[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Creo que os vais a llevar una sorpresa con Andre Gomes, ¿eh? ¿Lo decís por que es un atraco el precio o por el jugador en sí? Porque yo cambiaba a Arda por Andre con un lacito. Bueno, Arda se queda también, pese a haber sido una decepción.

Soria: "Estoy de rigurosa y total moda"

[Imagen: Cn9pp9-XYAAHxa_.jpg]

XD
Cita
André le va a venir genial al Barça. El tío tiene físico, el tío tiene calidad y el tío tiene actitud.
Cita
Yo creo que a Lucho lo que más le gusta de Gomes es el físico, estoy convencido de que se la pone morcillona tener a alguien de casi 1,90 en las posiciones interiores. Si se acopla bien y no desentona, puede estar interesante para que entre él y Rakitic se pongan las pilas y compitan por un puesto. Aunque para sentar a Rakitic va a tener que currar, que otra cosa igual no, pero el croata se deja los huevos cada vez que sale al campo y eso a Lucho le gusta y mucho.
(Ultima edición: 22-07-2016 14:20 por Xiphias.)
Cita
Ah, Julen Lopetegui, aquí se le recuerda con cariño, tanto por su calidad propia como portero del Logroñés, como por ser justamente parte de aquella quinta de los 90 donde el equipo estaba en lo más alto, jugándole de tú a tú a Madrid o Barsa en algunas ocasiones. Luego la carrera de este hombre ha sido más irregular (su salto al Barsa pues como que.......), pero mi cariño lo tiene ganado.

Y todo esto no importa una mierda porque perfectamente como seleccionador puede ser una maldita ponzoña. Veremos que sale.
Cita
El punto bueno del cambio de seleccionador y la decisión de apostar por Lopetegui es que, viniendo de Del Bosque, raro será que no vayamos a mejor.
Cita
Buen partido del Manchester de Mou. Le ha cascado 4 el Dortmund roto2
Cita
Portada de Sport.

[Imagen: nuestra-portada-hoy-1469224826585.jpg]


Y palabras de Florentino:

Florentino, a Zidane: "Estamos enredando"


Caballo  Caballo Caballo Caballo Caballo
Cita
Ese tipo de portadas deberían tener cárcel para quien lo firme
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Son 35 lo de Andre Gomes, aunque hay otros 15 por objetivos que son factibles. Ahora están a punto de fichar también a Vietto.
Cita
Tenéis que entender a los periódicos deportivos. Han perdido muchos lectores y mucha importancia en detrimento de las redes sociales, y necesitan que se hable de ellos a toda costa, aunque sea para ponerlos a caldo. La ética periodística, si alguna vez la han tenido, se la pasan por donde yo me se. Y es algo que comienza a pasar también con las televisiones, y que en los próximos años será más exagerado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 23-07-2016 16:25 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Aunque el Barça acaba de darle una semana extra de vacaciones, Messi no la ha pillado y ya está en la lista para la pretemporada en Inglaterra.

Higuaín a la Juve por 94 kilos.
(Ultima edición: 23-07-2016 22:20 por Rivera.)
Cita
Lo de Higuaín por 94 millones es enserio? Se están yendo mucho al carajo con los precios de los jugadores.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)