[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pero, a alguien le importa los JJOO? :nusenuse

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 04-08-2016 14:01 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo siempre me tragaba los saltos de trampolín. Envidia sana que me daban los saltadores
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-08-2016 13:50)Jagang escribió:¿Pero hay algo más que fútbol en la olimpiadas?

¿Pero hay futbol en la Olimpiadas?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
a mi me interesan el resto de deportes, del futbol paso. Es más, normalmente desde hace alguna que otra decada, el futbol de las olimpiadas es cuanto menos... olvidable.
Cita
El fútbol es de lo peor en tema de Olimpiadas, ahí si que no hay vuelta de hoja. A excepción de cuando ganó España, que fue mú grande.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tres chicharros de Rubén Castro al Sporting de Lisboa.

Es acojonante que con 34 años siga tirando 4 tiros y metiendo 3, año tras año. Y es ridículo que ni haya sonado nunca para la selección. Un lustro por encima de los 3-4 delanteros de turno que se encumbran y rotan en cada convocatoria. El bombo brutal que se la dan a jugadores como Morata, Aduriz y cía, mientras Castro mete los mismos goles y eso que está en un equipo de mierda, comparado.

122 goles :Banderas.gif
(Ultima edición: 04-08-2016 23:29 por Rivera.)
Cita
Que golazo se cascó el Luis Suárez contra el Leicester, es un goleador puro, sólo viendo como pelea los balones, y por supuesto Messi, haciendo unos pases brutales en modo Iniesta/Xavi.
Busquets como siempre dominando el centro del campo como le da la gana.
Cita
Ayer aposté 7000 a la victoria de Brazil Facepalm
Sólo acerté la victoria de Nigeria. Soy un crack
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Messi no está nominado entre los 3 mejores jugadores en Europa este año para la Uefa. 

@Rivera
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Cómo va a estar nominado si Argentina no es Europa? :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-08-2016 15:08)Jagang escribió:¿Cómo va a estar nominado si Argentina no es Europa?  :nusenuse

Son jugadores que juegan en Europa. Messi lo ganó de hecho el año pasado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ridículo que ni Messi ni Suárez estén. Y los motivos que ha dado la UEFA para justificar la presencia de CR, tela.
(Ultima edición: 05-08-2016 15:19 por Dani the kid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)