[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No, si al final Zidane será un tuercebotas. lol con lo de Lotina, rivera pls
Cita
Llego ahora a casa. Y es aquí donde hay hay que pedir perdón por haber vuelto a ganar, no?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(29-05-2016 10:17)mike escribió:No, si al final Zidane será un tuercebotas. lol con lo de Lotina, rivera pls

Inserte nombre random. Si estás mal con alguien, pasas a estar bien si ese alguien se va. El tema no es de fútbol sino de la "molestia" con una persona.

Por eso me hace gracia lo de la felizidane, sonrisas y demás.
Cita
[Imagen: CjlJ5VOXIAMjewX.jpg]




La verdad que hay pocos memes, gift e imagenes gracisas esta vez. Sad




Me gusta mas cuando el Madrid le da un repaso al barsa, sea por lo que sea, la gente se lo curra más.


[Imagen: meme-champions-2.jpg?resize=799%2C450]


[Imagen: img_edmartinez_20160528-235844_imagenes_...vo-Web.JPG]



[Imagen: meme-champions-6.jpg?resize=800%2C1358]

[Imagen: img_amarti_20160528-192949_imagenes_lv_o...ia-Web.jpg]

[Imagen: 286911-944-675.jpg]
(Ultima edición: 29-05-2016 11:17 por alone snake.)
Cita
Vi ayer un rato el partido, y vaya puta mierda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues a mi me gustó, muy epica, casi tanto como otra que vi que esa fue la leche.
Cita
(29-05-2016 10:18)kakafuti escribió:Llego ahora a casa. Y es aquí donde hay hay que pedir perdón por haber vuelto a ganar, no?

Lo dices como si ganarais a menudo, cuando el Barcelona lleva unos cuantos títulos más últimamente que vosotros┬á XD
Cita
Enhorabuena todos los madridistas del floro, a disfrutarlo.

Bueno, a Earth no. Porque el gusta el control del puto Skyward Sword.
Cita
Enhorabuena al Madrit por la Undécima. La verdad es que nunca bajaron las toallas ni tiraron los brazos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(29-05-2016 13:13)Kai┬áMotoyima escribió:Enhorabuena todos los madridistas del floro, a disfrutarlo.

Bueno, a Earth no. Porque el gusta el control del puto Skyward Sword.

a mi también me gusta. lo disfrute mucho. Pero gracias por la enhorabuena Wink
Cita
(29-05-2016 12:49)xecollons escribió:Lo dices como si ganarais a menudo, cuando el Barcelona lleva unos cuantos títulos más últimamente que vosotros┬á XD

Ya macho, pero ya se sabe, el Barcelona gana por que se lo merece, el Madrid no, asi que agachamos la cabeza y pedimos perdon por ganar...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por una extraña lógica el Madrid se mereció ganar, porque ni jugando mal el Madrid el Atlético pudo ganarle, eso significa que el Atlético lo hizo peor.
(Ultima edición: 29-05-2016 13:54 por Sefer.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)