[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
"Jugando".
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Las pitadas van a ser antológicas en proporción al deterioro progresivo de su juego mes a mes. No lo va a soportar.
Cita
La reuninión definitiva del TAD acaba de confirmar que no hace caso a los recursos del Madrid. Ya está todo dicho, ahora dicen que por último y ni siquiera es seguro que decidan hacerlo tras recibir el "no" tres veces seguidas, sería ir directamente a la justicia ordinaria fuera del fútbol.
Cita
El Bar├ºa debería despedir al imbécil que intentó hacerle la cobra a Raúl para que los guajes no se hiciesen una foto con él. Menudo subnormal de mierda, comportándose como un hooligan cuando en categorías inferiores debería promoverse cualquier cosa menos eso. Payaso.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(28-12-2015 16:36)Pei escribió:El Bar├ºa debería despedir al imbécil que intentó hacerle la cobra a Raúl para que los guajes no se hiciesen una foto con él. Menudo subnormal de mierda, comportándose como un hooligan cuando en categorías inferiores debería promoverse cualquier cosa menos eso. Payaso.

Yo lo he visto hoy en Jugones y es bochornoso. Menudo imbecil.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Lo acabo de ver ahora mismo en jugones, me da vergüenza que este tío sea un responsable de mi equipo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues qué queréis que os diga, a mí esto me parece grave y de mal gusto, pero más grave me parece aún que el Madrid esté en ese torneo por ser quienes son y no por méritos propios, y los chavales del Levante se hayan quedado en casa habiéndose ganado la plaza. Pero de eso no oiremos hablar a la prensa, interesa más demonizar al Barcelona por la enajenación mental de un tío.
Cita
No sé nada de esa supuesta participación fraudulenta del Madrid y que no debía estar, lo que sí sé es que Raúl es sagrado y el patán ese debería auto flagelarse públicamente en Canaletas.
Cita
Pues parece que vamos a recurrir a la justicia ordinaria también. Menudo circo.



Cita
El Bar├ºa ha fichado a un madridista anticatalán para el B. Lo mejor es que se llama Guardiola roto2

El chico ha protegido su cuenta de twitter y ha borrado todos los tuits, pero tela.
Cita
Lo del Madrid es brutal. Va a llegar la siguiente ronda, va a jugar el Cádiz ya su partido y seguirá de despacho en despacho buscando ya no sé ni el qué viendo que la Copa continuó su curso con el sorteo XD
Cita
El Bar├ºa ha decidido rescindir el contrato del chaval ese. Cualquiera diría que es una inocentada, pero no, no lo es. Tres horas después de haberlo hecho oficial le han echado roto2 Y de foto en twitter sigue teniendo la que se ha hecho en las oficinas del club .

Quedarse sin jugar en el Barça por unos tweets debe de doler xD
(Ultima edición: 28-12-2015 22:32 por Dani the kid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)