[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(21-03-2016 17:56)Pei escribió:Entonces, ¿te parece mal que se ataque a una prensa que todo el mundo sabe que es cancerígena, manipuladora y asquerosa? ¿O te parece bien salvo si lo hace gente que te cae mal porque tiene actitudes que no son acordes a como tú crees que debe comportarse un futbolista? ¿Que alguien esté en el candelero semana sí, semana también (aunque a veces no sea de forma buscada), invalida una acción correcta?

Por partes:

1º- No toda la prensa es así. Las generalizaciones son malas consejeras.
2º- Cuando vea un ataque, juzgaré y daré mi opinión al respecto independientemente de mi pensamiento hacia esa persona y/o colectivo.

Y como digo, la guerra perpetua Madrid vs Barcelona cansa, sobretodo cuando lo enfocas en alguien sobre el que no sabes su opinión al respecto.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(21-03-2016 17:59)Janito escribió:Por partes:

1º- No toda la prensa es así. Las generalizaciones son malas consejeras.
2º- Cuando vea un ataque, juzgaré y daré mi opinión al respecto independientemente de mi pensamiento hacia esa persona y/o colectivo.

Y como digo, la guerra perpetua Madrid vs Barcelona cansa, sobretodo cuando lo enfocas en alguien sobre el que no sabes su opinión al respecto.

1º: Sabes perfectamente a qué prensa se dirije Piqué y a cuál me estoy refiriendo.
2º: Pues no es lo que has hecho, porque hasta ahora has juzgado lo de ayer en base a la persona y a sus actitudes anteriores, no en base a lo que ha hecho única y exclusivamente ayer, ergo tan independiente no es tu opinión.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(21-03-2016 18:04)Pei escribió:1º: Sabes perfectamente a qué prensa se dirije Piqué y a cuál me estoy refiriendo.
2º: Pues no es lo que has hecho, porque hasta ahora has juzgado lo de ayer en base a la persona y a sus actitudes anteriores, no en base a lo que ha hecho única y exclusivamente ayer, ergo tan independiente no es tu opinión.

A mi no me parece bien seguir generalizando. Por más que un tipo se comporte de manera inadecuada o dirija su medio hacia un lado poco leal, hay gente que sí que se mantiene fiel o que desempeña con honestidad su trabajo.

Yo no he criticado la ultima acción de Piqué, he criticado su personaje, el cual mea fuera del tiesto cada fin de semana. Pero puedes estar tranquilo, el tweet de Pedro J me parece también fuera de lugar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Es tan simple como que si Piqué no estuviese metido de lleno en esa rivalidad, absolutamente nadie se habría enterado de un tuit cuyo significado ni entendería. ¿Cuántas cazas de brujas hemos visto sobre jugadores que han mezclado política con fútbol? He visto varios, pero caza sólo con uno. ¿Cuántas manitas y mandar a callar hemos visto en partidos de fútbol? Miles, pues todavía se sigue sacando a Piqué el del clásico de hace un lustro. Ni de coña se ven las cosas de una forma u otra cuando es uno o es otro macho.

Ya lo dijo él: El problema es que me llamo Gerard Piqué.

Lo mejor es que él con cada ataque o campaña lo goza como un gorrino porque sabe que faltan horas para que todos esos le vean levantar otro/os trofeo/os y ser el Rey XD
Cita
Si vais a continuar enfocandolo a la rivaliad de siempre yo paso de seguir exponiendo mis argumentos. Estáis haciendo lo mismo de lo que os quejáis, pero al contrario.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bien, pues hablemos sobre el cruce de Piqué con un periodista anoche. Y comentemos el por qué nos pareció algo tan malo o una subnormaliad.
Cita
(21-03-2016 18:08)Rivera escribió:Es tan simple como que si Piqué no estuviese metido de lleno en esa rivalidad, absolutamente nadie se habría enterado de un tuit cuyo significado ni entendería. ¿Cuántas cazas de brujas hemos visto sobre jugadores que han mezclado política con fútbol? He visto varios, pero caza sólo con uno. ¿Cuántas manitas y mandar a callar hemos visto en partidos de fútbol? Miles, pues todavía se sigue sacando a Piqué el del clásico de hace un lustro. Ni de coña se ven las cosas de una forma u otra cuando es uno o es otro macho.

Ya lo dijo él: El problema es que me llamo Gerard Piqué.

Lo mejor es que él con cada ataque o campaña lo goza como un gorrino porque sabe que faltan horas para que todos esos le vean levantar otro/os trofeo/os y ser el Rey XD

El rey y un mal modelo de deportista, sin respeto, sin educación y sin saber estar, y eso se lo ha ganado a pulso, como los títulos. Pero ya lo he dicho antes, la gente te recuerda por estas cosas, y si la prensa lo tiene como mono de feria es porque él les ha regalado los tickets del circo.
Cita
Y nadie dice que sea un ejemplo ni un modelo a seguir. Simplemente, si a la vez eres el ídolo de los tuyos y el odiado por el eterno rival, entonces eres el Rey dentro de esa rivalidad. Algo que ya estaba inventado antes de éste y que lo hemos visto en Madrid, Sevilla o Valencia, y entonces no se clamaba al cielo a la mínima que esos abriesen la boca.
(Ultima edición: 21-03-2016 18:40 por Rivera.)
Cita
(21-03-2016 17:51)Rivera escribió:La misma que cuando CR hace una payasada, el país se ríe de él y resulta que España es antimadridista, los haters y la envidia.

Es que no medimos todo igual.

Te invito a que me digas una sola ocasion en la que haya defendido las payasadas de CR7 como la ultima que solto de "si todos estuviesen a mi nivel", Mou etc

Coño si precisamente soy el primero que esta aqui cagandose en la estirpe del Madrid cuando hacen el ridiculo┬á XD que por desgracia ultimamente es la norma, en los ultimos clasicos he salido a dar la cara felicitando al Bar├ºa por victorias merecidas y felicite por el merecido balon de oro que se llevo messi hace poco

Hay haters que no son capaces de ver mas alla de los colores, te aseguro que no es mi caso y felicito y atizo sea mi equipo o el eterno rival si se lo merecen
[Imagen: ifar.png]
Cita
Ifar iba más bien por el ambiente general que se aprecia cada vez que Piqué dice una palabra.

Al margen, en Inglaterra dan por hecha la marcha de Lukaku y dicen que el Madrid ha ofrecido 77 millones y que Benzema se iría roto2cafe
Cita
En cuanto hay un parón mínimo ya empieza la prensa con sus cosas para vender periódicos.
Cita
Joder, se ha muerto Cruyff...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)