[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No digo que no sea facha, simplemente me abstengo de llamarlo así.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Titulan por una acción en lugar de por su nombre, y la encajan en la sección "Real Madrid". Grandísima la foto del AS XD

[Imagen: raCt3EY.jpg]
(Ultima edición: 09-05-2016 21:12 por Rivera.)
Cita
(09-05-2016 21:20)EarthBound escribió:A veces me pregunto para qué coño hay prensa deportiva.
Para dar trabajo a los becarios.
Cita
Qué grande David Barral:

+¿Hasta qué hora habéis celebrado el ascenso?"

"no sé, cuando me di cuenta era de día"

+"¿Primas acetáis?"

-"Hombre claro..................................................pal cortinglé me voy del tirón"

Y el mítico..


(Ultima edición: 09-05-2016 23:23 por Rivera.)
Cita
Salva Ballesta tambien era un personaje en mericonsolas XD

Ya hablando en serio, @Tas independentista, te voy a expropiar el TLOU y el U4 sisi

Messi diciendo que se merecen la liga y que esperan que el Madrid pierda la champions. Sé que es lo lógico pero que lo diga Messi... No sé, eso le pega a un Alves, a un Piqué, pero no a Messi.

Y lo de merecerse la liga, pues imagino que se la merecen tanto como el Madrid que por algo han llegado a la última jornada con sólo un punto de diferencia, no se puede decir que se premia la regularidad con el segundo a un punto de tí XD
Cita
Poder se puede, si tienes un punto más es que has sido más regular que el segundo sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-05-2016 05:42)Charly88 escribió:Poder se puede, si tienes un punto más es que has sido más regular que el segundo sisi

Si, pero un punto de diferencia no te hace merecerlo mucho más categóricamente, sino algo así como 52/48 XD

Si por lo que fuese se llevase el Madrid la liga no consideraría que se la ha llevado un equipo que no la merece, porque estan a un punto.
Cita
(10-05-2016 05:36)Sefer escribió:.....

El tema es que no es una regularidad real; el Bar├ºa ha sido mucho más regular el 90% del tiempo, pero se ha suicidado en algo tan insólito como sumar 1 punto de ¿12? en 3-4 semanas nefastas. El tema es que si el Bar├ºa no haceeso de imprevisto, ya hace un mes que tendría la Liga celebrada. Que si luego la gana el Madrid no habrá más justo vencedor que él, pero a día de hoy viendo el curso de estos 7 meses y la diferencia que había cara al tramo final, el Bar├ºa ha sido muchísimo más regular. No todo es comparar puntos para medir la regularidad.

Messi lo que ha dicho es lo que en Barcelona dicen, no lo que él dice.

Sobre la Liga, pues hombre, parece obvio que el Bar├ºa ganará y goleará, pero oye, mira la mítica Liga de Tenerife, que no se jugaba nada, el Madrid ganaba 0-2 y van y le remontan y le dan la Liga al Bar├ºa. Hay un 95% para el Bar├ºa pero oye, que es un partido de fútbol, que por un casual tienes media hora sin estar fino y piensas que tienes poco más de 60 minutos para ganar o fracasas estrepitosamente y quién sabe si pueden entrar las dudas. El Bar├ºa igue sin ser fiable atrás y el Granada ofensivamente le casca goles a cualquiera. No se juegan nada pero estarán primados como todos, y habiéndose salvado ya jugarán en su casa como una fiesta ante un grande.

Yo si fuese jugador del Bar├ºa sabría que soy mejor y que tengo que ganar, pero ay si lo diese por ganado antes de jugar viendo que el colista sin jugarse nada acaba de joderle la vida al Atleti remontándole un partido cuando no le remontaba nadie desde hace eones XD
(Ultima edición: 10-05-2016 09:54 por Rivera.)
Cita
La palabra merecer es estúpida y se mete con un calzador de alambres. Cada uno defiende lo que cree merecer y no se es objetivo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-05-2016 09:52)Rivera escribió:El tema es que no es una regularidad real; el Bar├ºa ha sido mucho más regular el 90% del tiempo, pero se ha suicidado en algo tan insólito como sumar 1 punto de ¿12? en 3-4 semanas nefastas. El tema es que si el Bar├ºa no haceeso de imprevisto, ya hace un mes que tendría la Liga celebrada. Que si luego la gana el Madrid no habrá más justo vencedor que él, pero a día de hoy viendo el curso de estos 7 meses y la diferencia que había cara al tramo final, el Bar├ºa ha sido muchísimo más regular. No todo es comparar puntos para medir la regularidad.

Messi lo que ha dicho es lo que en Barcelona dicen, no lo que él dice.

Sobre la Liga, pues hombre, parece obvio que el Bar├ºa ganará y goleará, pero oye, mira la mítica Liga de Tenerife, que no se jugaba nada, el Madrid ganaba 0-2 y van y le remontan y le dan la Liga al Bar├ºa. Hay un 95% para el Bar├ºa pero oye, que es un partido de fútbol, que por un casual tienes media hora sin estar fino y piensas que tienes poco más de 60 minutos para ganar o fracasas estrepitosamente y quién sabe si pueden entrar las dudas. El Bar├ºa igue sin ser fiable atrás y el Granada ofensivamente le casca goles a cualquiera. No se juegan nada pero estarán primados como todos, y habiéndose salvado ya jugarán en su casa como una fiesta ante un grande.

Yo si fuese jugador del Bar├ºa sabría que soy mejor y que tengo que ganar, pero ay si lo diese por ganado antes de jugar viendo que el colista sin jugarse nada acaba de joderle la vida al Atleti remontándole un partido cuando no le remontaba nadie desde hace eones XD

Si bueno.... El típico comentario de "un amigo me ha dicho", "pregunto sobre esto... pero es para un amigo/conocido..."

trollface
Cita
[Imagen: CiFy6G6XEAECCta.jpg]

Le dan a todos los palos, qué cracks roto2cafe

PD: El Bayern de Ancelotti va fuerte: Fichados Hummels y Renato de golpe.
(Ultima edición: 10-05-2016 12:23 por Rivera.)
Cita
El Granada no se juega nada y eso es lo que para mí lo hace más peligroso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)