[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Con y sin balón, ahí la cuestión sisi
Cita
Vamos, será que los del Betis no rascaron ayer a Cristiano. Le daban patadas hasta en el centrocampo para provocarle y que hiciera lo que hizo. Injustificable sin duda, pero Petros pudo irse perfectamente a la calle también por doble amarilla.



Cita
Y ahí la diferencia de ir duro al juego, y de agredir sin historia a un rival.

El portugués no es el centro del universo; le dan a todos. Amén de que ya no le dan tanto, porque no es que intervenga mucho en el juego a estas alturas como para ser el primer objetivo rival para desquiciar.

El mismo Molinero ha dicho que él también da y que no es un santo, pero que sin balón y reitrando ya eso es otro tema que sobra.
Cita
A poco que veas el partido entero se ve perfectamente que a Cristiano le dan hasta cuando ha soltado ya el balón, y le dan por detrás, lo siguen hasta el mediocampo y hasta estando de espaldas le sueltan la patada. Y a Cristiano le dan porque sabe que reacciona así y algún día lo van a cazar y lo van a expulsar. Que vamos, yo lo veo comprensible ya que buscas el beneficio de tu equipo. Pero vamos, ya no es que sea solo el penalti de Benzema, a Cristiano le hacen otro penalti en la 1era parte, y Petros se pudo ir perfectamente a la calle ayer por doble amarilla. El gol de Benzema es un fuera de juego de James eso si, pero ya son 2 penaltis no pitados y una posible expulsión. Que vamos, yo no voy a justificar con eso el que no le ganáramos el partido al Betis ayer, pero vamos, que ayer hubo tema para los 2 lados.



Cita
Lo dicho. Atraco al Madrid anoche.

Curioso atraco en el que te regalan un gol, te perdonan una roja y te perdonan un penalti. El árbitro estuvo horrible para todos, pero es ridículo que sea el Madrid el que se queje, aunque bueno, lleva haciéndolo 10 años.

Sobre CR, pues nada. Lo que hace no lo hace ni Pepe en sus tiempos. Hacedos años cuando le calentaban le respondía con el balón. Ahora eso es lo que le queda. yo encantado de que lo siga haciendo otras 5 jornadas más.
(Ultima edición: 25-01-2016 23:55 por Rivera.)
Cita
Rivera y Cristiano Ronaldo...e una obsesione
[Imagen: ifar.png]
Cita
Bilis:

1.Líquido producido por el hígado que es de color amarillo verdoso y de sabor amargo.
2.Sentimiento de cólera, irritabilidad o antipatía.



Cita
Hombre, si lo analizamos, a Rivera tampoco es que le falte razón.

Haciendo el recuento total, son tres acciones en contra el Betis frente a dos del Madrid.

Luego ya, cómo podría haber afectado cada una de ellas al transcurso del partido, es otro tema, pero los números son los que son.
Cita
(26-01-2016 00:58)Dani┬áthe┬ákid escribió:Hombre, si lo analizamos, a Rivera tampoco es que le falte razón.

Haciendo el recuento total, son tres acciones en contra el Betis frente a dos del Madrid.

Luego ya, cómo podría haber afectado cada una de ellas al transcurso del partido, es otro tema, pero los números son los que son.

Hombre yo lo digo mas que nada porque le ha dedicado a lo largo de mucho tiempo mas post a CR7 que a su siempre poco idolatrado Messi  roto2
[Imagen: ifar.png]
Cita
El ser superior ha llamado a las huestes
[Imagen: CZr4NmfXEAAyf3b.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es patético. Sencillamente patético. No me quiero imaginar cómo se ve esto desde el extranjero.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Es que lo de que sea la jodida portada y con un aire de victoria... es absurdo. En Marca, si bien yo defiendo que no dan tanto "asco" como los periódicos catalanes, también defiendo que son los que menos periodismo hacen y lo que da es muchísima pena de que sean el medio con mayor tirada nacional. Porque esto ya me dirás que es sino una putísima broma.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)