rotación ha vuelto a hacer Lucho?
Cita
A mi me hace gracia la gente echandole las culpas a la ausencia de Messi, a las rotaciones o sorprendiendose del resultado cuando en los ultimos cuatro partidos ya le ganamos 2 veces al Barcelona y uno de los otros dos que perdimos lo hicimos por los pelos.
Cita
Más que volver a hacer, ha mantenido la del último partido, salvo Digne, que lo ha cambiado por Jordi Alba. En el banquillo están Denis, Mascherano e Iniesta. Para mí los dos últimos deberían haber salido de inicio.

@Tas Por lo menos yo no me estoy excusando. Únicamente pienso que, viendo los antecedentes, no es un partido para ponerse a hacer experimentos y, como decía antes, dejar a dos jugadores como Masche e Iniesta en el banquillo.
(Ultima edición: 02-10-2016 20:44 por Dani the kid.)
Cita
¿Qué más dan las rotaciones? Estás en un club por algo, se llames Pepe o te llamen Juan.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me cago en mi puta madre, pensaba que era coña. Imagino que al Celta le habrá bastado con atacar con fundamento para destrozar la defensa. En Europa vamos a hacer el ridículo así.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Menos mal que os comprará un chino y abrirá un wok gigantesco en balaidos sisi
Cita
Viendo el once, rotaciones pocas. Aquí está palmando un once 80% de gala.
Cita
(02-10-2016 20:42)Dani the kid escribió:@Tas Por lo menos yo no me estoy excusando. Únicamente pienso que, viendo los antecedentes, no es un partido para ponerse a hacer experimentos y, como decía antes, dejar a dos jugadores como Masche e Iniesta en el banquillo.

No lo digo en concreto por este hilo, si no os habria citado.

Lo decia basicamente porque me he metido en Twitter y en otros foros hace un momento y he flipado. Hay gente para la que un "pequeño" nunca puede ganarle a un grande por propios meritos XD
Cita
Es que independientemente del presupuesto y de los nombres el Celta lleva años siendo uno de los equipos más importantes de España.
En propias palabras de Lucho, un equipo muy peligroso y que juega MUY bien. Si había un día para hacer rotaciones no era hoy.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Marca Piqué. Hay que ver la facilidad que tiene este tío para ver puerta.
Cita
Muy mal esta segunda parte. Nos esta fallando el fisico para poder mantener la misma presion alta.

3-2 y se va a hacer muuuy largo el partido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)