[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es un penaltazo como una casa joder xD

E la guinda del pastel copón.
(Ultima edición: 13-04-2016 21:49 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-04-2016 21:46)Dani┬áthe┬ákid escribió:Pues nada, cero excusas. No hemos merecido ganar y no tengo problema alguno en reconocerlo. Que esto sirva para lo que queda. Eso sí, nada que reprochar al que es el mejor equipo del mundo. No siempre se puede ganar y jugar como dioses, además, ┬ácreo que ya va siendo hora de que el Atleti gane una champions.

El día que a una de tus frases no le metas un pero o algo que no viene a cuento, se te leerá con otros ojos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-04-2016 21:49)Jagang escribió:El día que a una de tus frases no le metas un pero o algo que no viene a cuento, se te leerá con otros ojos.

A ver, ¿qué he dicho esta vez?. Es por ir preparando el látigo para flagelarme. Y por cierto, el día que no saltes a decirme algo por cada cosa que digo, también te leeré yo a ti con otros ojos.
(Ultima edición: 13-04-2016 21:52 por Dani the kid.)
Cita
Bueno, pues Madrid-Atleti-City-Bayern.

Sobre el papel y viendo a los cuatro jugar, diría que el Atleti es favoritísimo, pero por nombre no lo será nunca. Lo que está claro es que los otros tres pueden tener el día de su vida gracias a su calidad o el día de mierda típico, y el Atleti va a ser el mismo de hoy con total seguridad, un puto hueso.

Creo que si no hay derbi en semis, ambos se cuelan en la final seguro. El Bayern le viene muy bien a los dos españoles, pues es como el Bar├ºa pero peor e igual de frágil o más incluso, y el City... el City es una puta broma le toque a quién le toque.
Cita
(13-04-2016 21:51)Dani┬áthe┬ákid escribió:A ver, ¿qué he dicho esta vez?. Es por ir preparando el látigo para flagelarme. Y por cierto, el día que no saltes a decirme algo por cada cosa que digo, también te leeré yo a ti con otros ojos.


Me contrataron para educar a que la gente no diga frases no objetivas. Hago mi trabajo :nusenuse
Y si no te gusta es porque es verdad, y lo sabes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Para mí también es favorito el Atleti.
Vamos, es que si el Madrid de este año que cuando juegan van como un perro de controlador aéreo, gana la Champions, os dejo que me echéis una semana.
El Bayern de Guardiola ya sabemos que se desinfla a estas alturas de competición, aunque este año aún no han ganado y tal vez lleguen con mejor ritmo.
Y el City pues se ha encontrado a sí mismo en semis, me parece el "caramelo" del sorteo (entendiendo que cagándola te curra cualquiera, claro) XD

Es irónico, el reparto es prácticamente igual que la Champions de 2014. Madrid, Atleti, Bayern y un inglés podrido de dinero, el Madrid viene de eliminar a un alemán sufriendo absurdamente, y el Atleti de dejar KO al Bar├ºa. Como salga Madrid-Bayern y Atleti-City me voy a descojonar XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-04-2016 21:58)Jagang escribió:Me contrataron para educar a que la gente no diga frases no objetivas. Hago mi trabajo ┬á:nusenuse
Y si no te gusta es porque es verdad, y lo sabes.

El Bar├ºa es el mejor equipo del mundo a día de hoy, y por eso mismo digo que no hay que reprocharles nada. Por un mes malo sería bastante injusto negar eso. Y lo de "el que se pica ajos come" es muy viejo ya. Invéntate otra.
Cita
El supuesto mejor portero del mundo.

Cita
Joder, se hace un fifa el cabron XD XD 

Luego diran que el fifa no es un simulador
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Cuándo se saben los emparejamientos?

Hostia, vaya cantada por soleares de Neuer
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(13-04-2016 22:04)Kegluneq escribió:Cuándo se saben los emparejamientos?

Hostia, vaya cantada por soleares de Neuer

Supongo que este viernes.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Gracias, Janito sisi
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)