[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Seria clamoroso que De Gea no fuese titular en la Euro.
Cita
De Gea titular, Casillas titular... qué más da, el resultado va a ser el mismo. Chequia, Croacia, Turquía y a casita.
Cita
(24-03-2016 21:44)Lamont escribió:Alcácer fue el delantero que más jugó en la fase de grupos :nusenuse

Saltando casi siempre de suplente, porque por aquel entonces, el nombre de moda(el que ahora es Morata) era Diego Costa. Acabó haciéndose con la titularidad porque la cosa clamaba al cielo, con Alcácer marcando cada vez que salía y Costa dando pena.

El "inadaptado" a la Selección ha mejorado los inicios de gente como Raúl o Villa, dos mindundis en esto.

Mientras tanto, Costa sigue con un mísero gol, Morata si este partido va igual va camino de llevar un gol en 7 partidos, y Alcácer, que ha metido 6 goles en 11 partidos, es el que "no está adaptado".

Pues nada, cuando nos volvamos a casa en fase de grupos porque no marcamos ni al arco iris, ya iremos pidiendo delanteros.
Cita
Ahora mismo ni la portería ni la delantera son el principal problema de España. Si el balón no llega arriba, por mucho delantero que haya no se va a meter gol.
Cita
(24-03-2016 22:33)Lamont escribió:Ahora mismo ni la portería ni la delantera son el principal problema de España. Si el balón no llega arriba, por mucho delantero que haya no se va a meter gol.

Y sin embargo, uno de los delanteros lleva tres veces el número de goles que los que suman los otros dos de esa terna.

Y ojo, que yo me llevaría a Morata, de hecho, al que yo me dejaría fuera es a Costa. Pero en un país normal en el que importase poco donde ha jugado cada jugador, el que ha demostrado ser más efectivo con la Selección┬áde los 3 delanteros con más papeletas para ir a día de hoy, sería fijísimo.
Cita
Ah, que se llevan a Morata porque jugó en el Madrid en vez de por ir con la chorra fuera en la Calcio.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-03-2016 22:45)[DNC] escribió:Ah, que se llevan a Morata porque jugó en el Madrid en vez de por ir con la chorra fuera en la Calcio.

Morata en el Calcio:

Partidos: 28
Goles: 6
Asistencias: 4


Sí. Con la chorra fuera.
Cita
El problem es que ninguno de los que hay es ideal para la idea que tenemos. Alcácer ha metido goles porque es un 9 como CR puede meter 50 goles incluso sin ganar nada o jugando mal.

El tema es que lo que necesitamos es personalidad y dominio. Alcácer a España no le aporta garantías en cuanto a influencia en el juego, se la aportaría un jugador como el mejor Villa. Alcácer puede meter goles, claro que sí, pero también puede pasarse 10 partidos sin tocar un balón en esta España.

Si DB cambiase el estilo y buscase algo más directo con dos delanteros, entonces Alcácer, Aduriz, Morata y Costa se hincharían, cualquiera de los cuatro. El problema es que jugamos a algo donde los delanteros "clásicos" no son relevantes y lo tienen muy difícil, con una idea que triunfó una vez pero que hoy sólo puede imponerse si eres el Bar├ºa y tienes a Messi.

Lo veo desolador porque veo una idea muy clara pero que intenta funcionar escalonada, a trompicones y a la que le faltan la mitad de piezas necesarias. Lateral derecho no hay, portero que sepa jugar con los pies no hay, Mata y cía no son Xavi, Iniesta ya no es el mejor que era antes, y jugadores de área pero con calidad y asociativos no hay.

Mi 11 para la Euro:

--------------De Gea/Adán--------------

Juanfran---Piqué-------Ramos------Alba

-------Koke----Busquets----Iniesta-------

-----------------Isco--------------------

-------Costa/Aduriz----Morata/Costa-----



Y digo Juanfran porque no hay otro.
(Ultima edición: 24-03-2016 22:49 por Rivera.)
Cita
Dato para que reflexionéis: La media goleadora de Negredo este año es el doble que la de Morata┬á┬á roto2
Cita
Azpilicueta mil veces antes que Juanfran, por Dios. A Juanfran ni lo llevaba convocado.
Cita
Todo son goles está claro. Y que hay tirria al Valencia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo tambien pienso que seguimos empeñados en jugar a algo para lo que no tenemos jugadores ahora mismo. Esta muy bien tratar de tener personalidad aferrandote a un estilo, pero cuando ese estilo condiciona a unos jugadores que no sirven para jugar a eso... Malo, es la receta para otro ridiculo.

El problema es lo que dice Lamont. España ahora mismo no tiene centro del campo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)