[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
En qué situación está Bartra en el Bar├ºa?

Por lo demás, Iker salvando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cita
(27-03-2016 20:21)xecollons escribió:En qué situación está Bartra en el Bar├ºa?

Por lo demás, Iker salvando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Suplentísimo.

Es raro lo de Bartra, pero si no ha conseguido asentarse ya con 3 entrenadores... algo tendrá que no vale para el Bar├ºa, no sé.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Esta selección aburre hasta la muerte...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(27-03-2016 20:49)Pei escribió:Suplentísimo.

Es raro lo de Bartra, pero si no ha conseguido asentarse ya con 3 entrenadores... algo tendrá que no vale para el Bar├ºa, no sé.
Me refiero a la hora de transferibilidad (xD)

Si yo soy el Valencia, ya estoy preguntando por él, aunque sea con recompra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cita
Esta selección no gana ni la copa Konami... Facepalm
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Dónde lo dan?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El equipo de hoy era sida. Ves a España con Casillas, Pedro... jugadores venidos a menos como Cesc y demás y es que te entra el bajón, son caras que dieron su nivel y que están desde la Euro 2008, camino de una década donde ninguno es lo que era por motivos obvios.

Luego, realmente tampoco es cuestión de nombres, al menos a corto plazo. Con Koke, Silva, Aduriz o quién sea es difícil saber a qué jugamos mezclando caras nuevas que no han jugado nunca juntas.

Hay que asumir que toca una transición y por el camino lo normal es palmar en todos sitios hasta que se cree una nueva España. Luego, si por un casual se gana algo, pues genial, pero no sería lo normal a corto plazopor mucho que saques de golpe al medio equipo que ya sobra.
Cita
Por cierto, soy el único que piensa que Isco se ha estancado mucho?

Ayer veías a Silva, o incluso a Nolito, Mata o Pedro, intentar tocar rápido, conducir lo necesario y no más y ser relativamente inteligentes en sus movimientos, y luevo Isco lo único que hacía era sobar la pelota y "gambetear", para luego quedarse quejándose sin más y olvidarse del juego cada vez que pensaba que había sido objeto de falta.

Quizás irse al Madrid fue mala decisión, igual debería haber seguido creciendo en un equipo "medio-grande" como un Atlético o un Sevilla┬ápara que pudiese jugar asiduamente en un equipo con exigencias antes de dar el paso a un Madrid donde se requieren resultados inmediatos y donde casi cualquiera es mejor que tú.
Cita
Isco es el nuevo De la Peña
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Isco tiene algunas cosas geniales pero no corrige su gran fallo: Le sobra un regate. Su calidad la conocemos todos, pero muchas veces es más bonito que efectivo. De todos modos es lo de siempre, en el Madrid un mediapunta está muerto porque no hay juego entre líneas como tal, hay un equipo roto en dos trozos por culpa de la BBC. Lo quieren varios equipos y se habla de ofertas de 30 kilos, y esa es una cifra ridícula hoy en día por un jugador aparentemente tan bueno, por algo será.

PD: joder, el Madrid se paga hasta más de 5 € que gana el clásico.
Cita
(27-03-2016 21:56)Rivera escribió:El equipo de hoy era sida. Ves a España con Casillas, Pedro... jugadores venidos a menos como Cesc y demás y es que te entra el bajón, son caras que dieron su nivel y que están desde la Euro 2008, camino de una década donde ninguno es lo que era por motivos obvios.

Luego, realmente tampoco es cuestión de nombres, al menos a corto plazo. Con Koke, Silva, Aduriz o quién sea es difícil saber a qué jugamos mezclando caras nuevas que no han jugado nunca juntas.

Hay que asumir que toca una transición y por el camino lo normal es palmar en todos sitios hasta que se cree una nueva España. Luego, si por un casual se gana algo, pues genial, pero no sería lo normal a corto plazopor mucho que saques de golpe al medio equipo que ya sobra.

Llevamos con el rollo de la transicion desde el final de la Euro 2012, que ya empezaba a tocar y ya tenia que haberse empezado a planificar de forma progresiva una vez que se veia que el equipo habia alcanzado su pico e iba a ir para abajo. La Confe fue un toque serio que se ignoro y el Mundial fue un ridiculo que tendria que haber puesto en marcha una revolucion mayor a la que ha habido.

El problema es que Del Bosque es lo que hemos dicho siempre: es un alineador que funciona de puta madre cuando ya tiene hecho un equipo y un sistema, pero un cero a la izquierda cuando hay que renovarlo o cuando las cosas vienen mal dadas. Y los tumbos que esta dando son muestra evidente, que a tres meses del Mundial te pone un equipo un dia y otro equipo completamente distinto, con gente que igual no ha jugado junta ni en los entrenamientos, al dia siguiente, de forma que es imposible que los jugadores se aclimaten y de hecho mejor ni hablar del emperramiento en jugar de una manera en la que no funcionan los jugadores que hay ahora mismo en mejor estado. El jueves no se si llegamos a tirar tres veces a porteria.

Coño, es que nadie les esta pidiendo que ganen la Euro, pero se masca la tragedia y la humillacion, igual que se mascaba antes del Mundial. Lo que igual nos salva del ridiculo es que otras "grandes" selecciones tampoco estan muy alla...
(Ultima edición: 28-03-2016 14:12 por Tas.)
Cita
Yo creo que más que una alineación -que también- es cosa del estilo. La selección tiene que jugar como el Bar├ºa y eso no es posible, porque no es el mismo equipo y los que quedan ya no están cómo estaban. Caras nuevas pero acopladas a la misma idea, y eso no puede funcionar y hace que un crack como Costa pase partidos sin oler un mísero balón.

Lo preocupane es que DB acaba de quitar peso a lo de estos partidos diciendo que con Busquets e Iniesta la cosa mejorará. Por supuesto que mejorará, pero es que mejorar lo de estos días no es para celebrar nada.

Creo que tiene que acabarse la obsesión por un estilo que SÓLO puede hacer de verdad un equipo. A esta misma lista y con el propio DB le cambias el chip, pones otro dibujo que juegue a otra cosa con Aduriz y Morata arriba y podemos ganar a cualquiera, el problema es que no se va a jugar a otra cosa sino a lo de siempre que antes funcionó y eso hará malos a muchos jugadores. No puedo entender eso de coplar piezas a un dibujo cuando es justo al revés; debes hacer el dibujo viendo las piezas que tienes.

HOYGAN: ¿Las semis de Champions son dentro del espacio 5 Abril - 5 Mayo? Porque viendo que el mes de BeIN Sport suelto vale 9,99€, si entrase estoy por pillármelo el mismo día 5 para ver todo lo que queda de la competición, así como de la Premier de paso. Han puesto una oferta de 25€ pago único y todo lo que queda de temporada, pero para lo que queda creo que merece mucho la pena sólo el mes, pero no sé si entran las semis o son más adelante...

EDIT: De puta madre, ida y vuelta de cuartos, ida y vuelta de semis todo entre el 5 Abril y 3 de Mayo. SOLD por 10 pavos.
(Ultima edición: 28-03-2016 14:51 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)