[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(11-01-2016 00:19)Dani the kid escribió:Pues, llamadme raro, pero a mí no me parece mal que feliciten a Puidgemont. Yo, como culé que ni es catalán, ni reside en Calatunya y le es indiferente el tema del independentismo, aunque sí apoyo que puedan decidir, todo sea dicho, ni me siento ofendido ni nada por el estilo.

PD Quizá lo de "país" sobre, pero por lo demás, repito que no me parece mal.

El problema no es que le feliciten, que eso está muy bien. La cuestión es que se pone a valorarlo y a situarse del lado del independentismo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A mi si la Arrimadas me lo pide en persona le doy mi voto a perpetuidad. La verdad es que la chica tiene una carita que es una preciosidad.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
A las seis es la gala del BDO. Si fuese justo Neymar debería estar 2º sisi
(Ultima edición: 11-01-2016 11:51 por Rivera.)
Cita
(11-01-2016 11:51)Rivera escribió:A las seis es la gala del BDO. Si fuese justo Neymar debería estar 2º sisi

Y si no es 2º┬áse tira rodando por el suelo con cara de dolor e igual se lo dan.
Cita
(11-01-2016 11:53)Jesucristo escribió:Y si no es 2º┬áse tira rodando por el suelo con cara de dolor e igual se lo dan.
Esos premios los dan dentro de mes y medio.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
¿Qué pasa dentro de mes y medio?
Cita
(11-01-2016 11:53)Jesucristo escribió:Y si no es 2º┬áse tira rodando por el suelo con cara de dolor e igual se lo dan.

LOOOL.

Sinceramente creo que quedará 3º, y confirmará que hay bastante más de marketing que de fútbol. Porque el año de CR ha sido bastante malo como para siquiera estar entre los finalistas.

(11-01-2016 11:58)Jesucristo escribió:¿Qué pasa dentro de mes y medio?

Esto:

[Imagen: Academy_Award_trophy.jpg]
(Ultima edición: 11-01-2016 12:02 por Tolo.)
Cita
Se dirá de Marca lo que sea en cuanto a humo y manipulación, pero esto no lo vemos a la inversa de darse la situación en Sport o MD ni aunque nazca el Anticristo.
http://www.marca.com/futbol/balon-oro/20...b462f.html
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es cierto que en esos medios no lo veríamos,tan cierto como que es algo tan evidente e inapelable que se deberían dejar a un lado los colores y aceptarlo, o mejor dicho, disfrutarlo sisi

Messi gana el 5º, tiene cuerda y en el futuro a corto plazo su único rival de verdad podría ser Neymar (a medio plazo seguramente estarán James u otros, pero no ahora mismo), CR no va a ganar ninguno más salvo milagro y sólo si es el año que viene como mucho -cosa que dudo- por lo que seguramente Messi ponga una barrera que será difícil que alguien iguale y lo veamos con vida. Básicamente porque Messi podría ganar el 6º perfectamente en 2017.
(Ultima edición: 11-01-2016 12:43 por Rivera.)
Cita
Hoy a parte del Balón de Oro se da tambien el Equipo del año (Team of the Year) que va a estar más interesante que el balón de oro.

[Imagen: 38fd516498750e7ce016ec87bc74e08a.jpg]
(Ultima edición: 11-01-2016 14:46 por DQM.)



Cita


Siento publicar esto aquí pese a ser del chiringuito, pero creo que merece la pena.

PD Aquí lo tenéis entero:



@mike por si te interesa volver a verlo mola
(Ultima edición: 11-01-2016 18:41 por Dani the kid.)
Cita
Joder, que fichen a ese tio en el chiringo xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)