[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(25-01-2016 01:08)Rivera escribió:Pues en vídeo queda claro. QUINTA agresión consecutiva. Quinta que no se ve. Roja direta en el minuto 55 y con 1-0 en contra. Espero que al menos sumando eso al gol ilegal nadie hable del penalti a Benzema, porque si echamos cuentas...


Yo creo que con esto de las agresiones sin balón ha tenido que superar algún record.
Cita
Hombre, agresión agresión........ yo lo veo tan lejos que no puedo decir que sea. Se encuentran los 2, chocan, codazos y uno al suelo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Eso no es agresión. El otro listo va a chocar con el chocan y le mete una patada. Si le ven puede ser roja pero sino bien hecho.

Pd y no soy sospechoso de tener simpatía a CR7
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(25-01-2016 12:13)Jesucristo escribió:Yo creo que con esto de las agresiones sin balón ha tenido que superar algún record.

Será que como ya no puede batir récords en goles los quiere batir en meter otro tipo de patadas trollface
Cita
(25-01-2016 12:48)Kakaorot escribió:Eso no es agresión. El otro listo va a chocar con el chocan y le mete una patada. Si le ven puede ser roja pero sino bien hecho.

Pd y no soy sospechoso de tener simpatía a CR7

Yo tampoco soy sospechoso y estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lo que pasa es que a serresiete ya le han tomado la matricula y saben que tiene la pierna suelta a lo poco que le pinches.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ya estan perjudicando al Madrid con las agresiones...
Cita
No se si es agresión o no, pero deberían cerrar el campo del Betis.
Cita
Hablando de récords, sus números este año dejan un resumen demoledor. Lleva 16 goles en Liga, una cifra bastante importante, pero...

-NO ha marcado en 12 partidos de los 21 partidos que ha jugado (100% de minutos en todos)
-Si se analiza, 16 goles han dado al Madrid DOS puntos.
-No ha marcado en ninguno de los 7 pinchazos del Madrid cuando lo necesitaba.
-No ha marcado (amén de que todos vimos su presencia) ante ninguno de los rivales difíciles (Bar├ºa, Atleti, Sevilla, Villareal, Ahtletic, Valencia).

Para que se sepa el valor que puede tener o no una bota de oro o un pichichi. La semana que viene al Granada en casa le hará un póker y sumará 20 goles. Pero la realidad seguirá siendo la que es, que de nada sirve meter 7 goles a dos rivales de mierda y luego desaparecer ante 5 más exigentes.
Cita
Para mí es roja clarísima, sin discusión posible. Le suelta una patada y no hay balón de por medio.
Cita
Una patadita de esas suelta se puede entender en un calentón puntual, pero es que ya van muchas acciones así en el último par de años. Normal no parece.
Cita
Se ha desvelado el contrato de ├ûzil también. Buena operación del Madrid: Si el Arsenal lo vendiese por +50 kilos, el Madrid recibe un 33%, además, el Arsenal tiene prohibido por contrato venderlo al Bar├ºa (ni cualquier club español, aunque se entiende que es una cláusula para el Bar├ºa, o el Atleti como mucho, nadie más lo podría fichar). Entre estos detalles y el precio que sacó por un jugador intermintente, not bad.

Sobre CR, yo ya dije que la del Sevilla no me parecía para tanto y en parte eso era fútbol, un "recado". El tema es que las demás no son recados, son acciones que en carrera puede haber mala fortuna y hacer daño. Porque una patada en el tobillo por la espalda a un jugador que no se lo espera, si tiene la desgracia de dar donde no tiene que dar puede romperlo ipso facto a poco que le toque el tendón estando apoyando durante una carrera. Es que ha puesto en peligro a 4-5 rivales en poco más de un mes, y si me dices que hay balón y se excede pues no pasa nada, pero si el balón está a 30 metros sí que pasa: violencia.
Cita
Has descrito el penalty a Benzema roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)