[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A Cibeles!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Glorioso. Sencillamente glorioso.
Estos hubieran sacado pecho incluso aunque la diferencia fuera de un puto céntimo.
Cita
Mola esto de inventar polémica para que se hable y se vendan más periodicos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es muy grande que, siendo eso tapar el precio real algo negativo y que huele mal, Florentino lo haga sólo para tener contento al amigo. Grandioso.

Dos detalles que comenta mucho la prensa y son butales:

1. El próximo sueldo de Messi sería de 39 kilos. Astronómico, pues ya es una salvajada los 25 que cobra, siendo el más pagado del mundo. Se habla del último gran contrato para que, definitivamente, ningún otro club se atreva ni a mirarlo.

2. Florentino va a por Neymar de verdad, sin negociar, 190 kilos de cláusula al contado y un sueldo que, para que fuese posble, automáticamente había que subírselo a 30 a Cristiano, porque Neymar cobra en torno a 20 y si le ficha el Madrid el nuevo sueldo chocaría con el del portugués, que ronda los ¿22?

¿Cómo lo veis? O los que piensan hacer eso están DEP o la prensa definitivamente ha perdido -más- la cabeza XD
Cita
El Madrid no tiene Copa y entre semana, Marca tiene que vender periódicos con algo. Simple. Ellos mismos se contradicen: dicen que van a soltar 190 por Neymar, y a la semana siguiente sacan una portada para que no se enfade Cristiano porque Bale costó 4 millones más.
Cita
Yo es que entiendo que de ser verdad algo de lo de Neymar, Cristiano se iría de forma casi automática.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo que sí parece creíble es lo de Hazard, Zidane siempre ha dicho que le encanta y está deseando irse del Chelsea, ahora: mínimo 88 millones dicen en Inglaterra. Si el punto de partida por un tío que apenas ha empatado con nadie aún salvo un año bueno es de 90 kilos, definitivamente se nos ha ido de las manos. Eso sí, si es el del año pasado es un puto crack.
Cita
A Neymar le viene de PM que se hable del Madrid teniendo por delante una renovación con el Bar├ºa, se va a asegurar un buen pico en el nuevo contrato.
Cita
Yo no sé el Bar├ºa qué piensa hacer. Está al límite del Fair Play de salarios, piensa subirle el sueldo brutalmente a Messi y eso conlleva subirlo a Neymar seguramente... tiene que deshacerse de 2-3 fichas altas pero ya.
Cita
A Neymar le viene perfecto que se hable del Madrid, así su contrato sube varios millones. Su padre, que es el que le lleva todo, no es gilipollas, eso desde luego.

El Madrid, a expensas de lo que diga Inda, no va a dejar tiritando las arcas para traer a Neymar. Y si se le pasa por la cabeza tal locura, Cristiano tiene pie y medio fuera del Madrid.

Vamos, que para que se de tal condicion, tiene que pasar dos cosas mínimo: que Cristiano se vaya a final de temporada, y que el Madrid pague la morterada. Ninguna de las dos plausible, por mucho que la prensa rumie.
Cita
Pues mira, si Neymar se quiere ir, ya sabe dónde está la puerta. Yo ya estoy hasta los mismísimos de estas movidas, por mucho teatro que sea en el fondo para ganar más.

Y yo, sinceramente, de ser Messi, no dejaría que me pagasen esa burrada si puede causar inestabilidad económica. Pero no se puede esperar mucho más de toda esta panda de mercenarios.
Cita
Yo sé si Inda simplemente trollea pero según él la cantidad de dinero que tiene el Madrid está fuera de nuestra imaginación. Amén de saneado, según él podría pagar eso tranquilamente y al contado.

El Chelsea se sube a la parra: mínimo que se iguala el precio de Bale y pide 105 millones por Hazard según los medios. El rumor de Neymar hace que cualquier pida aún más de lo que ya le suele pedir al Madrid.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)