[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(09-04-2016 23:17)Rivera escribió:No es que pueda ni que esté bien, pero si tú y yo nos picamos, ambos tenemos una rivaliad, yo he ganado 20 y tú 1, está claro que tú no puedes quedar por encima jamás, menos cuando yo desde mi posición puedo chinchar con "razón" deportiva y tú tendrías que esperar un pinchazo random y ponerte la camiseta de mis rivales. Creo que esa guerra la tendrías perdida permanentemente.

Es que es como si el Betis por internet se ríe del Madrid por una derrota. Estaríamos haciendo el ridículo por mucho que esa derrota sea real XD

Ya te lo dije alguna vez, Messi, CR, y gente asi puede reirse de quien sea. Porque son los que han ganado y hecho ganar. Pero el intuil de Pique al que se le ha pedido su salida del club por parte de la aficion 200 veces? Igual de ridiculo a que lo haga Arbeloa.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Arbeloa se ha metido en una guerra que no puede ganar. Sin embargo, creo que Piqué ha sido "comedido" porque se la está guardando. Otra explicación no le veo.

No obstante, aún sigo esperando que censuréis a Arbeloa todos aquellos que crucificáis a Piqué cada vez que habla. Porque, si Piqué es un impresentable, Arbeloa también lo será, ¿no?

(09-04-2016 23:47)kakafuti escribió:Ya te lo dije alguna vez, Messi, CR, y gente asi puede reirse de quien sea. Porque son los que han ganado y hecho ganar. Pero el intuil de Pique al que se le ha pedido su salida del club por parte de la aficion 200 veces? Igual de ridiculo a que lo haga Arbeloa.

Los títulos no los gana un solo jugador, los gana el equipo. Prueba a dejar a Messi o a CR solos contra once, a ver qué pasa. Por mucha inquina que le tengas a Piqué, equipararlo deportivamente a Arbeloa, en fin, habla por sí solo.
(Ultima edición: 09-04-2016 23:52 por Dani the kid.)
Cita
Es muy simple Kaka, uno lo gana todo siendo titular antes, hoy y mañana. El otro gana poquito siendo suplente y siendo su último año, amén de bueno, ser tachado de "cortito" por su propia afición, porque nunca pasó de jugador normalito.

Piqué es un bastión del mejor Bar├ºa jamás visto, y Arbeloa hoy no es "nadie" ni en uno de los peores Madrid que hemos visto todos los presentes. Hay una diferencia de "clase" abismal entre ambos, por mucho que en el fondo sea una guerra de críos y que políticamente no sea correcto nada de lo que dicen.

Es como si tú y yo presenciamos una guerra entre estudios de videojuegos, como yo qué sé, Nintendo y Deck13. Nosotros podemos decir que ambos hacen cosas mal y tal y pascual, pero entre ellos y en su mundo uno no está en posición de escribir ni una sílaba sobre el otro. Poniendo un ejemplo chorra.
(Ultima edición: 09-04-2016 23:53 por Rivera.)
Cita
(09-04-2016 23:48)Dani┬áthe┬ákid escribió:Los títulos no los gana un solo jugador, los gana el equipo (los que juegan, no los que calientan banquillo). Prueba a dejar a Messi o a CR solos contra once, a ver qué pasa.

Que tienen mas posibilidades que Pique o Arbeloa.

Que se quiere dejar aqui a Arbeloa como un matao que poco menos que tiene que dar las gracias por jugar en primera, cuando Pique le anda a la zaga. Que en este post debe haber unos 10000 posts de cules rajando del intuil este dando pena dia si y dia tambien en el campo.

O hablan todos y unos dias disfrutas y otros te jodes, tu y todos en general, o que hablen solo los buenos. En cuyo caso Pique, como Arbeloa, tampoco puede hablar.
(Ultima edición: 09-04-2016 23:57 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(09-04-2016 23:48)Dani┬áthe┬ákid escribió:Los títulos no los gana un solo jugador, los gana el equipo. Prueba a dejar a Messi o a CR solos contra once, a ver qué pasa.

Messi se los lleva y marca, serresiete hace una bicicleta fail o un caño que no lleva a ninguna parte y se acabó┬ásisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-04-2016 23:53)kakafuti escribió:Que tienen mas posibilidades que Pique o Arbeloa.

Que se quiere dejar aqui a Arbeloa como un matao que poco menos que tiene que dar las gracias por jugar en primera, cuando Pique le anda a la zaga. Que en este post debe haber unos 1000 posts de cules rajando del intuil este dando pena dia si y dia tambien en el campo.

O hablan todos y unos dias disfrutas y otros te joder, tu y todos en general, o que hablen solo los buenos. En cuyo caso Pique, como Arbeloa, tampoco puede hablar.

Piqué tuvo una muy mala racha, pero a día de hoy es uno de los mejores centrales del mundo. Y como él, malas rachas han tenido todos. Lo que pasa es que Arbeloa, desde que llegó al Madrid, por lo menos, ha hecho mucho más ruido fuera que dentro del campo.

Por otra parte, aquí nadie está diciendo que Arbeloa o quién sea no puedan hablar. Ya lo dije antes, faltaría más. Lo único que creo tratamos de decir, yo por lo menos, es que Arbeloa, frente a Piqué, no es nada, e igual que digo Piqué podría decir cualquier otro jugador. Que sí, que habrá ganado títulos, pero es como decir que Douglas o Vermaelen tienen un triplete y ceñirse a eso cuando tuvieron nula participación en ellos.
(Ultima edición: 10-04-2016 00:03 por Dani the kid.)
Cita
Es que Arbeloa lleva como 3-4 años en los que se le conoce por su capitanía en la sombra, el espartano, el no sé qué, la fidelidad a Mourinho, los ataques a Casillas con sutileza, las arengadas en redes sociales y las puyas a Piqué.

A Piqué en los últims 4 años, así como en los 4 anteriores, se le conoce como el central titular que ha ganado lo que ni CR u otros grandes jugadores de lo más TOP van a ganar así jueguen hasta los 40. Encima, siendo un central con calidad vital en el estilo del mejor ciclo de un equipo que hemos presenciado. Aunque sea cierto que a Piqué le ha beneficiado mucho eso de que le ha servido más eso de saber tocar la bola que el hecho de defender bien.

Deportivamente hay un estatus entre uno y otro separado en mundos diferentes, y es algo que podemos ver y hemos visto, no hay que inventar nada.
(Ultima edición: 10-04-2016 00:06 por Rivera.)
Cita
Pues ale que si, Piquenbauer y toda la pesca. Central del siglo y del milenio. Para vosotros la perra gorda, no se ni para que me molesto.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La virgen xd


Cómo mola reírse de los demás pero que no se rían de mi que me enfado y no respiro.

Cómo demonios Shakira puede estar con semejante cenutrio? La chica parece apañada.


Y el cono es lo que es. Un cono con la boca como un buzón. Lo realmente raro es que lleve ya tantos años en el Madrid sin aportar nada.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Arbeloa pudo ser bastante más elegante con el comentario que encendió la mecha, y da vergüenza ajena la pelea que están teniendo como si fueran chiquillos.

Ahora bien, no sé cómo tenéis considerado así a Arbeloa. Para mí es un tío que, en su momento, era un pedazo de lateral, sobre todo en su etapa en el Liverpool y primeros años en el Madrid.

Y es curioso cómo Piqué se pica cuando otro hace lo mismo que el. Si fuera un poco avispado, no hubiera entrado al trapo, quedando mejor de lo que están quedando ambos. Que parece mentira.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo ya he dejado claro que AA se equivoca, pero uno porque haya ganado muchas cosas no le da derecho a poder reirse y hacer chistes a costa de los demás y encima sin el derecho a┬áreplicar por "no estar a la altura".┬á

No creo que tenga que ser asi y como he dicho, mal Arbeloa, metiendose en un berenjenal con a liga casi imposible, pero mal tambien Piqué que es de los que se rien en la cara del rival cuando ganan. Y no solo del rival, tambien de compañeros de profesión.
Cita
Tampoco hay que olvidar que si bien pese a que Arbeloa empiece hoy, lo que es la guerra en Twitter la empezó Piqué, la "broma" o puya de Arbeloa de hoy está dentro del lloro arbitral, que igual sigue pensando en mourinhismo ON, visto lo visto. No olvidemos que según Arbeloa el Bará ha ganado por los árbitros. Es que macho, Arbeloa es Roncero de corto, en un campo en vez de un plató. Es que ni siquiera habla de "fútbol".

Y si nos vamos a lo que es el inicio de una guerratan salvaje, el inicio ya sabemos cual fue y por qué empezó a fraguarse el tema entre Piqué-Arbeloa y otros tantos de ambos equipos, incluido los banquillos. Que Arbeloa antes del meneo mítico nunca se había metido con el Bar├ºa.

Y esta es la gran diferencia, que uno gana y busca al otro para chinchar como siempre ha pasado, y el otro empezó a llorar justo por que perdía. Para mi esa es la clarísima diferencia entre ambas partes.

@Janito Arbeloa era bueno en Liverpool, pero es que eso fue en 2007, estuve 3 años y el último año y medio empezó a cuestionarse. Lleva en Madrid más de un lustro.
(Ultima edición: 10-04-2016 00:46 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)