[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(17-01-2016 19:05)Rivera escribió:Te equivocas.

A mi el Sevilla me viola, se ríen de mi y me callo porque es lo que me toca. Si me enervo, no lo acepto y empiezo a formar el taco, el problema lo tengo yo por fanatismo. El rival lo único que ha hecho es ganarme y cuando hay una rivalidad, una mofa es puro fútbol.

Es lo que nunca se aceptó con Piqué. Que lleva una década con la chorra fuera sumando un palmarés que otros que andan con trofeos de récords no tendrán ni aunque se retiren en 2025 y Piqué cuelgue las botas mañana. A Piqué se le "odiaba" de antes de que hablase de política o de que saliese con una máscara en Getafe.

A mi me parece un disparate decir que el fútbol genera violencia. Que esto es un juego, no una religión.

A mi me parece un disparate negar que el fútbol no genera violencia en muchos sitios, está muy bien el discurso. Muy a lo Lobo Carrasco, pero la realidad es que a veces se genera un clima violento que está ahí por mucho que no se quiera ver o se ignore. El tema es que aquí la cosa ha empezado hablando de la roja de Cristiano, que es una roja de manual y se podía haber debatido perfectamente el tema de las pataditas de CR, pero se ha tenido que sacar el tema de Piqué para comparar como siempre. La roja es una jodida roja de manual y Cristiano lleva ya unas cuantas, pero se tenía que sacar el tema Piqué, a saber por qué.

Y Robe, que tu digas eso del Sevilla cuando Emery se cachondeó de vosotros y dijiste que a ver si lo veías para tener unas palabras con el me parece el cachondeo padre vamos roto2 . Eso es generar crispación y situaciones violentas, la violencia no es exclusivamente pegar hostias.



Cita
Este Madrid me empieza a recordar al de Ancelotti. Robo de balón y rápido al contraataque, con un Carvajal estelar por la banda. Y sobretodo, hambre de goles. Con Benitez era marcar, si es que llegaba el balón, y luego defensa total con los creadores de juego (Kroos+Modric) y cero uso de las bandas. La táctica la debió sacar Benitez de PES.
Cita
(17-01-2016 19:15)DQM escribió:A mi me parece un disparate negar que el fútbol no genera violencia en muchos sitios, está muy bien el discurso. Muy a lo Lobo Carrasco, pero la realidad es que a veces se genera un clima violento que está ahí por mucho que no se quiera ver o se ignore. El tema es que aquí la cosa ha empezado hablando de la roja de Cristiano, que es una roja de manual y se podía haber debatido perfectamente el tema de las pataditas de CR, pero se ha tenido que sacar el tema de Piqué para comparar como siempre. La roja es una jodida roja de manual y Cristiano lleva ya unas cuantas, pero se tenía que sacar el tema Piqué, a saber por qué.

Y Robe, que tu digas eso del Sevilla cuando Emery se cachondeó de vosotros y dijiste que a ver si lo veías para tener unas palabras con el me parece el cachondeo padre vamos roto2 . Eso es generar crispación y situaciones violentas, la violencia no es exclusivamente pegar hostias.
El tema de Piqué lo he sacado yo, y si lo he hecho ha sido porque me parece una broma de mal gusto que antiviolencia investigue a Piqué por dos putos tweets mientras Ronaldo es la cuarta vez en esta temporada, creo, que agrede a un rival físicamente y queda impune.
Cita
(17-01-2016 18:49)Rivera escribió:La afición española de la selección es una basura y lo sabe todo el mundo. Una afición que suda de valorar a un tío que se parte la cara por el equipo y que se agarra a 4 tonterías extradeportivas. Es que es la definición de cateto de esos que son de 4 equipos pero de manual. Si el aficionado medio de la selección española es el que firma perder con tal de que el señalado sea X jugador o entrenador porque viven a la selección sumidos en sus guerras de escudos.

Una afición de chirigota. De la que sólo ve finales y luego cuelga una bandera en el balcón cuando gana algo.

Por dios, pero si lo de Piqué viene de lejos. Viene de que el tío exprese libremente que quiere una Cataluña independizada de España, de que se siente más Catalán que cualquier otra cosa. Por mucha cara que se parta en X partido yo en mi selección española quiere gente comprometida, de calidad y que sientan los colores. ¿Sabes qué va a pasar cuando Piqué cuelgue las botas? Qué dirá que el jugó con España por compromiso, que si no se hubiera ido a la Catalana, al igual que lo ha expresado Guardiola en innumerables ocasiones.

Es una farsa lo de este tío con la selección. Si de verdad tuviera cojones haría como Oleguer, que renunció a la selección por sus movimientos políticos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(17-01-2016 19:22)mike escribió:Este Madrid me empieza a recordar al de Ancelotti. Robo de balón y rápido al contraataque, con un Carvajal estelar por la banda. Y sobretodo, hambre de goles. Con Benitez era marcar, si es que llegaba el balón, y luego defensa total con los creadores de juego (Kroos+Modric) y cero uso de las bandas. La táctica la debió sacar Benitez de PES.

Pues a mi Modric últimamente me está dejando muchas dudas, ha bajado un poco el nivel y se ve menos preciso en los pases, al revés que Kroos que ha vuelto a ser ese Kroos de los inicios aquí, muy preciso y demostrando su calidad. Carvajal de momento se está ganando ser titular, así como Danilo al contrario. Dani es un jodido pulmón como ya lo era en la cantera y como demostró en el Leverkusen.

(17-01-2016 19:22)Dani the kid escribió:El tema de Piqué lo he sacado yo, y si lo he hecho ha sido porque me parece una broma de mal gusto que antiviolencia investigue a Piqué por dos putos tweets mientras Ronaldo es la cuarta vez en esta temporada, creo, que agrede a un rival físicamente y queda impune.

Hombre, digo yo que podrías haberlo sacado en otro momento, me ha parecido un poco provocación.



Cita
(17-01-2016 19:30)DQM escribió:Hombre, digo yo que podrías haberlo sacado en otro momento, me ha parecido un poco provocación.
No lo he hecho con esa intención, pero si es lo que he conseguido, no tengo ningún problema en pedirte disculpas mola
Cita
(17-01-2016 19:47)Dani┬áthe┬ákid escribió:No lo he hecho con esa intención, pero si es lo que he conseguido, no tengo ningún problema en pedirte disculpas mola

Bueno, en realidad no pasa nada. Disculpas aceptadas, aunque cada uno podemos opinar lo que queramos ciertamente, así que no te preocupes mola



Cita
Pero DQ, que la violencia está en las personas. Una pistola no mata, mata un asesino.

No es un discurso, es que un juego no puede generar violencia sino en quién está predispuesto a participar en ella. Ganar un derbi y mofarse del rival es fútbol y es más antiguo que el balón. Ofenderse o atacar no es más que no asumir la realidad.
Cita
3 páginas hablando de lo de Suárez diciendo poco menos que había que encerrarlo. Se dice lo de Cristinano y "eh, que malos sois que solo┬áos centráis en eso". Ver para creer.
Cita
Es lo que tiene la reincidencia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-01-2016 20:15)kakafuti escribió:Es lo que tiene la reincidencia...

¿La de Cristiano? Porque cada dos por tres le cazan repartiendo estopa sin balón de por medio.
Cita
Sin duda, sin duda. El y Suarez, los guarros del futbol. Al mismo nivel.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)