[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(28-05-2016 22:51)Rivera escribió:

XD

Creo que en mi vida he visto un portero que se mueva menos
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo al menos me he conseguido el número de la camarera del bar donde lo he estado viendo sisi1 sisi1┬á

Aunque quería que ganase el Atleti, he disfrutado del partido. Da gusto ver finales cuando realmente te la suda quién la gane.
Cita
Ramos: "Se lo dedico a mi vieja y a mi viejo, a mi novia..." "Presi, no voy a durar toda la vida" "Ahora subo por las primas". Y acordándose del Atleti y de la Champions que ha hecho, recalcando que ha eliminado a los mejores. Ha estado sublime sisi

CR: "Le dije a Zidane que marcaría el gol de la victoria".
Cita
[Imagen: guti.PNG]

[Imagen: memes-final-champions-2016.jpg]
(Ultima edición: 28-05-2016 23:17 por alone snake.)
Cita
A mi me da pena por el Atletico. Han tenido dos ocasiones para quitarse la espina de esa final por la que llevan lamentandose mas de 40 años y en las dos ocasiones han perdido de forma un tanto cruel, ademas frente al maximo rival y despues de hacer un muy buen torneo. Por otro lado ultimamente pecan de tener actitudes de nuevo rico muy poco deportivas con otros equipos, asi que siempre es satisfactorio ver como les ponen los pies en el suelo. Y por otro lado me alegro por Zidane, aunque me jode cualquier exito que obtenga el mafias de Florentino.


No se, es dificil sacar algo en claro. Yo le habria dado la copa a Alicia Keys para que la cambiase por unos muslos de pollo y ya esta.
Cita
Sefer acuéstate que la victoria era en los 90 minutos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Lo de Oblak es para echarle de comer en un cuenquito aparte. Cuando se ha tirado tres putas veces al mismo sitio me he cabreado hasta yo. Y me la suda el Atleti, aunque quisiera que ganara. Pero me cago en Dios que ha hecho la estatua en dos penaltis.

Y Juanfran cojeando para variar. El Arbeloa medio.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(28-05-2016 23:20)DarkBlade escribió:Sefer acuéstate que la victoria era en los 90 minutos.

Si gana el Madrid, y el Madrid ha ganado.

Apechuga sisi

Y ojo, Simeone dice en la rueda de prensa que tiene que pensar su continuidad.
Cita
[Imagen: DecimalQueasyFawn-size_restricted.gif][Imagen: DecimalQueasyFawn-size_restricted.gif][Imagen: DecimalQueasyFawn-size_restricted.gif][Imagen: DecimalQueasyFawn-size_restricted.gif][Imagen: DecimalQueasyFawn-size_restricted.gif][Imagen: DecimalQueasyFawn-size_restricted.gif][Imagen: DecimalQueasyFawn-size_restricted.gif][Imagen: DecimalQueasyFawn-size_restricted.gif][Imagen: DecimalQueasyFawn-size_restricted.gif][Imagen: DecimalQueasyFawn-size_restricted.gif][Imagen: DecimalQueasyFawn-size_restricted.gif]
Cita
Estoy deseando que lleguen los gif y memes, leche. Que es lo mejor de las finales.
Cita
(28-05-2016 23:25)Sefer escribió:Si gana el Madrid, y el Madrid ha ganado.

Apechuga sisi

Y ojo, Simeone dice en la rueda de prensa que tiene que pensar su continuidad.

Sí, me apuesto yo en la prórroga y tú que gana e ya. sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Hoy cumplo una semana con esta basura de avatar.

He quedado... LIBERADO.
(Ultima edición: 28-05-2016 23:32 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)