[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
LOL XD XD

Cita
(22-05-2016 23:05)Jesucristo escribió:¿Qué dice el Sport de todo esto?

"Del Cerro Grande fue el jugador número 12 del Sevilla"

"Escándalo: ¡La realización de TV censura a la afición del Bar├ºa!"

"Fuera de juego mal señalado"
Cita
Sport no sé, pero Marca se luce.

[Imagen: CjF9NIAXEAArRje.jpg]

Estaría bueno quejarse del árbitro hoy.
(Ultima edición: 22-05-2016 23:08 por Rivera.)
Cita
(22-05-2016 23:06)Rivera escribió:LOL XD XD


E' solo bello
Cita
(22-05-2016 23:08)Rivera escribió:Sport no sé, pero Marca se luce.

[Imagen: CjF9NIAXEAArRje.jpg]

Estaría bueno quejarse del árbitro hoy.

No, sin el Sport si se estan quejando XD
Cita
Enhorabuena al Barça..
No es que hayan hecho una gran final, pero han hecho una prórroga haciendo lo que el Sevilla parece que no sabía ni intentar, que es meter un gol. El Sevilla ha tirado ¿70? minutos de superioridad numérica que no han sabido aprovechar en la táctica con dos rojas bien sacadas y un nivel muy justito para no cagarse encima mientras jugaban.

Partido entretenido por ello, que al menos ha habido tensión. Ha faltado alguna tanganilla o algo para terminar de rematar la velada, pero bueno.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Para mi ha pitado de putísima madre.

Lo único que he visto mal es que durante 50 minutos ha dejado al Sevilla hacer 10 faltas reiteradas sin sacar amarilla, pero ninguna era agresiva ni trascendente. Salvo eso, que es irrelevante, veo tres rojas claras + la del banquillo del Bar├ºa al fisio por tirar la botella, ningún fuera de juego ni posible penalti, acierto en un par de piscinazos de Neymar que si le pilla mal serían faltas claras y tarjetas en caso de cnsiderar falta ,Etc.

Es jodido pitar una final, más con todo lo que ha pasado, y jamás se le ha ido de las manos. Creo que es muy fácil matar al árbitro y se hace 24/7, va siendo hora de aplaudir cuando lo haga como hoy.
(Ultima edición: 22-05-2016 23:14 por Rivera.)
Cita
Merecidísima esta copa. Qué bien lo hemos hecho. No puedo estar más orgulloso.
Cita
Enhorabuena al Barcelona aunque ha costado bastante, no ha sido el Bar├ºa de otras noches pero el Sevilla no le ha dado muchas oportunidades tampoco. El Sevilla no ha sabido materializar su superioridad aunque tambien es cierto que jugaron el otro día y llegaban menos frescos.

El árbitro bastante bien, algo riguroso pero justo, y la afición, pues lo de siempre, pitidos y tal, una lástima de gente.

Lo siguiente es ya la final de la champions que esta al 50-50.
Cita
Dijiste una foto del escudo del Sevilla, no ESA foto del escudo del Sevilla.
Cita
(22-05-2016 23:20)EarthBound escribió:tila

[Imagen: escudosfc.png]

Ya se la pongo yo sisi
Cita
Todavia estamos esperando que nos cante el himno del Arrebato que se aposto hace dos años, como para esperar que se cambie el avatar roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)