[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(17-01-2016 19:56)Rivera escribió:Pero DQ, que la violencia está en las personas. Una pistola no mata, mata un asesino.

No es un discurso, es que un juego no puede generar violencia sino en quién está predispuesto a participar en ella. Ganar un derbi y mofarse del rival es fútbol y es más antiguo que el balón. Ofenderse o atacar no es más que no asumir la realidad.

La violencia lleva existiendo en el fútbol practicamente desde que se inventó, solo hay que ver la cantida de carnicerías que se veían antes en los terrenos de juego y a Cantoná agrediendo a un aficionado por insultarlo. Negar que no existe la violencia en el fútbol, en mayor o en menor medida es estar ciego.

Lo de la pistola y el asesino está muy bonito, pero la realidad es la que es. Me parece muy bien y muy bonito, y como tu mismo dices, la violencia está en las personas. Pero el fútbol y las disputas en general aumentan eso. Si bien no lo genera directamente si genera un sentimiento que nos lleva a la violencia, ya sea verbal o física. Básicamente genera violencia.

(17-01-2016 20:11)Jesucristo escribió:3 páginas hablando de lo de Suárez diciendo poco menos que había que encerrarlo. Se dice lo de Cristinano y "eh, que malos sois que solo os centráis en eso". Ver para creer.

Lo de que malos sois te lo acabas de inventar tu, nada esperado por cierto. Quien nos iba a decir que te montaras tus películas una vez más.
(Ultima edición: 17-01-2016 20:30 por DQM.)



Cita
(17-01-2016 20:28)DQM escribió:Lo de que malos sois te lo acabas de inventar tu, nada esperado por cierto. Quien nos iba a decir que te montaras tus películas una vez más.

Te me relajas un poquito. Que se te ven la bilis y las ganas que me tienes de lejos.
(Ultima edición: 17-01-2016 20:37 por Jesucristo.)
Cita
Pues Súarez se cuenta por el mordisco, un pisotón y una frase/mofa. Ronaldo se cuenta por cinco agresiones sólo este año, dos + mofa en Córdoba, lloros de que si el Bar├ºa roba y una infinidad de gestos y declaraciones. Puestos a comparar... No es mentira que Piqué y Súarez merecen cárcel.

Es que son hechos que están ahí. Sea un foro, un bar o un programa de TV, mañana quizá se hable de Hacienda en vez de la nueva agresión de Ronaldo y eso no se puede negar.
Cita
(17-01-2016 20:35)Jesucristo escribió:Te me relajas un poquito. Que se te ven la bilis y las ganas que me tienes┬áde lejos.

[Imagen: 9wQencj.gif]



Cita
Lo dicho, al final CR es mas guarro que Suarez, que estuvo a punto de perder la licencia Fifa para poder jugar al futbol en cualquier pais civilizado. Ole...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-01-2016 20:39)Alphos2000 escribió:Empiezan los regalitos al Barsa. El penalti ha sido justo, pero la tarjeta roja es ABSOLUTAMENTE injusta y error gigantesco del árbitro. Pero bueno, es la tónica de todas las semanas.

¿Injusta por qué? Tras el portero no había nadie, y Suárez se quedaba solo con la portería vacía para prácticamente empujar la pelota. No sé dónde ves tú la injusticia.
Cita
La expulsión se le inventa el árbitro sí o sí. Y el partido a la mierda.
Cita
(17-01-2016 21:07)Alphos2000 escribió:El balón tiene que ir directamente a puerta para sacar la roja en un caso así, y eso no ha pasado. No lo digo yo, lo dice el reglamento. Si Suárez se hubiera ido hacia la izquierda en lugar de la derecha, todavía habría tenido algo de sentido, pero tal y como sorteó al portero Suárez, no estaba tan claro que pudiera meterla.

Pues a mí me parecía claro, pero todo será cuestión de verlo más tranquilamente, supongo.
Cita
Yo no estoy viendo el partido, básicamente estoy viendo por las redes que por lo general sí que parece excesiva. Es una pena, sea excesiva o no, mandar uno de los partidos "gordos" de la temporada a la mierda a los 6 minutos. Sea de quien sea la culpa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo que acaba de hacer Neymar pene
(Ultima edición: 17-01-2016 21:55 por Dani the kid.)
Cita
Cantadillas

https://twitter.com/musicoloko7/status/6...3908092929
Cita
Joooooooooder... Y habrá quien le defienda. Está marcándose algunas en el Oporto peores que las que se ha marcado aquí.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)