[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(11-05-2016 14:55)xecollons escribió:A mí lo que me hace gracia es que llevan toda la semana hablando del Granada, que si no se juega nada y tal, como si el Depor se jugase algo.

Porque quieren que gane el Granada. Hemos visto más conexiones con los jugadores y vídeos del Granada en los tres días que lleva la semana que en 100 años de historia XD

Al margen, hay lío con Deportes 4 y el Getafe. Al parecer, Los Manolos habrían retocado un vídeo que hace que los béticos le cojan asco al Getafe. No nos jugamos nada el sábado y si el Getafe empata o pierde aquí, casi seguro que se va a segunda. El tema es que por medio está el Sporting, nuestros queridos hermanos. Marcelino es asturiano y dijo que ojalá se salve el Sporting, pues parece obvio el "1" en ese SPO-VIL, pero aparte de eso, el Sporting necesita imperiosamente que el Getafe no saque más de un punto contra nosotros.

El nivel de hermanamiento que tenemos llega al nivel de que la campaña de salvar al Sporting no la han hecho los sportinguistas... sino los béticos. Para mi el partido es una "final" porque me sabría muy mal no echarles un cable, pero es ridículo lo de Deportes 4, que está jodiendo al Getafe haciendo que nuestra afición se crea sus paridas y les tenga odio (el mensaje ha calado en los retards de turno y me estoy viendo que como les ganemos, los 4 tontos de turno les van a cantar a segunda o algo así) Facepalm

Coño, que no hace falta ninguna rivalidad absurda; queremos ganar al Getafe a muerte sí o sí por el simple hecho de que el implicado es el Sporting.
Cita
Que no te sorprenda que sea por el payaso de Juanma Castaño, que es sportinguista.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(11-05-2016 17:12)Pei escribió:Que no te sorprenda que sea por el payaso de Juanma Castaño, que es sportinguista.

Hay videos de felaciones a David Villa
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sí, Castaño es el acusado, claramente. En verdad es tonto, si nuestra intención es ayudarle exactamente igual haga o no haga el vídeo ese XD
(Ultima edición: 11-05-2016 19:20 por Rivera.)
Cita
Pues yo espero que se salve el Getafe, tuve un par de novias de allí y molaban XD
Cita
[Imagen: CiM_7RCXEAERJyy.jpg:large]
Cita
Pobre Fatni.
Cita
Grande Rafa. Ahora en una categoría inferior podrá llevar sus enseñanzas al fútbol base.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cabe destacar que Benítez cogió a las Urracas siendo un cadáver, con pocos partidos por jugar y con un calendario complicado. De hecho, creo que incluso ha mejorado un poco sus números, pero es insuficiente. Hubiese sido un héroe si lo salva.

El Liverpool está casi fuera de Europa el año que viene, le queda la vía de ganarle al Sevilla la EL y así meterse en Champions. El United, fuera de Champions el año que viene salvo tragedia del City.
Cita
(12-05-2016 10:57)EarthBound escribió:Betis, déjate golear por el Sporting, primer aviso.

Eso fue hace dos años. Bonito 0-3 le regalamos, con el descaro de cantar sus goles y todo roto2
Cita
Ancelotti va a hacer limpia en el Bayern. Fuera: gotze, rafinha, rode, benatia y hobjerg.

Ah, y quiere a James.
(Ultima edición: 12-05-2016 11:59 por mike.)
Cita
Yo creo que no hay que confiarse. Da exactamente igual el tema primas y demás, eso en el fondo es irrelevante pues lo que "prima" es la calidad de cada equipo y en eso no hay color. Pero oye, que todo se decide en un mísero partido de 90 minutos. Si el Bar├ºa sale como en algunas ocasiones y no ve puerta antes del minuto 25, o encaja un gol (como viene siendo costumbre) y llega al descanso 1-1 o 1-2 ganando... no es ninguna locura; puede pasar cualquier cosa. Que es ultra favorito, sí, pero que son 90 minutos y cosas más inesperadas hemos visto.

Mirad Holanda, el Ajax dominando toda la Liga, jugando ante un equipo de mierda que no se jugaba nada en la última jornada y dependiendo de si mismo, se pone 1-1 detrás de ir ganando con más de 40 minutos por delante... y tirando 10 veces a puerta no fue capaz de meter una, le entró la ansiedad y ha perdido en 30 minutos una Liga que ha liderado 30 jornadas XD

Yo tengo claro que como el Bar├ºa no se encuentre cómodo y enchufe un gol pronto pronto, se puede poner un poquito nervioso pues por mucho que sea infinitamente superior, perfectamente puede darse el caso de que a falta de un rato de partido, el MAdrid sea campeón provisional. Así mismo, tengo claro que como meta un gol rápid.
(Ultima edición: 12-05-2016 12:13 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)