[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
[Imagen: 58eb61df44f73dc9882c1d63170ee835.jpg]



Cita
(11-01-2016 18:33)Dani┬áthe┬ákid escribió:

Siento publicar esto aquí pese a ser del chiringuito, pero creo que merece la pena.

PD Aquí lo tenéis entero:



@mike por si te interesa volver a verlo mola

El chaval habla muy muy bien. No suelo ver estos Salvame del futbol pero lo poco que he visto ya podrían aprender de el tenga o no tenga razón.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
¿Esto ya no es el hilo oficial Farfetch'd? Una lástima Sad

Spoiler :
[Imagen: cbc.gif]
Cita
Ha ganado el que lo merecia. ¿Ha puesto alguna cara rara CR o esta vez se le ha visto bien?
Cita
(11-01-2016 21:19)Makstery escribió:Ha ganado el que lo merecia. ¿Ha puesto alguna cara rara CR o esta vez se le ha visto bien?

Se han dado la mano antes de que Leo subiera a recoger el trofeo y ha puesto esa media sonrisa suya que se nota que no es natural, poco más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-01-2016 20:05)Pei escribió:No lo entendéis, o no lo queréis entender. Sport y MD no se esconden, directamente odian a todo lo que huela a Madrid y así lo reflejan. No hablarían bien del Madrid ni aunque les pagaran.

Marca y As son unos zorros que te frotan la espalda pero están esperando a la mínima para saltar con el cuchillo entre los dientes. Es como Pedrerol, mañana caerá editorial hablando de lo dios que es Messi, pero al día siguiente, e incluso el mismo día, no va a desperdiciar la ocasión de meterle el palazo pertinente. Y lo peor es eso, que va de imparcial por la vida, como As y Marca. Al menos con Sport y MD sabes a lo que vas.

Puedes odiar lo que quieras, pero cuando mientes o cuentas medias verdades para vender periódicos no hay defensa posible.
Cita
(11-01-2016 21:21)[DNC] escribió:Se han dado la mano antes de que Leo subiera a recoger el trofeo y ha puesto esa media sonrisa suya que se nota que no es natural, poco más.

Bueno, esta bien. Lo que no me gustaba era esa cara de asco que puso un año.
Cita
(11-01-2016 21:24)Tolo escribió:Puedes odiar lo que quieras, pero cuando mientes o cuentas medias verdades para vender periódicos no hay defensa posible.
Es que yo no defiendo a ninguno, de hecho odio aún más a Sport y MD que cualquier otro medio. Sobre todo a MD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(11-01-2016 21:24)Makstery escribió:Bueno, esta bien. Lo que no me gustaba era esa cara de asco que puso un año.

Cristiano no sabe sonreír fingidamente y que parezca natural, así que bueno, menos da una piedra...
En general han estado bastante cordiales entre los 3 cada vez que hablaban, muy de BdO estar tirándose flores entre ellos, el que más o el que menos XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-01-2016 21:14)Lamont escribió:¿Esto ya no es el hilo oficial Farfetch'd? Una lástima Sad

Spoiler :
[Imagen: cbc.gif]
Tranquilo. Ahora lo arreglo.



Cita
A ver, a mi me parece normal lo de Ronaldo. Pones la mejor sonrisa que puedas estando jodido por dentro, perfectamente comprensible xD. Antes de la gala se chuparon bastante las pollas, de hecho Ronaldo se arrimó bastante al pilón de los otros dos. De hecho no me gustó que Messi contestara generalidades sobre qué le gustaría tener de las cualidades de CR, bien podía haber contestado su remate de cabeza por ejemplo, pero tiró, para variar en los futbolistas, de topicazos y palabras vacías.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(11-01-2016 21:24)Tolo escribió:Puedes odiar lo que quieras, pero cuando mientes o cuentas medias verdades para vender periódicos no hay defensa posible.

No seré yo quien defienda a Sport y mucho menos a Mundo Deportivo, pero si este es el argumento para poner a Marca o As por encima de los periódicos catalanes, después de pasarse cuatro años con Villaratos, dopajes, insinuaciones de que el Bar├ºa se reía del Madrid, canguelos, etc., etc., etc., para luego ser ellos los que se mofaban del Barto (al que tampoco voy a defender, obviamente) cuando hablaba de mano negra, y todo lo que me dejaré por el camino, pues permíteme que me de la risa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)