[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
¿En serio? Vaya suerte Facepalm Bueno, pues a disfrutar de mi premio sisi
Cita
elrisas
Cita
Animo Dani, es injusto que Sefer ejerza su poder asi, pero cuando seas mod podras tomarte la revancha.
Cita
Hala Madrid, cabrones!!!!
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(29-05-2016 00:51)Makstery escribió:Animo Dani, es injusto que Sefer ejerza su poder asi, pero cuando seas mod podras tomarte la revancha.

Ha sido el azar :nusenuse
Cita
Qué puta pena me ha dado por el Atleti. Por no tener todavía una copa de Europa, por cascarla dos años después contra el mismo rival y encima tras hacer un torneo en el que la ha merecido totalmente, final incluida. El pupas resurge hasta en los mejores momentos. Vaya palo se han llevado.
Cita
Sinceramente, y aunque hayan ganado la undécima...le véis a este Madrid fuerza para la siguiente temporada?

Zidane los ha levantado de un foso bien hondo pero aun así están lejos de la calidad que denotaron en 2014 por poner un ejemplo, y sin nadie creyéndose que el Madrid podría ganar la champions...lo que me hace pensar que┬áZidane es capaz de marcarse un Di Matteo.
Cita
Cry
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(28-05-2016 22:39)Lamont escribió:Vamos a lo importante.

Hola, quiero denunsiar la usurpación de mi cuenta, alguien posteó en mi nombre sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(29-05-2016 01:10)seph1roth escribió:Sinceramente, y aunque hayan ganado la undécima...le véis a este Madrid fuerza para la siguiente temporada?

Zidane los ha levantado de un foso bien hondo pero aun así están lejos de la calidad que denotaron en 2014 por poner un ejemplo, y sin nadie creyéndose que el Madrid podría ganar la champions...lo que me hace pensar que┬áZidane es capaz de marcarse un Di Matteo.

Tampoco veo que Zidane los haya levantado de ningún foso, el equipo me parece prácticamente el mismo que el de Benitez.┬á
Ha llegado a la final teniendo que remontar al Wolfsburgo y ganando a una banda cómo el City por la mínima. Y en la final sobran las palabras, el Atleti lo ha tenido arrinconado 90 de 120 minutos, excepto algunas ocasiones puntuales de peligro creadas por Bale y después por Lucas Vázquez el Madrid estuvo KO.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(29-05-2016 09:29)Charly88 escribió:Tampoco veo que Zidane los haya levantado de ningún foso, el equipo me parece prácticamente el mismo que el de Benitez.┬á
Ha llegado a la final teniendo que remontar al Wolfsburgo y ganando a una banda cómo el City por la mínima. Y en la final sobran las palabras, el Atleti lo ha tenido arrinconado 90 de 120 minutos, excepto algunas ocasiones puntuales de peligro creadas por Bale y después por Lucas Vázquez el Madrid estuvo KO.
Les ha levantado de un foso anímico, por decirlo de alguna manera.
El equipo es el mismo, eso es así. Lo que cambió fue la actitud de lls jugadores, básicamente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo creo que el cambio de chip lo habría logrado Zidane y Lotina también. Los jugadores no querían a Benítez, vale. Muerto el perro murió la rabia.

Esta plantilla está obligada a aplastar a Roma, Wolsburgo y cía así lo entrene el Staff de 33bits. A poco que quieran correr un poco son infinitamente superiores. El único partido "para hombres" en toda la Champions fue el de anoche y no lo ganó Zidane precisamente. De hecho las decisiones no hablan muy bien de él (ecaharse atrás en el minuto 25 cuando tienes 6 jugadores ofensivos, darlo por ganado quemando los cambios en el 75"...)

Como dije, ni Zidane sería un fracasado de haber perdido, ni es un héroe por haber ganado. El fútbol es así, pasas de la mierda a la gloria por un detalle que ni siquiera tiene por qué hacer bueno, malo, justo o injusto el trabajo de meses. Sería como decir que CR es el héroe de la undécima por meter el penalti cuando durante 120 minutos fue de largo el peor de los 22 jugadores, tocando dos balones en todo el partido.

Yo veo el esquema táctico, los jugadores que juegan, cómo y a qué juegan y veo exactamente lo mismo que con Carletto y con Benítez. Simplemente ni están fundidos como el final de Carletto ni están tocándose los huevos como con Benítez. Pero por ahora no veo por ningún lado el sello del nuevo entrenador, ni cambios de ningún tipo. ¿Qué espera la gente con esta plantilla si le echa ganas? Pues lo normal, aplastar a cualquiera, pero es que yo o mi vecino el del 5º con este 11, si ellos quieren correr y no se ríen de mi, también ganamos el 90% de los partidos.

Veremos ahora a Zidane cuando decida quién se va, quién viene, construya su idea desde cero y dispute una temporada completa con una Champions en condiciones normales (rivales TOP en las rondas eliminatorias, porque lo de esta edición ha sido insólito y una oportunidad de oro para que un Zidane inexperto se cuele en San Siro tras un paseo sin opisición).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)