[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
[Imagen: 986d0326f1cfec96341cca418a8ddc2f.gif]
Cita
(22-05-2016 23:32)Rivera escribió:[Imagen: 986d0326f1cfec96341cca418a8ddc2f.gif]

Este no va a saber hoy si darle palos a los suyos, celebrar con Quim, o ponerse a decir gilipolleces del Real Madrid que no vengan a cuento.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No está de más recordar la gran portada de Marca. 14 meses tras ella, 7 títulos. Esos sí que han quedado Mega-RetraStados roto2cafe
Cita
(22-05-2016 23:37)Rivera escribió:No está de más recordar la gran portada de Marca. 14 meses tras ella, 7 títulos. Esos sí que han quedado Mega-RetraStados roto2cafe

@Rivera tienes que decir oficialmente quien gana para que la apuesta del baneo de una semana quede validada.
Cita
Yo todavía tengo la esperanza de que salgan directivos del Atleti y el Madrid en los papeles de Panamá y descalifiquen a los dos. Si ha pasado con cuentame puede pasar con la champions.
Cita
(22-05-2016 23:40)Jesucristo escribió:Yo todavía tengo la esperanza de que salgan directivos del Atleti y el Madrid en los papeles de Panamá y descalifiquen a los dos. Si ha pasado con cuentame puede pasar con la champions.

Qué ha pasado con Cuentame?
Cita
(22-05-2016 23:41)Sefer escribió:Qué ha pasado con Cuentame?

Que han pringado a la Ana Duato y al Imanol evadiendo impuestos con un tinglao en Panama.
Cita
(22-05-2016 23:41)Sefer escribió:Qué ha pasado con Cuentame?

Lo último que sabía es que la cancelaban porque Imanol Arias, Ana Duato, y la productora de la serie salían en los papeles de panamá por haber tangao a hacienda. Una serie sobre la historia de España cancelada por la corrupción de los que la llevan a cabo. Toma puñetazo de metaficción.
Cita
Pero van por los años 80 ya?

Tampoco es importante, más me dolería ver implicado al reparto de Compañeros o al de Los serrano XD
Cita
Hombre, yo si meten al trullo al Resines ya te digo que no me voy a quejar.
Cita
El partido ha molado mucho, ha tenido de todo. Y hemos ganado que siempre es bien.

Contentísimo con el doblete, grandes estos jugadores.
Cita
Pero que dices hombre, Resines es un icono!





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)