[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(12-01-2016 11:10)[DNC] escribió:Pero si lo explicaron ayer en la gala como iba...
Es que yo no la pude ver entera. De todas maneras, si lo dijeron, Roncero y Buyo no se debieron de enterar muy bien, porque menuda forma tan absurda de sacar pecho. Es que creo que Roncero en el chiringuito llegó a decir textualmente que CR salía reforzado de la gala.

Y Buyo diciendo que si CR hubiese ganado la liga "a ver qué habría pasado".
(Ultima edición: 12-01-2016 12:39 por Dani the kid.)
Cita
(12-01-2016 12:38)Dani┬áthe┬ákid escribió:Es que creo que Roncero en el chiringuito llegó a decir textualmente que CR salía reforzado de la gala.

Roncero ya dijo que el Madrid salía reforzado del 2-2 de Mestalla.
Cita
(12-01-2016 12:41)Rivera escribió:Roncero ya dijo que el Madrid salía reforzado del 2-2 de Mestalla.
Pero eso es hasta entendible sabiendo cómo es. Lo de CR es demencial, más aún viendo cómo funcionan los votos.

Por cierto, Roberto Carlos ha dicho que va a intentar llevarse a Neymar al Madrid.
(Ultima edición: 12-01-2016 12:44 por Dani the kid.)
Cita
Lo de Roberto Carlos lo lei ayer.....primero lo veo muy jodido y segundo no creo que un caso Figo 2.0 sea lo que mas convenga a ninguno de los dos clubs
Daba puto asco/vergüenza ajena ver cualquier Madrid-Bar├ºa de aquellos años viendo el comportamiento del publico
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo su pongo que Buyo esta unicamente por ser exjugador o por las subvenciones por contratarlo, una de dos.

Que diferencia al hablar con Benito, la noche y el dia.
Cita
(12-01-2016 13:16)Makstery escribió:Yo su pongo que Buyo esta unicamente por ser exjugador o por las subvenciones por contratarlo, una de dos.

Que diferencia al hablar con Benito, la noche y el dia.
A excepción de la misión final que es individual
Cita
(12-01-2016 13:46)OverripeKronos escribió:A excepción de la misión final que es individual

Creo que lo querias poner en el hilo del Dying Light.
Cita
Paco Buyo todavía vive en la época que era portero del Madrid. Se ha quedado anclado en el pasado y se cree alguien actualmente.



Cita
Lo que yo no entiendo es cómo teniendo en el equipo a Alvaro Benito te llevas a Buyo a retransmitir la gala. Sobretodo estando Lobo en el "otro bando".
Supongo que tendría otros compromisos ese día.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-01-2016 00:34)Rivera escribió:Lo digo muy en serio, a Paco Buyo le dio un aire, ¿no? En serio, dice cosas impropias de un adulto y más aún de un adulto que ha sido profesional de esto.

No recordáis a Buyo como futbolista, siempre le ha faltado un par de patatas para el kilo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Habláis de Buyo como si fuese el único al que le falta un hervor en ese programa, cuando el que realmente parece deficiente cuando habla es el Carazo. Madre mía, que puta vergüenza que da cada vez que abre la boca.
Cita
1-0 minuto 4. Eso, con el 0-2 de la ida... se viene la violación en el Pizjuán roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)