[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
[Imagen: 1467623460_821333_1467623565_noticia_normal.jpg]

"Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Míster! Suerte!"
Cita
(04-07-2016 10:23)Rivera escribió:[Imagen: 1467623460_821333_1467623565_noticia_normal.jpg]

"Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Míster! Suerte!"

Se les ve enfadados sin duda.
Cita
Se puede forzar más?
Cita
Habra que sacar la rueda de prensa de Aragones y Raul
Cita
A mi no me engañan con una sonrisa forzada nono
Cita
He visto a gente bastante más fanática darse cuenta de lo que es Casillas, no pasa nada, tranquilos, ya abriréis los ojos los que quedáis, todo llega.
Cita
A mi lo que me queda claro es que Casillas titular en Rusia 18.
Cita
Yo creo que┬áCasillas se va a comer una mierda mas grande que su ego. El próximo seleccionador tendrá pelotas y lo dejará en su casa desde la primera convocatoria.
Cita
(04-07-2016 11:35)Makstery escribió:Yo creo que┬áCasillas se va a comer una mierda mas grande que su ego. El próximo seleccionador tendrá pelotas y lo dejará en su casa desde la primera convocatoria.

Depende de quien sea seleccionador, depende de lo que aguante la presion de la prensa y depende incluso de las condiciones que le ponga la federacion. Lo normal seria que no volviera a tocar la camiseta de España, pero con esta gente nunca se puede cantar victoria.
Cita
Como escuece esta foto a los piperos. Echad bilis como si no hubiera un mañana
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No creo que vaya a ir más a ningún torneo oficial porque el primero es dentro de dos años. Es posible hasta que se haya retirado porque en Oporto ya ha sido cuestionado, tiene una edad y no lo veo yo jugando 3-4 años más, y tampoco lo veo yendo al Mundial al borde de su retirada inminente. De los entrenadores que suenan, no veo ni a Caparrós ni a Jémez casándose con nadie.
Cita
Mourinho seleccionador de España sisi1
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)