[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Uffff, 50 kilos, o los que sean por semejante paquetazo? Gracias Barcelona...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi no me parece mal jugador. Me parece que es bueno, pero para el Madrid era innecesario y segun decian las noticias, carisimo. Al Barcelona creo que le va a ir mejor y aun asi me parece algo carillo.
Cita
Demasiado caro, estaba muy posicionado para el Madrid ylo daban por hecho en todos sitios. Habrá subido la oferta.

Pero bueno, si Martial vale 70, por Morata se querían pedir 60 y la Juve ofrece 95 por Higuaín, pues en la línea. Si Pogba cuesta 120 sin haber empatado con nadie... todo en orden XD

Es brutal el tema de los fichajes. Jugador bueno del montón que no es nadie = 25 kilos. Jugador bueno = 60 kilos. Jugador muy bueno que la prensa le dedica 4 portadas = + 100 kilos.
Cita
Creo que el precio es excesivo, pero bienvenido sea. Aunque me parece que estamos fichando demasiados centrocampistas.
Cita
El Madrid a lo tonto ha evitado dos fichajes bluff, Andre y Pogba.
Cita
Por mí ahora mismo Lim se puede ir a la mierda si se confirman los 35+20.
Lo mejor es que el Barça sacó el comunicado anoche y el Valencia a estas horas siguen sin hacerlo oficial.
(Ultima edición: 22-07-2016 07:01 por xecollons.)
Cita
Nos reímos del Chiringo, pero Marca sigue haciendo historia

[Imagen: 13707664_1113896421982180_45912688405985...e=5820E7C9]
Cita
Tiraban flores por Mathie y ahora no lo quieren ni en pintura
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A la altura del mejor Roncero XD

Vaya pufo se lleva el Barsa. Este verano los no fichajes del Madrid están siendo buenísimos para el club.
Cita
(22-07-2016 00:04)Dani the kid escribió:Creo que el precio es excesivo, pero bienvenido sea. Aunque me parece que estamos fichando demasiados centrocampistas.

Mejor tener las espaldas cubiertas, aunque esta llegada quién sabe si significa que Arda termina saliendo.
Cita
Ojo, que parece que se ha llegado a un acuerdo pero aun no se ha firmado nada, por eso el Valencia aun no lo ha hecho oficial. De hecho, aun se negocia la posible incorporación de jugadores del Barcelona aquí a Valencia. Todo indica que el CM del Barça se ha lanzado para trolear a la prensa madrileña que aseguraban que Gomes se iba al Madrid.

Yo soy Lim, y soy un poco cínico, y lo echaba para atrás "por filtración". Las risas que habría se escucharían en Groenlandia lol
Cita
(22-07-2016 10:48)xecollons escribió:Ojo, que parece que se ha llegado a un acuerdo pero aun no se ha firmado nada, por eso el Valencia aun no lo ha hecho oficial. De hecho, aun se negocia la posible incorporación de jugadores del Barcelona aquí a Valencia. Todo indica que el CM del Barça se ha lanzado para trolear a la prensa madrileña que aseguraban que Gomes se iba al Madrid.

Yo soy Lim, y soy un poco cínico, y lo echaba para atrás "por filtración". Las risas que habría se escucharían en Groenlandia lol

Calla gafe, que se lo coman en tierra catalanas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)