[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo quiero alguien que tenga los cojones de mandar gente a la grada, sea Zidane o sea Mou. El que se encare, grada, el que no haga caso, grada, el que tal grada. Y a jugar con el B si hace falta. En verano limpia y te traes gente comprometida y leal, no niñatos de mierda.
Cita
Y no hay más. Es eso.

Ramos fuera. Nacho se luce menos y trabaja más.
Cristiano fuera. Con este fuera puedes hacer un 11 con decenas de variantes más provechosas. Cambiándolo por Kovacic mismo, el equipo ya pega un salto de calidad brutal.
Benzema fuera. Me traigo a un delantero goleador, no a un pasador.
Bale sin Cristiano debería rendir el doble. Veremos si hay que sentarlo o no.
James si no trabaja en defensa, al banquillo también.

Un entrenador que no se case con nadie. ¿Es algo imposible para el Real Madrid? Es que no me lo explico.
Cita
(23-12-2015 10:35)mike escribió:Y no hay más. Es eso.

Ramos fuera. Nacho se luce menos y trabaja más.
Cristiano fuera. Con este fuera puedes hacer un 11 con decenas de variantes más provechosas. Cambiándolo por Kovacic mismo, el equipo ya pega un salto de calidad brutal.
Benzema fuera. Me traigo a un delantero goleador, no a un pasador.
Bale sin Cristiano debería rendir el doble. Veremos si hay que sentarlo o no.
James si no trabaja en defensa, al banquillo también.

Un entrenador que no se case con nadie. ¿Es algo imposible para el Real Madrid? Es que no me lo explico.

Cuando las alineaciones las hace el presidente en lugar del entrenador...
Cita
Si Florentino trae a Mou, Carlo o Paco Chaparro, automáticamente ninguno tiene poder de mandar a a grada a nadie, y si le da por hacerlo, indencio prensa-club y a la calle. Florentino ficha por Youtube a los nombres populares y éstos deben jugar, pues lógico que los entrenadores se quemen a poco que tengan una decisión comprometida.

Anoche decían periodistas habituales en defender al Madrid que al quedarse fuera de la lista, los jugadores tuvieron que agarrar a Jesé porque si no se iba a por Benítez, el cual le tiene enfilado por su dudosa vida nocturna y entrenamientos de mierda que hace. Una cosa es no llevarse bien con un entrenador y otra es casi ir a pegarle. Eso es barriobajero y eso ni de coña es culpa de Benítez. Que dejen fuera de una convocatoria a un jugador y éste le quiera pegar a su jefe no es culpa de Benítez, ni siquiera de un calentamiento -desacertado- del jugador, sino de una forma de vivir durante una década en el club donde ahora resulta que los jugadores sólo quieren a Ancelotti, porque ese les dejaba salir hasta las 5 de la mañana a la Posada y todo eran sonrisas, da igual si el último año es en blanco, es simpático y cae bien.

@mike a Benzema lo fichó Florentino personado en casa del jugador. No se va fuera ni aunque pretenda jugar en vaqueros.
(Ultima edición: 23-12-2015 11:27 por Rivera.)
Cita
Benzema se va en verano como el juez le declare culpable del caso Valbuena. Ya sea a otro equipo o si no lo quiere nadie (¿quién va a fichar a alguien que ha chantajeado a un amigo de hace muchos años? Si a él le ha hecho eso, qué no te haría a ti que ni te conoce), pues ahí seguiría pero sin la condición actual de titularísimo...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sore Mou, el United le quiere y está dispuesto a echar a Van Gaal ya (vaya fracaso el del holandés) pero le quiere con una condición: 5 años. El United no pone parches ni se la juega a la ligera y busca siempre estabilidad salvo que estos fracasen.

Según los medios de ayer, Florentino tendría a Mou como primera opción porque lo de Benítez y la plantilla no se sostiene y darle a esta panda ahora mismo a Zidane quizá sea matarlo ahora que aún no tiene experiencia. El Calabrés ese (periodista fan n1 de Mou) dijo que en principio es una opción difícil porque Mou sabe lo que vivió aquí el último año (prensa, tema Casillas, divisió de opiniones...) y en esta hipotética segunda estapa está claro que tanto la prensa como la división de la grada la tendría en contra y esta vez desde el minuto 1 y sin tregua.

PD: Un detalle curioso es que el City también ofrece un proyecto largo de Guardiola y quizá el morbo de tenerse cara a cara contra Guardiola en el derbi de la ciudad duante años en su liga favorita le pueda. Molaría un Pep VS Mou en dos grandes clubes, ambos de estreno, en la misma ciudad luchando por la Premier.

________________________

Es curioso lo de este año: Chelsea, United, Madrid y City hablando -y algunos ejecutando ya- de echaa a sus entrenadores en apenas 4 meses decompetición.
Cita
Por cierto. Lo de Jesé a punto de llegar a las manos con Benítez es mentira, desmentido por el propio Jesé.



Cita
Hombre, que el propio Jesé le diera veracidad a eso sería preocupante, le haría quedar aún más cani de lo que parece. XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(23-12-2015 13:29)DQM escribió:Por cierto. Lo de Jesé a punto de llegar a las manos con Benítez es mentira, desmentido por el propio Jesé.

No jodamos, qué va a decir. Según Dani Alves la pintura del disfraz la tiró el propio Getafe para acusarle.

No lo veo nada descabellado, a Jesé ya le hemos visto mandar a matones a pegar hostias a la prensa en la puerta de una discoteca un día que hay entrenamiento a las 9 de la mañana siguinte. Fue convocado y a última hora se quedó en la grada junto a Cheryshev yel portero del filial, sólo esos. Está claro que eso es un castigo. Amén de que cuando Bale se negó a pillar el lateral en Villarreal, le tocó el "premio" A Jesé, el cual tampoco quiso hacerlo y al final fue un baile de puestos y una zona muerta del campo.
Cita
Pues yo no veo a Jesé llegando a las manos con Benítez. Pero ahora resultará que es un violento.
(Ultima edición: 23-12-2015 14:01 por DQM.)



Cita
Yo tampoco le veo, pero que eso es algo que cualquiera con dos dedos de frente negaría aunque sea cierto me parece evidente roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Nadie dice eso. Pero que es ligerito de cascos y, viendo su rutina, un indisciplinado, sí. Y luego será culpa de Benítez, que tiene mosuqeada a la gente.

Vosotros tendréis una opinión más forjada del día a día como aficionados más puestos en la actualidad de vuestro equipo y no sé cómo lo veis, pero yo en todo espe show diría que Benítez tiene que esar pasando un infierno. Muchas cosas serán mentira, pero es que macho, raro es el día que no se dice que si uno no le escucha, que si otro le insulta a las espaldas, que si otros se ríen de él... por ejemplo Isco fue castigado el otro día cuando, tras el 1-2 del Rayo, estaba riéndose en el banquillo y en Villarreal, en plena hecatombe, se descobonaba en la banda. No parece que haya un compromiso ejemplar precisamente y estos pequeños detalles que están grabados hace pensar que los otros que se vierten puedan ser más que reales.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)