[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A mí es que me da vergüenza que se asocie a este señor como imagen del periodismo madridista. Porque lo de personaje ha llegado un punto en el que me parece demasiado paripé.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pero si a Buyo se le ve a la legua que le falta un verano al pobre. Bastante tiene con que le de pa no cagarse encima en pleno plató.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lo pongo también aquí:

Espera, espera, espera...
Que después de años dando la tabarra con el robo del balón de oro a Xavi y a Iniesta, hoy Cristiano a conseguido el 27% de los votos sin ningún título y hoy dicen es que si están bien tienen que ganar sí o sí Messi o Cristiano independientemente de los títulos qmeparto qmeparto qmeparto
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo digo muy en serio, a Paco Buyo le dio un aire, ¿no? En serio, dice cosas impropias de un adulto y más aún de un adulto que ha sido profesional de esto.
(Ultima edición: 12-01-2016 00:35 por Rivera.)
Cita
La cosa de ese Balón de Oro aquel no eran tanto los títulos en general sino el Mundial en sí mismo, porque en ediciones anteriores ese BdO se lo habrían llevado o bien Casillas por buena actuación más ser el capitán, o Xavi que aunó el buen hacer con la selección con un temporadón culé. Lo de Iniesta sólo sale del gol porque para que nos vamos a engañar... no hizo temporada para BdO, encima con lesión.
¿En esencia? Sí, si nos referimos a un año sin Mundial, no me parece que contradigan lo otro.
Que ojo, hoy en día lo del BdO al campeón del Mundial ya ha quedado muerto, así que el que haga mejor temporada y fuera, y sí, yo estoy de acuerdo en que un título colectivo no tiene porque influir necesariamente por ganarlo. Lo que pasa es que cuanto más duras en una competición, más te vas a poder lucir, y ganar prácticamente todo (participando, en el caso de Messi y Neymar este año, en prácticamente TODOS los partidos que estaban disponibles para su equipo), es que tienes más oportunidades de demostrar que el que caiga en primera ronda. Porque no sé, si el año que viene de golpe el Bar├ºa pega un bajonazo, y sólo juega bien Messi, y ni haciéndose partidazos increíbles consiguiera tirar del carro porque atrás haya una coladera y por cada uno que metas tú te metan dos, ¿no lo consideraríais para el BdO?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo siempre he tenido claro: BDO = Mejor jugador y Mejor jugador puede serlo un tío con cero goles y cero títulos. Ahora, si los criterios reales son otros me callo, pero si es verdad que es al tío que mejor juega entonces no existe debate.

Y es por eso por lo que lamentablemente si en 2010 lo hubiese ganado Iniesta me habría parecido un escándalo porque ni en sueños se pudo comparar al nivel de juego de Messi, por mucho que se la sacase al igual que Xavi.
Cita
Claro, pero es que el criterio hasta entonces en año de Mundial era otro. Si no ya me dirás que hace Cannavaro con un Balón de Oro...
A mí me es indiferente el criterio, la verdad, siempre que se lo lleve alguien que haya hecho una gran temporada mínimo a nivel individual.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-01-2016 19:54)chente escribió:Toda la prensa deportiva es partidista, anti algo y amarillista, pero dentro de que toda es basura (a lo Alves) la madrileña es un poco menos partidista en el sentido de saber reconocer las victorias y triunfos culés, cuando en la prensa catalana se desvirtúa y minimiza hasta niveles increíbles cualquier mérito del Madrid o de uno de sus jugadores.

El Sport, y lo digo francamente, me parece el peor medio de comunicación en prensa escrita que he leído jamás, con muchísima diferencia.

Algo tiene que ver que MARCA y AS (sobre todo MARCA) se autodenominan medios del deporte español, y dentro de lo que pueden permitirse, no partidistas. Todos sabemos de qué pie cojean, pero pretenden salvar un mínimo su imagen.┬á
Sport y Mundo Deportivo no es que sean prensa catalana o barcelonesa, es que además son barcelonistas desde el primer momento y poco interés tienen en disimularlo. Si tú dices en MARCA que no tratan igual a Madrid y Bar├ºa, ya intentarían decirte que no es así, porque como bien dices, cuanto menos le dedican su cuota de protagonismo a otros equipos y si gana el Bar├ºa, noticia que hay al canto sobre ello. Si dices lo mismo en Sport puessssss... es que no creo que se molestasen en absoluto, les da exactamente igual que les echen en cara no poner en portada, yo qué sé, la décima del Madrid, porque lo último que harán será darle un mínimo de relevancia a algo bueno del rival.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ya he entendido lo de los porcentajes que dieron ayer.

https://twitter.com/Futbiados/status/686840364410519553

Ahora le veo mucho más sentido a todo :xd
Cita
Pero si lo explicaron ayer en la gala como iba...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(12-01-2016 11:10)[DNC] escribió:Pero si lo explicaron ayer en la gala como iba...

Pues según Roncero era una derrota de Messi. En 2011 pasó de tener un 97 y ahora sólo un 41 roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-01-2016 12:18)Charly88 escribió:Pues según Roncero era una derrota de Messi. En 2011 pasó de tener un 97 y ahora sólo un 41 roto2
Roncero.
Que más hace falta decir.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)