[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(28-05-2016 23:30)Rivera escribió:Hoy cumplo una semana con esta basura de avatar.

He quedado... LIBERADO.

Una mierda.

La semana la hace a las 0:00 del domingo al lunes. Ya te lo estas poniendo de nuevo.
Cita
(28-05-2016 23:29)DarkBlade escribió:Sí, me apuesto yo en la prórroga y tú que gana e ya. ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1 ┬ásisi1

http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...#pid881360

Comportate y cumple XD

@Rivera avatar del Madrid ya.

@Tas mi subscripción del Sport por privado.

Y que alguien me pase la web de sorteos.
(Ultima edición: 28-05-2016 23:35 por Sefer.)
Cita
Y el Madrid que, otra vez Campeón de Europa, no? sisi1
Cita
LOL

Cita
Enhorabuena merengues, da gusto ver que mi Madrid, el de verdad, ha estado en la final.

Zidane, Guti, Salgado, Raúl...ESO ES EL REAL MADRID, y no el equipo de mataos que personalmente son┬áahora.
Cita
Cita
Pensaba que estábamos en un foro de caballeros y no hago más que leer cómo los perdedores intentan retractarse de sus apuestas.

@Tas, @Sefer, espero que actuéis con mano dura contra aquellos que no son capaces de aceptar una derrota con honor.
Cita
(28-05-2016 23:42)Lamont escribió:Pensaba que estábamos en un foro de caballeros

¿Tú eras el que se largó sin decir ni adiós de la final del torneo de Pokémon que tenías que jugar contra el maestro Seton?

[Imagen: ihOMKBZJ6YgjG_zps80e9034d.gif]
Cita
El intento de escaqueo de Rivera con su pasada apuesta ya ha sido sofocado.

Aunque todavia estoy esperando que me de mi premio del torneo de PES. Y a que nos cante el himno del Arrebato que nos debe de hace 2 años.
(Ultima edición: 28-05-2016 23:46 por Tas.)
Cita
A Chup y Chúpame me remito pues acepté la apuesta en condición de iguales y no con claro favorecimiento a Seferino.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(28-05-2016 23:45)DarkBlade escribió:A Chup y Chúpame me remito pues acepté la apuesta en condición de iguales y no con claro favorecimiento a Seferino.

http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...#pid881360

Yo ahí lo veo todo muy claro, no?

@Tas pasame la web de los sorteos.
(Ultima edición: 28-05-2016 23:50 por Sefer.)
Cita
:nusenuse

Que el foro decida.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)