[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(05-08-2016 15:09)chente escribió:Son jugadores que juegan en Europa. Messi lo ganó de hecho el año pasado.

trollface Reggie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-08-2016 15:18)Dani the kid escribió:Ridículo que ni Messi ni Suárez estén. Y los motivos que ha dado la UEFA para justificar la presencia de CR, tela.

El día que no tengas a un madridista en la boca se acabará el mundo XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-08-2016 15:22)Jagang escribió:El día que no tengas a un madridista en la boca se acabará el mundo XD
Simplemente creo que CR no debería estar (te animo a que eches un vistazo a lo que ha dicho la UEFA) pero, sin embargo, no tengo problema alguno en reconocer que Bale y Griezman se lo merecen.
Cita
(05-08-2016 15:07)chente escribió:Messi no está nominado entre los 3 mejores jugadores en Europa este año para la Uefa. 

@Rivera

Es de otra galaxia, pero no tanto como para contar para un torneo europeo sin jugarlo. La UEFA valora la Eurocopa mayormente, como la FIFA en año de Mundial valora el Mundial más que nada.

Por cierto, la web oficial de la UEFA se ha marcado un Pedrerol destacando los logros de CR7 y señalando "su rostro de felicidad" "ayudando a los compañeros desde la banda" y "su actuación ante Hundría y el Wolfsburgo". PArece lo típico que dices por señalar algo a alguien a quién ya has decidido NO darle el trofeo XD XD XD

Poco ha tardado Mou en decir contundentemente "CR7 no aportó nada" roto2cafe
(Ultima edición: 05-08-2016 15:40 por Rivera.)
Cita
(05-08-2016 15:29)Dani the kid escribió:Simplemente creo que CR no debería estar (te animo a que eches un vistazo a lo que ha dicho la UEFA) pero, sin embargo, no tengo problema alguno en reconocer que Bale y Griezman se lo merecen.


Sinceramente, me importa un pepino quien se lleve algo que está comprado. Como si están nominados 20 del Atlético, me la suda.
Y las explicaciones de la uefa, ¿de verdad que gastas 1 segundo de tu vida en leerlas? Es que no me lo creo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-08-2016 15:41)Jagang escribió:Sinceramente, me importa un pepino quien se lleve algo que está comprado. Como si están nominados 20 del Atlético, me la suda.
Y las explicaciones de la uefa, ¿de verdad que gastas 1 segundo de tu vida en leerlas? Es que no me lo creo

Entonces qué haces recriminando a nadie nada. Si a ti te importa un carajo, ¿qué recriminas exactamente?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
El que mejores numeros tiene en el equipo que ha ganado la competicion mas importante de clubs y en el equipo que ha ganado la Eurocopa. 

No tiene mas misterio y es obvio que se lo lleva CR. Messi ni Suarez ni nadie de ahi pintan nada no habiendo ganado nada.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por pura estadística Cristiano se merece y por mucho estar en esa terna de 3 mejores jugadores Europeos. Vale que por juego quizá no sea referencia pero sus estadísticas son incontestables y difícilmente repetibles. Y vamos, yo esta lista la copiaba jugador por jugador para el Balón de Oro, quizá cambiando a Griezmann por Suárez si acaso.



Cita
Por estadística Higuaín es TOP mundial absoluto con más goles que Suárez, Neymar, Benzema, Bale... y por estadística los goles de rubén Castro le hacen mejor que Morata y que algún que otro delantero de equipo TOP :nusenuse

CR merece estar porque ha ganado dos títulos a nivel Europeo y ha metido muchos goles, pero este año, él personalmente no ha sido mejor que otros. Ha sido uno de los años en los que ha estado más criticado el 80% del tiempo, y críticas en su casa, no de lugares sospechosos.
Cita
[Imagen: iWKad22.jpg]



Cita
Con este podio el premio creo que se lo merece Bale sin duda. Una Eurocopa para la historia y una temporada al nivel de la estrella que es (culminada con el R.Madrid con esa fantástica final de Champions que se cascó). Se lo podrá llevar CR porque al final, esté lejos o no de su nivel, si Portugal pudo disputar esa final fue por él principalmente. 

Messi sigue siendo el mejor y creo que ha hecho un buen año con el Barça y una buena Copa América. Pero aquí cuentan más cosas que la calidad de un jugador, que en este caso es incomparable con el resto.
Cita
DQ, has hablado de pura estadística. Las estadísticas están registradas y nada ni nadie las mueve. Higuaín es un paquetazo metiendo 42 goles. Muy lógico. Es un colapso 505 error el hecho de que a uno se le destaque año tras año sólo por números -que dicho sea de paso ha compartido bota de oro con un tal Jonas ex-Valencia en Portugal- y en cambio nos descojonemos de un tío que mete 42 goles en un equipo inferior :nusenuse

Sobre Messi, es que el hecho de que aquí la Copa América no le interesa a nadie y el hecho de que no haya estado en la final de UCL puede distorsionar porque "no es novedad", no borra el temporadón que ha hecho. Si no hace ni seis meses se hablaba de uno de los mejores años de su carrera a nivel d ejuego. Recuerdo en navidad, cuando se hablaba de BDO ya destacando que encima estuvo lesionado 3 meses.

Sin ir más lejos Messi ha hecho un grandísimo torneo que ha perdido en la final, mucho mejor que la plantilla entera que ha ganado la Euro. Y eso no se valora viendo si ha levantado la copa o no; se valora habiendo visto los partidos de la Copa América.

Griezman y Bale han hecho un año MUCHO mejor que el de CR ¿30 goles en vez de 45? Sí, y una influencia constante en el juego de forma permanente también. Ninguno ha ganado el título que pudieron ganar, y eso no los va a hacer peores.

De todos modos en estos debates jamás nos vamos a poner de acuerdo, si no se ponen ni las organizaciones XD roto2
(Ultima edición: 05-08-2016 22:25 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)